Una semana después de la graduación.
T/P: ¿qué querías decirnos?
- yo amm... Quiero conseguir un trabajo ahora que estoy de vacaciones, ya saben, para... No estar aquí todo el tiempo.
T/M: ¿estás segura que no quieres pasar tus vacaciones tranquila?
- la tranquilidad nunca fue una opción desde hace tres años...
Ambos te miraron y bajaste la cabeza.
- en fin, iré a preguntar mañana al centro, hay un puesto como cajera en una de las despensas y Trevor me acomparañara.
T/P: ¿y Max?
- aaah... Él debe cuidar a su hermana pequeña, por eso ire con Trevor.
T/M: Trevor es un buen muchacho, ¿no lo crees?
- sí, es un buen amigo.
T/M: también podría ser un buen novio.
La miraste con seriedad y ella sonrió.
- no voy a discutir eso y menos contigo mamá.
T/M: ¿por qué no? [suspiro] deberías darle una oportunidad, nunca has traído a nadie a casa para que conozcamos.
T/P: basta.
T/M: no cariño [te señaló] ten un novio y que sea Trevor.
Suspiraste.
- Trevor es uno de mis mejores amigos y no quiero perder su amistad.
T/M: ¿y qué tiene?
- que también es gay.
Ambos te miraron sorprendidos y ella empezó a reír.
T/M: si claro.
- deberías preguntarle, conoces a Alex.
T/M: ¿¡Alex!?
Asentiste.
- y sobre tener novio [suspiraste] no me creerían que estoy esperando a alguien que me prometió buscarme entre todos los mundos que existan [sonreíste]
T/P: hija...
- debo ir a dormir, que descansen.
Te despediste y te fuiste a tu habitación. Tus padres se quedaron en la sala en silencio, solo bastaron unos minutos para que comenzarán a escuchar tus llantos.
T/P: no lo soporto más.
Se levantó del sofá y fue a las escaleras.
T/M: ¡regresa!
Tu padre se detuvo.
T/P: nuestra hija lleva tres años así, ¡tres malditos años!
T/M: no te atrevas a quitarme a mi hija... [sollozo] No lo hagas.
Tu padre fue con ella y la agarró de las manos.
T/P: escúchame amor [suspiró] ella ya tiene 19 años, tiene que hacer su vida y no la ha podido hacer por tu egoísmo.
Ella se quedó callada.
T/P: T/n siempre será nuestra hija, aquí y en otro mundo.
Ella negó repetidas veces y se levantó del lugar.
T/M: no sigas, no lo hagas...
T/P: tres años.
Ella se soltó del agarre de tu papá y se fue de ahí.
•••
Izuku: ¡Kacchan!
Bakugo: ¡cállate! [molesto]
Ambos se estaban enfrentando a un villano no tan poderoso pero que estaba haciendo tonterías en las calles.
Tsuyu: ¡Uravity-chan!
Esta se lanzó al villano tocandolo, Sero rápidamente lo envolvió en sus cintas y así lo capturaron.
Uraraka: ¡lo tenemos!
Los otros tres fueron con ella y Sero se llevó al villano con la policía.
Denki: eso fue rápido.
Uraraka: sí [sonrió] ¿cuánto tiempo Kirishima?
Kirishima: mmm... 27 minutos.
Uraraka: ¿¡eh!?
El rubio ceniza los miró y luego comenzó a caminar.
Izuku: ¿a dónde vas Kacchan?
Fue con él y Bakugo se detuvo.
Bakugo: ¿qué?
Izuku: no-nosotros iremos a la despedida de soltero de Todoroki-kun... ¿Tú vas a venir?
Bakugo: no tengo tiempo para esas estupideces.
Este comenzó a caminar dejando al peliverde ahí parado.
Tsuyu: ¿Midoriya-chan?
Se volteó.
Tsuyu: ¿Bakugo-chan no ira?
Izuku: No Tsuyu-chan... Aún no esta bien.
Ambos miraron como se fue dejándolos a todos ahí.
El rubio ceniza llego a su apartamento en donde estaba viviendo y se cambió de ropa ya que le molestaba su traje de héroe. Al terminar de cambiarse se sentó en el sofá y encendió la televisión, comenzó a cambiar y a cambiar canales hasta que sintió un pequeño golpe en el pecho.
Bakugo: mi-mierda...
Agarró su pecho con fuerza, al ver que el dolor estaba pasando, respiró hondo y saco el aire por la boca. Rápidamente fue a su mesita de noche y saco un frasco de pastillas, abrió el bote y saco una para luego ponerla en su boca, fue por un vaso de agua y finalmente la trago.
Bakugo: no moriré, eso es bueno.
Mitad y Mitad🖕🏼
- Bakugo.
• qué quieres?
- ¿vas a venir?
• no.
- de acuerdo.
- piénsalo... Es para que despejes la mente. Se que aún no has superado lo de T/n, pero debes hacerlo ya es tiempo.Este al leer el mensaje se limitó a responder y apagó el celular. Tres años habían pasado los cuales Bakugo no pudo superar lo que paso contigo.
Bakugo: esee idiota tiene razón, debo despejar mi mente...
Se levantó y fue a buscar ropa, la colocó en la cama y se metió a bañar.
Bakugo: T/n...
Dejo que el agua cayera por toda su espalda y luego volvió a sentir ese golpe en su pecho.
Bakugo: mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...