Te colocaste una blusa blanca y una pantaloneta de color gris, agarraste tu celualr y viste el mensaje de Bakugo.
- ¿ahora?
Abriste un portal y asomaste la cabeza.
- ¿qué sucede?
El rubio ceniza levanto la cabeza y te miró.
Bakugo: vuelve haber eso y te exploto la cara.
- ¿te asuste? [reíste]
Este se levantó de la cama y te jalo haciendo que entraras por completo a su habitación.
- ¿para qué querías que vini...
El rubio ceniza te rodeo con sus brazos y se dejo caer a la cama.
- ¡Bakugo!
Te sentaste en su abdomen y lo miraste.
- te dije que me sie...
Levantó su torso y te beso. Te había sorprendido pero comenzó a darte besos en el rostro, al mirarte se puso nervioso y se dejo caer a la cama con el rostro cubierto por sus manos.
- ¿por qué actúas así? [confundida]
Bakugo: no sé que mierda estoy haciendo.
Reíste y le besaste el cuello, este sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y bajo una de sus manos a tu trasero.
- ¡oye!
Te sentaste nuevamente y lo miraste sonrojada.
- o-oye... Yo... Este...
Bakugo: hag [cubrió su rostro]
Ambos se quedaron callados y moviste un poco tu cintura provocando que el chico dejará salir un quejido. Rápidamente lo miraste y este te agarró de los muslos.
Bakugo: no hagas nada.
- yo...
Bakugo: te vas arrepentir después.
- ¿por qué?
Bakugo: posiblemente te deje con las piernas temblando.
Hubo silencio por parte de ambos, tu imaginación ayudó bastante con esa escena y sonreíste perversamente.
- tal vez... Y si quiero.
El chico quitó las manos de su rostro y te miró. Nuevamente moviste tu cintura y Bakugo te agarró de esa zona con fuerza.
- bien, ya me dio miedo.
Rápidamente te quitaste de él y el chico te empujo de la cama, le gritaste pero solo te ignoró.
Pasados unos minutos ambos estaban escuchando tu música mientras estaban acostados en la cama.
- mmm... ¿Sabes bailar?
Te levantaste de la cama y lo miraste.
Este negó.
Bakugo: y tampoco quiero hacerlo.
- vamos Bakugo [extendiste tu mano]
Bakugo: ¡no!
Pusiste tu música y comenzaste a moverte a lo loco, este te miro confundido y luego lo miraste.
- te enamorare con mis cumbias.
Le tiraste un beso y este solo soltó una pequeña risa, agarro tu celular y miró las listas de reproducción.
Bakugo: "le gusta la música... Tiene mucha"
Miró los nombres de las listas y se fijo en una que decía "Hot".
Bakugo: Hot?
Lo volteaste a ver.
- aaah... Son canciones para el ambiente [levantaste los hombros]
Bakugo: ¿qué ambiente? [se cruzo de brazos]
- bueno... Ya sabes [sonreiste] cuando hay fiestas y ese tipo de cosas...
Este miró las canciones y puso una, al escuchar el ritmo te asustaste y trataste de quitarle el celular.
(La canción era "No Guidance - Ayzha Nyree).
- ¡cambia la canción!
Bakugo: antes de morir vas a intentar follarme? [Sonrío con picardía] que tal si... Lo intentamos?
Este se levanto de la cama y te rodeo con sus manos, tu sentiste un pequeño cosquilleo en tu intimidad y negaste.
- estoy... Con la regla.
Levanto tu mentón y mordió su labio inferior, te sonrojaste y metiste la cara en su pecho este solo comenzó a reír.
Bakugo: me encanta cuando haces esa maldita expresión en el rostro.
Sentiste un escalofrío en todo el cuerpo y levantaste la cabeza con un leve sonrojo.
- ¿me quieres ayudar hacer la lista de reproducción para la fiesta?
Bakugo: esta bien.
Este te soltó y ambos se sentaron en la cama.
•••
Luego de unas horas los demás regresaron con todo ya comprado.
Tokoyomi: ¿dónde dejamos esto?
Shoji: debemos meterlo en la refrigeradora.
Mina: Kirishima no le des el traje a Bakugo todavía, hasta mañana.
Kirishima: claro.
La mayoría se fue para guardar las cosas y en el área común se quedaron algunos.
Izuku: [bosteza] Iré a dormirme y así mañana lo hacemos con ánimos.
Uraraka: Deku-kun tiene razón.
Iida: bueno entonces vamos a des... ¿esa es música?
Jiro: son las canciones de T/n.
Iida: esa chica [arreglo sus gafas] todo el día escucha música.
Izuku: T/n dice que se expresa mejor con la música.
Kirishima: oigan [llegando] la música viene del cuarto de Bakugo.
Izuku: ¡de Kacchan?
El pelirrojo asintió.
Jiro: es la música de T/n, entonces...
Todos se miraron entre si y salieron corriendo a la habitación del rubio, al llegaron escucharon que de ahí salía la música.
Iida: no abran la puerta.
Kirishima: naaa...
Este abrió la puerta dejando ver a Bakugo sujetándote de la cintura, tú rodeando su cuello con tus brazos, sus frentes un poco pegadas y bailando bachata.
Los que estaban en la puerta se quedaron callados mientras los miraban, Kirishima saco su celular y comenzó a grabarlos.
Bakugo al darse cuenta dejo de bailar y al ver a los demás en la puerta se molestó.
Bakugo: MALDITOOOS!
Corrió a ellos y les tiró una explosión.
Bakugo: ¡SHINEEEEEE!
Reventaste en risa mientras los demás corrían por sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️
FanfictionT/n es transportada a un anime que comienza a ver por curiosidad. A lo largo de lo que ella vive ahí entra en conflicto con sus pensamientos, ella quiere regresar a su mundo para saber el porqué pero tampoco quiere regresar y dejar al que es su pare...