Capítulo 36.

17.9K 1.6K 984
                                    

Best Jeanist: ¿aprendiste algo de lo que te dije y enseñé?

Bakugo: ¡a los villanos se les hace explotar!

Best Jeanist: [suspiró] no.

Negó decepcionado y siguió caminando.

Bakugo: ¡explotar por ser tan patéticos y estúpidos!

Dijo emocionado y con una sonrisa retorcida en el rostro. Best Jeanist solo lo ignoró y siguió caminando.

•••

Hawks: ¿entendido?

Tokoyami/Tú: ¡si!

Hawks: andando.

El héroe mayor comenzó a volar y ustedes a correr tras él.

Tokoyami: ¡T/n!

Asentiste y abriste un portal para luego entrar en el.

Todos estaban emocionados haciendo sus prácticas con los héroes prefecionales. Era muy satisfactorio estar fuera de la escuela, sin escribir, sin hacer tareas, sin escuchar a los maestros a cada rato.

Hawks: ¡Tokoyami!

El mencionado iba tras un ladrón que había asaltado una cafetería, tú habías llegado un poco tarde al lugar ya que se había escapado.

- mierda...

Miraste al frente y viste al dueño.

- lo atraparemos, no se preocupe.

Le sonreíste y entraste nuevamente en el portal, abriste otro y viste a Tokoyami correr tras él. Volviste abrir otro y entraste en el.

Hawks: se va a escapar...

Dijo un poco decepcionado. Tokoyami siguió corriendo y Dark Shadow salió aún sabiendo que el sol era su mayor enemigo, logró atraparle del pie y hacerlo caer.

X: ¡suéltame!

Le dio un golpe a Dark Shadow y este lo soltó, estaba débil por el sol así que se escapo nuevamente.

Tokoyami: tengo el dinero.

Le hizo una señal a Hawks y este asintió, se dirigió al chico y así ambos corrieron para atraparlo.

Hawks: ¿y la niña?

Tokoyami: no tengo idea.

Hawks: bien, usaré mis al...

Ambos se detuvieron al ver como el hombre entró a uno de tus portales y se estampó contra una pared.

Tokoyami: ahí esta.

Señaló y Hawks sonrió a más no poder.

- ¡lo tengo!

•••

Hawks: ¡eso fue genial!

- ¿si?

Hawks: ¡claro que sí, fue genial como Tokoyami lo distrajo con Dark Shadow para sustituir la bolsa de dinero por una bolsa de piedras y luego tú con tus portales y haciendo que se estampara en la pared fue genial!

Dijo emocionado como si fueran un niño pequeño.

Hawks: se que están cansados... ¿Algo de comer?

- [suspiraste] tengo ganas de helado... Hace mucho que no como uno.

Hawks: bien, quince minutos de descanso.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora