Página #85 (Noche de martes)

247 29 21
                                    


Hola querido diario, es nuestro segundo día casi por finalizar de esta semana, y sin quejarme al respecto puedo creer sin dudas que fue un buen día.
Papá sigue recibiendo elogios en su trabajo por lo anterior y eso le da mucho optimismo en hacer las cosas mejor. (No puedo sentirme más feliz por él y por Mamá a todo lo bueno que nos está pasando.)

Saltaré el mencionar parte de la escuela ya que allí todo es igual a diario, (excepto las platicas entre ____ y los chicos.)
Hoy ocurrió algo interesante al salir de la escuela y es que cuando ____ me escoltaba a mi hogar, en el camino nos encontramos con el Sr. Sans (el Sr. esqueleto de la tienda.) Estaba allí junto con su hermanito Papyrus llevándole de la mano. En eso él me reconoce y se acerca para platicar con nosotros...
--¡Hey! Hola amigo, te recuerdo de aquel día en mi tienda, e imagino que quien te aconpaña es tu novio ____. Conozco a tu Madre Toriel y es una buena cliente y excelente amiga mía. Ella siempre cuenta unas buenas historias que me dejan hasta la medula espinal de la risa por si "Acalcio" no se logra notar en mi sonrisa... (ba dum tss...)

Espero no ser inoportuno, pero desearía que tú y tu novio _____ jueguen con mi pequeño hermano.
Él realmente siente mucha admiración por los humanos, ¿no es así, pequeño Paps?--
Su diminuto y similar hermanito asintió repetidas veces con la cabeza en aprobación al tener de frente a _____, y a pesar de que mi amado dijo anteriormente no tener interés alguno en querer compartir con ellos dos, fue toda una sorpresa el ver que bajó en cuclillas y acarició la pequeña mollera ósea del niño, demostrando interés, encanto y carisma con el menor...
--¿Así que tu nombre es Papyrus?
Está bien, vamos a jugar, pequeño
¿Podemos ir, Ralsei? ¡Di que si, por favor!--
Dijo _____ dirigiendo la mirada a mí. (Creo que su corazón se ablandó al ver los pequeños ojos brillantes entre esas cuencas de aquel pequeñín esqueleto, que no resistió a complacer su deseo.)

Siendo corto el camino, llegamos al hogar del Sr. Sans, y al entrar habían juguetes esparcidos por doquier, (quizá su hermano mayor también juega con él cuando el tiempo les permite.)
El pequeño fue rápido por sus juguetes favoritos que eran unas figuras de acción muy monísimas mientras el Sr. Sans me invita a ponerme cómodo en el sofá del living. (Me causa ternura ver a mi novio jugar con figuritas de acción para hacer feliz a un pequeño niño.)
El Sr. Sans nos trajo una bandeja con té, galletitas surtidas (¿y una botella de ketchup?) mientras platica con nosotros y nos agradece el pensar en su hermano Paps. Lo cierto es que no estuvimos mucho tiempo ya que debíamos regresar a nuestros hogares, y _____ siendo conciente de eso, le explica al pequeño que ya debe de marcharse junto conmigo, pues nos esperan en casa y no queremos preocupar a nuestros Padres. Dijo todo eso para darle a entender, pero el pequeño Paps entre la pena, sujetó una de las mangas del sueter de mi amado...
--¿Sr... puede venir Mañana a jugar conmigo de nuevo, por favor..?--
(Hasta el Sr. Sans se sorprendió en ese momento a la petición de su hermanito, quizá por no querer abusar de esa confianza, pero más me sorprendió a mí la respuesta que _____ le dio...)
--¡Claro, pequeño! vendré después de la escuela con mi dulce novio Ralsei para hacerte un poco de compañía y que así podamos jugar, ¿te parece bien?--

El Sr. Sans nos despachó y en ese instante agradeció infinitamente toda dedicación a _____, a lo que mi novio nuevamente se mostró un tanto indiferente con los extraños como de costumbre. Luego a eso nos apresuramos hasta llegar a mi hogar, en donde al llegar, le besé por ser bueno con ese niño, hasta despedirnos para un nuevo día en la gran escuela.

Es una acción muy dulce y loable la que tuvo ____ al hacer feliz a ese infante, querido diario mío.
Toca mi corazón profundamente el ver ese pequeño gesto de darle alegría a un diminuto desconocido, causando sus risitas y alegrías de igual forma.

Anhelo con deseo que el día de mañana sea prometedor, y que todo salga bien como lo ha sido cada día en este hermoso lugar...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora