Página #20 (Noche de viernes)

442 41 1
                                    


Querido diario, es viernes y la semana por fin se ha terminado, dando paso al descanso de toda nuestra ardua labor y responsabilidad diaria.

mi Padre regresó muy contento del trabajo y se ha pasado a comprar para mí un lindo suéter color verde oscuro el cual combina muy bien con mi bufanda rosa. (ya ansío estrenarlo mañana en la fiesta de Susie.)

Mi día en la escuela fue un tanto similar en las primeras horas, aunque después del recreo la cosa se puso un poco mal para mi remordimiento personal...
Para comenzar, tuvimos nuestro primer receso donde al salir, hablamos todos acerca de la famosa fiesta de Susie. (Ella igual nos lo recordó mucho durante todo el día que pasamos en la escuela para no olvidar que debemos asistir, y está muy contenta de poder ofrecer una fiesta a todos que es inevitable que logre reservarlo.)

Entre esa platica y las risas de la buena ocasión, Berdly se apareció intentando hablar conmigo:
--¿Ralsei, yo... emm... tendrías algún inconveniente si te pido que asistas conmigo mañana a la fiesta de Susie?..--

Esas fueron sus palabras sinceras, algo dulces y hasta tímidas hacia mí. pero... ya tenía un compromiso con ____ y no podía aceptar la invitación de Berdly. (_____ me observaba de un lugar un poco más alejado de mí puesto. Imagino que él pensó que no me percataría de su mirada, o aún peor... que no respetaría nuestra salida juntos.)
Decliné a la petición de Berdly y le expliqué las razones del porqué la debía rechazar.
Muy resignado entendió y se alejó de nosotros... (me siento culpable de su estado de ánimo. No obstabte... ____ me ha invitado primero. No quiero faltar a mi palabra si ya lo acepté ayer, además... yo... también deseaba salir con él...)

--¡Oye, Ralsei! puedes ir con Berdly si gustas, yo lo entenderé si en verdad es que lo deseas. Después de todo, no podría obligarte a que salgas conmigo.--
Dijo ____ mientras observaba la situación. Empero a su repentina decisión, me negué y le expliqué mis razones:
--Yo... no la acepté porque tú me lo pediste primero, además y-yo t-también quiero s-salir c-contigo...--
Le respondí un tanto tartamudo y él solo rió en buen sentido a mis palabras diciendo:
--Si tú también lo quieres así, entonces pasaré por ti mañana en la noche, ¿está bien?--
Luego de eso todo inició normal, y la clase continuó hasta el fin de la jornada donde nuevamente ____ me acompañó hasta llegar cerca de mi hogar. (Intercambiamos números de teléfono, así tendremos mejor comunicación mañana.)

Estoy muy ansioso por asistir a la fiesta con mi dulce amigo _____, y solo queda a esperar y ver que sucederá el día de mañana.  Espero divertirme mucho con él en la fiesta querido diario, y que todos nos la pasemos bien...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Where stories live. Discover now