Página #93 (Noche de miércoles)

166 22 25
                                    


Querido diario, es miércoles de noche y solo estamos a dos días más para disfrutar y descansar de un merecido fin de semana que ponga contentos a muchos.
De a poco comienza a subir la carga laboral de Papá, pero su carácter amable, comprensible, y justo le hacen ser competente a todo problema que tenga en frente. De igual manera, Mamá es sabia y muy atenta en el animo de Papá y el mío, ayudando en todo para que así vivamos todos mejor.

Cuando nuestra mañana de escuela inició, luego de saludar a los chicos y a mi novio, hablamos en voz baja sin llamar la atención de nadie sobre lo de ayer con esa extraña cebolla acuática. _____ mencionó que sentía una extraña sensación sobre "la puerta metálica" y el ser que se comunica con las manos, pero nuestra platica fue terminada con la llegada de la Prof. Alphys. Al igual que los días pasados todo fue casi igual y tratando de evitar repetir lo mismo, iré al grano de este día... La escuela acabó en la tarde sin mayores complicaciones, y _____ tomó mi mano en el momento que estabamos afuera, dándome una mirada fija y mencionando sobre lo de la mañana... --¡Oye..! Quizá podríamos ir y ver por nosotros mismos de que trata todo esto de la estúpida "puerta metalica" que habló esa gran cebolla parlante, y ese tipo extraño que habla con las manos, así ya no nos dará en que pensar. ¿No lo crees así, Ralsei?-- (En cierto modo parecía ser lo mejor, pero resultó solo ser otra cosa...)

Caminamos de la mano de nuestros afectos cariñosos mientras nos alejábamos lentamente de Hometown. Habíamos pasado luego de varios minutos el ayuntamiento y la iglesia del pueblo, hasta que solo nos encontramos frente a un camino boscoso, ancho y vacío.
Había mucho silencio en ese camino, tanto que ni el cantar de las aves se podía escuchar, pero la dulce platica que mantenía con ______ era lo mejor para mí. El camino terminó posterior a un largo recorrido, y solo llegamos a lo que parecía ser un gran bulto que sobresalía de la tierra, y detrás de eso estaba lo que buscábamos; el tan mencionado portón de aspecto austero, con desgaste y óxido por el pasar de los años.
Mantuvimos silencio por algunos segundos, los que fueron más que suficientes para percatarnos que detrás de ese portón se escuchaba una especie de motor, o algo similar generando un suave, pero molesto ruido que fue incomprensible para nosotros, hasta que ____ mencionó algo que me alarmó en aquel momento: --Ralsei... ¡Este lugar no me da seguridad! Creo que deberíamos marcharnos...-- Dijo _____ mientras se sentía incomodo en aquel lugar.
Le di mi mano, y caminamos de regreso a Hometown dando termino a toda nuestra curiosidad...

Al acercarnos a mi hogar, mi amado mencionó no sentirse muy bien en nuestro anterior sitio, pero sin dejarme preguntar, selló mis labios con un electrizante beso para que de igual forma, se despida de mí hasta que nos veamos mañana en la escuela.

Todo esto que pasamos fue un tanto extraño podría decir; sin embargo, será lo suficiente para eliminar nuestra imprudente curiosidad, querido diario mío...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora