9. Cielo E Infierno Parte 2

5.9K 600 74
                                    

Desperté con la luz que atravesaba unas cortinas diferentes, vi por el espacio descubierto de la ventana y aún no amanecía por completo, abrí y cerré los ojos intentando acostumbrarme a la luz, un techo no tan desconocido se cernía sobre mi cabeza, una pequeña marca de pintura había en una de las esquinas del techo grisáceo, y las paredes azul petróleo me dieron una extraña sensación de seriedad.

Las grandes palmas en mi vientre aprisionan mi cuerpo a un ancho pecho duro pero suave, una mezcla entre aroma a flores y café invadía mis fosas nasales, sentí a mew aun en mi interior, mis piernas se sentían débiles y las caderas me dolían pero no demasiado como para repetir la noche anterior.

Desvíe la vista al reloj en la mesita-5:46- susurre.
-aun tenemos mucho tiempo -susurro el hombre en mi espalda.-podemos quedarnos así- lo sentí ponerse duro en mi interior y di un pequeño respingo-mmm que haces bebé? Por qué tan inquieto?

Dio pequeños besos en mi hombro, espalda, acariciando con su mano mi pecho, bajando por mi vientre, sus labios húmedos sobre mi piel me tenían fascinado, estire mi mano para alcanzar su cabello y acariciarlo.
Ya estaba completamente duro en mi interior, puso su rostro contra mi nuca, cruzo su brazo por debajo de mi pierna y se movió sacando lentamente su miembro, mordi mi labio y sujete su cabeza buscando estabilidad a mi respiración errática e incluso clave mis uñas en su mano que seguia sujetando firme para apegarme a él. Entro de una sola vez haciéndome gemir, puso su mano en mi boca -bebe, despertarás al niño-lo maldije en mi mente y volvio a salir para arremeter con mas fuerza.
Penetro de forma salvaje una y otra vez, sentía su cadera contra mi chocando con mi trasero y puedo jurar que era tan excitante como sentirlo hacer un desastre en mi interior.

Afirmo su frente en mi espalda, agarro mi cadera y penetro con fuerza gimiendo, gruñendo directo desde su pecho, marcaba las embestidas con su mano en mi cadera, apretando con fuerza -desearia que vieras lo caliente que es perderse en tu interior-

No sé cuántas veces me vine la noche anterior, hoy a penas desperte senti que fueron siquiera tres. Puso nuevamente su mano en mi vientre cuando se acerco al orgasmo, comenzó a acurrucarse conmigo y gemi cuando volví a sentir su nudo formarse en mi interior, besaba mi espalda, sin moverse para evitarme el dolor -amor, respira- no tengo con que compararlo en experiencia, pero estoy seguro que el nudo de mew es enorme, cuando se derrama en mi interior veo miles de luces tras mis ojos, mi omega ronronea y mi piel se achina, la descarga es increíble, sabía que duraban entre 4 o 7 minutos máximo, él tarda mucho tiempo más, se siente exquisito.
Tiene una obsesión con mi vientre y al parecer es algo de alfas ya que mi hermana esta obsesionada con hijos, y este tipo acaricia, besa mi barriga, y me dice que quiere embarazarme, aparte de haberme anudado dos veces en nuestra primera vez juntos.
Me retorcía contra su pecho, el seguia acariciandome mientras apretaba uno de mis pechos, gruñendo en mi oido. Tan sexy, ahora no me importaría uno o dos hijos.
Su semilla se desperdigo en mi interior, gimió una vez más contra mi cuello, y por primera vez lamió aquella área de mi espalda.
-¿Quieres marcarme alfa?
- quiero marcarte, traerte a vivir conmigo, embarazarte, casarnos, quiero todo ¿Tú no quieres?
-todo, todo? Mmmm ese plan me gusta bastante, pero despacio alfa.
- lo sé, solo no me hagas esperar tanto.- dijo, y comenzó a retirar su pene de mi interior haciendo un sonido obsceno,  solté el aire retenido en mi pecho, su semilla se desparramo por mi muslo interno.
Busque darme vuelta pero el se adelanto, quedando frente a frente. Ocultando mi vergüenza por ser la primera vez que tenia sexo, pase mi mano por su frente y comenzó a ronronear, abrazado a mi cintura, acercaba su rostro siguiendo el contacto con mi mano. -tus ojos volvieron a la normalidad-
Me miro entrecerrando los ojos, tan hermoso, sus pestañas perfectas haciendo sombra, su nariz que armoniosa me guia hasta sus labios. Quisiera verlo siempre.
-te amo gulf- me encanta que lo diga, como hipnotizado fui a sus labios para besarlo despacio, quizas el beso más despacio en horas.
-Yo también te amo, y te amo tanto.
Me pegó mas a él, acurrucándose en mi pecho besando los lugares que podía, sentía sus dedos jugar con mi piel, feliz, siendo enorme pero tan pequeño en mis brazos. Volví a abrazarlo y besarlo las veces que quise. Volvimos a hacerlo dos veces más, cuando íbamos por una cuarta el bebé lloro.

Esencial (mewgulf)  FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora