Capítulo 79.

12.4K 1.2K 583
                                    

- ¿¡qué!? [miraste a todos los presentes] ¿¡usa a su hija como un maldito artefacto para hacer esas balas!?

Todos te miraron y asintieron.

- no me lo puedo creer...

Kirishima, Uraraka y Tsuyu se tensaron.

X: ¿no hubiera sido mejor que estos tres se llevaran a la niña?

Sir: no los culpen a ellos, me hago responsable por eso [los miró] Midoriya estaba dispuesto a afrontar el riesgo y hacer que su prima desapareciera con ella pero Mirio se adelantó y quiso intentarlo en mejor situación.

Los tres se levantaron y golpearon la mesa.

Izuku: la próxima vez nos llevaremos a Eri...

Mirio/Izuku/Tú: ¡la protegeremos!

Sir: sí. Ese es nuestro objetivo.

X: está bien que los niños presuman.

Los tres se voltearon a ver al moreno que estaba al lado de Izuku.

X: ¿creen que tiene a la niña en su casa? [se cruzo de brazos] yo no lo haría y además no sabemos su paradero.

Una rubia al fondo habló.

X1: ¿qué hacemos Nighteye?

Todos miraron al hombre que estaba hasta delante.

Sir: como no sabemos sus planes hemos buscado grupos aliados a ellos, queremos que todos vayan a esos puntos para poder ir quitando las posibilidades.

•••

Luego de eso ustedes como estudiantes fueron a sentarse a una mesa fuera del lugar donde estaban antes.

Izuku: si te hubiera dicho antes... [te miró]

- no te culpes Deku y tu tampoco Mirio... Nosotros no sabíamos lo que pasaba con ella.

Kirishima: que frustrante...

Te levantaste algo molesta y Aizawa apareció.

Tsuyu: sensei.

Aizawa: iba a recomendar que suspendieran su residencia desde hoy...

Todos: ¿¡qué!?

Aizawa: escucharon que la Liga de Villanos podría estar involucrada. Eso cambia todo.

Izuku se encogió de hombros y mordió su labio inferior.

- eso no cambia nada así que no nos pida irnos [miraste a Mirio y luego a Izuku] ella nos pidió que nos quedáramos con ella... Así que no la dejaremos sola.

Tamaki: Mirio... Levanta la cabeza.

Nejire: te entendemos Togata-san pero lamentarte no cambiará nada.

Aizawa: [suspiró] T/n [lo miraste] es raro verte con ese ánimo ahora cuando estas pasando por algo que no entiendes.

- ¿eh?

Aizawa: Midoriya me dijo lo de ayer.

Te quedaste callada.

Kirishima: ¿qué te paso bonita?

Ibas a responder cuando Aizawa intervino.

Aizawa: la posibilidad de que T/n desaparezca es de 85%.

Ellos te miraron y no dijiste nada. El rubio levanto la cabeza y te miró.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora