15. Cambios

4.6K 594 33
                                    

Había pasado poco más de dos mes desde que gulf volvió y pudimos recuperar nuestra vida, la verdad solo mejoró todo.
Nuestras familias eran enormes, todo tomó un rumbo correcto que jamás pensé que tendría. Eran cosas que necesite siempre y anhelaba, pero por las circunstancias, la vida o la forma que maneje muchas situaciones y gulf, no habíamos podido tener.

Llegue un día cerca de las 5 de la tarde de la empresa que para ser honesto iba mejor de lo que planee alguna vez, con los consejos de pharm, la ayuda de freya y kamon mucho más activo en las decisiones, la empresa tomó un curso y planes de expansión increíbles. Comencé a buscar a gulf ya que debíamos cenar en casa de sus padres, más que una cena era una fiesta por el aniversario de bodas, gulf últimamente dormía bastante, aunque yo también me pasaba durmiendo pequeñas siestas con el cada vez que nos acurrucabamos, el sexo era increíble pero nuestro nuevo deporte favorito era dormir, apin también era un mal compañero, siempre estaban durmiendo siesta juntos mientras kim leía o cocinaba.
En esta ocasión apin estaba en la cocina con kim, ella bastante animada conversando con el bebé que seguramente entendería dos de cada cincuenta palabras, me parecía bastante adorable.
-¿nana, donde está gulf?
-mmm ahora que lo dice joven, fue hace como una hora a poner ropa que lavar
-iré por él, nana prepárate para ir a la fiesta, maya te dejo unos regalos para esta noche

-gracias, no debieron molestarse, iré en seguida.

Comencé a buscar a gulf por la casa, fui a la habitación, el baño, el jardín, la lavandería, y los demás cuartos, ni siquiera se encontraba en la biblioteca o el balcón. Cuando pase frente a la lavandería nuevamente sentí un suspiro, y volví a entrar.
Bajo la gran ruma de ropa que se encontraba en el piso, ropa mía por cierto, estaba gulf durmiendo. Al parecer mientras ponía la ropa a lavar se había dormido entre mi ropa. Lo extraño es que me pareció ver que dormía en un nido, cuando me acerque sentí el fuerte golpe de sus feromonas, definitivamente  era un nido. Me sentí relajado y adormilado cuando sus feromonas me invadieron, fue entonces que recordé que hace algunas semanas su aroma tenía un pequeño toque distinto, era más suave pero denso a la vez.
-gulf, bebe... Despierta, debemos ir al aniversario de tus padres

Se levantó refregando sus ojos y se colgó de mi cuello. "llévame" dijo en susurro.
Llegamos al cuarto y medio dormido lo senté sobre la cama, me arrodillé frente a él mientras intentaba despertar.

-bebé, hiciste un nido con mi ropa en el baño, lo recuerdas?

-yo estaba lavando... Mmhh comencé a extrañarte y me dormí.
-deberíamos ir a ver a la doctora, sabes que los nidos los hacen los omega embarazado verdad?

Bien mi poco tacto lo despertó de golpe, sus hermosos ojos no pudieron abrirse más, puso su mano en su mentón y otra en su vientre.

-ahora que lo dices... - habló nervioso sumergido en sus pensamientos con sus ojos hacia el piso. - Desde esa vez no tuve síntomas nuevamente de celo, también mi temperatura a cambiado y los aromas me molestan bastante casi no puedo comer nada con pimentón o cebolla.
Ahí estaba el recordando todo de la forma más específica posible. Yo solo sentía mi pecho arder de la emoción pensando en que estuviera embarazado y pudiéramos tener nuestro bebé, pasar todo el embarazo a su lado.

-alfa mimado, puedo olerte. Deja de mover tu cola, mañana iremos a primera hora a ver a la doctora además es lo mas probable, nunca nos cuidamos y lo hacemos todo el tiempo
-no puedo mantener mis manos lejos de ti- me avalance a abrazarme de su vientre cruzando mis brazos por su espalda, aun de rodillas en el piso
- solo tus manos? Alfa mentiroso,  tengo todo de ti cerca todos los días- se reía bajito, es verdad, cada segundo libre solo nos dedicabamos acurrucarnos y cuando salíamos estaba lo más cerca posible- me volveré gordo otra vez, estarás feliz con dejarme tu cachorro encargado en mi pancita verdad?

-más que feliz, ojala fueran unos diez cachorros quiero tener una gran familia contigo
-si te embarazas tu podemos tener diez cachorros, ayúdame con eso alguna vez los embarazos son difíciles
- creo que por el momento un cachorro estará bien

-hahaha ves, todos quieres que los tenga yo, no puedes mantener tu pequeño alfita fuera de mi. Eso es trampa.

Tras esa conversación estar pegados todo el tiempo que lo llevó vestirse y casi vestirme fuimos a casa de su familia. En cuanto entramos lo primero que vimos fue a su madre con mirada divertida y su padre con el ceño fruncido.
-te mueves rápido muchacho.

Dijo mirando a gulf, este se encontraba pegado a mi brazo con las mejillas rojas aspirando mi olor mientras con una de sus manos acariciaba mi hombro.

Su madre fue quien habló ahora - kana estas embarazado? Tu aroma se siente distinto y te ves algo, acalorado?
- hoy lo encontré en un nido en la lavandería cuando llegue de la empresa

-esta claro entonces, fuiste a ver a la doctora?
-solo hoy nos entraron sospechas, iremos mañana-dijo gulf bajito sin apartarse de mi, refregando su nariz contra mi brazo.
La velada pasó con el abrazado a mi o yo abrazado a él, sintiendo la necesidad de que nadie lo viera, quería a gulf solo para mí en este momento y un recelo me embargaba, me hundía en su cuello para sentir su aroma más intensamente.
-alfa, vamos a casa, quiero estar contigo solo.

Le pedí a sam y freya que llevarán a maya, apin y mamá a casa para que pudieran disfrutar de la fiesta. Bastó con su respiración en mi oído para saber que quería y yo también.

Amaneció con el golpe de calor en mi rostro, seguramente era uno de los días más cálidos del año, la luz pasaba por la línea de separación de las cortinas mi pequeño bebé se encontraba sobre mi acurrucado con la respiración lenta y relajada.
Mire la hora ya pasaban de las 8, debíamos ir a ver a la doctora.
Pasaron algunos minutos antes de que gulf despertará, ya se encontraba menos distraído y nos dirigimos a ver a la doctora.

-bueno, los síntomas son los de embarazo, además de sentirse tan adormilado luego del nido es normal en un omega embarazado porque se refugia en el olor de su alfa. Te haré una ecografía pero gulf, cariño si tuvieron relaciones ambos con el celo las posibilidades son del 100% sobre todo con este sujeto dominante- si, creo que aún siento algo de recelo de la doctora.
- entonces debo tener poco más de un mes... - al sentir sus feromonas cargadas de nervio y felicidad quería abrazarlo, envolverme con él.
-haremos la eco y el examen de sangre nos entregará los demás resultados.

Gulf se recostó en la camilla, nervioso y con mis dedos casi morados en lo que apretaba con su mano la mía. Se levantó la ropa y quise lanzarme sobre esa doctora alfa que ponía sus manos en el vientre de gulf, puso el típico gel y gulf se retorcio ante el contacto frío.
Ahí estaba nuestro bebé, podía sentir los latidos.

-bueno, me alegra informarles que si están embarazados ... Y por dos, escuchan el segundo latido? Esta un poco oculto detrás de la manchits de enfrente pero claramente escucho dos latidos, al parecer tienes siquiera dos meses, aunque no lo sabremos hasta tener los resultados.

Creo que después de "dos latidos"  no escuche nada más, me encontré con la cálida mirada de gulf que debió sentir el impacto de la felicidad que me embargo

-alfa, no son diez pero son dos menos que esperar.

Cuando dijo esto la doctora tuvo que salir del cuarto por mis emociones, no podía salir de mi asombro, mi aroma se volvió intenso y me abrace fuertemente a gulf, fueron varios minutos hasta que sentimos la puerta. Un padre agitado con bata blanca entró para acercarse a nosotros, pharm estaba tan feliz que sus ojos brillaban, tras el la doctora sonreía.

-dos bebés mew, dos, seré abuelo de dos bebés - pharm estaba eufórico y gulf lo miraba divertido.

Cuando me aparte dando espacio a su padre para que nos abrazara, sentí como lo regañaba por comenzar a hacer llamadas y los gritos a través del teléfono.
..........


Esencial (mewgulf)  FinalizadaWhere stories live. Discover now