Página #62 (Noche de sábado)

321 33 50
                                    


Diario querido, mi corazón duele mucho. Yo... no puedo soportarlo...

Vi a _____ de la mano con otro chico caprino, mucho más alto que yo y de pelaje blanco. _____ le besó su rostro y abrazaba del cuello de aquel desconocido, notando su felicidad mientras estaban juntos.
_____ tiene a otro amor...

Ya no puedo llorar más y el dolor es inconmensurable...

Hoy Sábado teníamos planeado pasar ____ y yo nuestro tiempo juntos...
Quería sorprenderle con flores que compré de la florería del Sr. Asgore para demostrarle cuánto pienso en él, pero... al pasar de regreso por la salida del parque, lo vi todo sin que ____ lo notara...

Él, acaso... ¿Solo estaba jugando conmigo?
Me sentí tan mal por su infidelidad que mis lagrimas brotaron sin cesar, y solo escapé a causa del dolor, tirando al suelo el ramo floral para hacerlo pedazos como al igual que mi corazón.
Lo único que pude hacer fue correr de allí hasta llegar a casa, y todo para encerrarme en mi habitación mientras mis lagrimas recorren mi rostro y mi dolor aumenta.

Ya no quiero estar aquí, no quiero estar en Hometown, quiero escapar de todo esto y de este intenso dolor que presiona y se clava lentamente sobre mi pecho, como diminutos fragmentos de cristal que cortan mi respiración sollozante.
Mis Padres sintieron mis llantos después que regresé, preguntándome el porqué me encuentro así cuando hace solo unas horas estaba alegre de pasar mi tiempo con _____, pero solo bastó que les confesara la triste realidad de mi situación para que comprendieran mi dolor, y con eso, me dieran tiempo de soledad junto a palabras que animen mi deprimente estado.

Por una vez en mi vida ya no sé que puedo hacer.
Duele mucho todo esto, y no quiero estar aquí. Solo... Yo... pensé que ____ en verdad me amaba tanto como yo a él...

Me oculté en el rincón de mi apagada Habitación por largo tiempo, sentándome con las rodillas dobladas junto al pecho, y la cabeza gacha...
En la inconciencia de mi desconsolada situación y el ahogo de tantas lagrimas derramadas ante un falso amor, recibí una llamada de _____ a mi celular. Sin embargo, levanté la vista y observé como la llamada entrante sonaba y sonaba, hasta ser rechazada...
Recibí muchas otras llamadas de él las cuales no contesté, recibiendo a eso un mensaje de texto de su parte que decía lo siguiente:
--¿Está todo bien, Ralsei? Quedamos de juntarnos hoy, pero no logro contactar contigo.
Quiero hablarte sobre algo muy importante y necesito verte, así que voy a tu casa en este instante.--

En menos de lo que yo imaginé pude sentir el toque del timbre. Sin embargo, mi Padre fue quien salió, hablando seriamente con él sin tener mucha posibilidad de comprender aquella platica. Mi Papá le cerró la puerta y solo le vi desde la esquina de mi ventana sin que él me pudiera ver. Estaba parado sin hacer nada más en frente de la puerta cerrada, y se notaba confundido, pero retrocedió hacia la acera, miró a mi ventana y gritó:
--Sea lo que sea que esté sucediendo, sabes que yo te seguiré amando Ralsei. Por favor... nunca dudes de mí, lo eres todo para mí..--

Sin decir nada más, se marchó de ahí...
Recibí después más llamadas de ____, las que no tuve la valentía de contestarle hasta que ya era tarde y dejó de llamar.
Yo confiaba en él y siempre di todo por ser feliz a su lado, pero es absurdo creer que un humano como él puede ser bueno y amar a un pequeño monstruo como lo soy yo...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin