Capítulo 52.

14.4K 1.3K 721
                                    

Ōru Maito y All For One seguían peleando mientras que tú estabas rodeada por los villanos que te querías llevar a la fuerza.

- no puedo...

Toga: T/n-chan vamos y jugaremos con la sangre que consiga, ¿sí?

Te tambaleaste y negaste.

- no quiero ir con ustedes...

El pánico de verte herida te inundó, sujetaste la barra que tenías atravesada y la sacaste de un jalon.

- ¡AAAH!

Caíste al suelo de rodillas y agarraste tu abdomen.

Twice: deja que te curemos primero, ¡Dabi!

- ¡no se me acerquen!

Miraste tus manos llenas de sangre y tus lágrimas comenzaron a salir.

Kirishima: ¡bonita!

Escuchaste la voz del pelirrojo y te paralisaste en tu lugar. Negaste repetidas veces y agarraste tu cabeza.

- no me toquen... ¡Solo quiero irme a mi mundo!

El rubio ceniza se detuvo al escuchar eso e Izuku le gritó para que no se detuviera.

Kirishima: ¡T/n!

Negaste repetidas veces.

Shoto: ¡sabemos como puedes regresar a tu mundo!

Gritó provocando que el villano de pelo blanco te mirara, levantaste la mirada y viste al pelirrojo por los cielos extendiendo su mano a ti.

Shigaraki corrió a ti para atraparte y no dejar que te fueras, pero una explosión lo detuvo y sentiste como alguien te jaló de la muñeca cayendo sobre algo duro.

- Bakugo...

Estabas en su espalda.

Bakugo: sujetate.

Coloco sus manos en la tierra y de una fuerte explosión ambos salieron volando, Bakugo logró agarrar la mano de Kirishima.

Iida: ¡ahora, Bakugo!

Bakugo: ¡cállate idiota!

Momo y Shoto salieron corriendo sin que nadie los viera.

Shigaraki: todos salen de todos lados...

Uno de ellos saco expulsado a su compañero pero Mt. Lady creció y choco con el villano.

Mt. Lady: niños estúpidos...

Y se desmayó. Gran Torino apareció y golpeo a todos rápidamente, ustedes lograron escapar pero dejaron a Ōru Maito y Gran Torino en combate.

•••

Lograron salir de ahí y ahora estaban nuevamente en el centro de la ciudad en donde había mas gente reunida.

Izuku: Todoroki-kun y Momo-san lograron salir... Estarán aquí después.

Los cuatro te estaban rodeando.

- esta bien... Auch.

El rubio ceniza te quito la camiseta que tenías dejándote en sostén.

Kirishima: uy bonita, tu cuerpo esta...

Bakugo: ¡date la maldita vuelta idiota! [molesto]

El pelirrojo se dió la vuelta, Bakugo se quito la sudadera amarilla que tenía y te la puso.

Mundos Opuestos | Bakugo y Tú | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora