「 02 」

1.1K 150 12
                                    

★ Soobin, tu novio murió por tu culpa.

— Soobin, vuelvo a verte decaído, ¿Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Soobin, vuelvo a verte decaído, ¿Estás bien?

¿Es una broma, mamá? ¿Qué si estoy bien? Mi novio murió ¿Crees que voy a estar bien?Pensó para si mismo el castaño, no se atrevería a decirlo incluso si sentía que quería morir.

— Estoy bien.— Soobin prefería guardarse sus sentimientos, no llorar para no preocupar a mamá, quedarse callado si papá le reclamaba por no comer bien, no quería volver a cometer el mismo error, y es que aún así la relación con su familia lo estaba matando porque sabía que su familia se avergonzaba de él y de la situación por la qué estaba pasando, como si fuera un pecado sentirte mal mentalmente.

— Ya hablamos de esto, tienes que decirme cuando te sientas mal.

— Ya te lo dije, estoy bien, déjame en paz. — Habló en un susurro casi inaudible para no generar problemas con su madre, quien lo miraba confundida al escuchar aquel tono grosero que nunca había sido presente, no al menos en esa casa frente a su cara.

— ¿Seguro..? Podemos hablar.

— ¡Ya déjame, tus estupidas palabras no van a ayudarme a superar la muerte de Dongyul! ¿Lo entiendes? — La habitación se mantuvo en un silencio, algo insoportable para Soobin, quién esperaba con ansias a que su madre se marchara para así poder estar a solas.

— Necesitas volver al psicólogo.

— ¿Para qué?

Meses de terapia no habían ayudado mucho al castaño, al menos un psicólogo te escucha y puedes desahogarte con el para que te pueda ayudar... Pero Soobin no lo quería así, no se sentía listo para expresar todos sus sentimientos con un desconocido, se sentiría juzgado, y odiaba esa sensación.

— No estás mejorando, ¿Sabes lo preocupada que estoy por ti?

— ¿Por mi o por la empresa? — Nuevamente el silencio se apoderó de la habitación, aquella habitación que mantenía soleada gracias a las grandes ventanas que adornaban el lugar, haciendo así un paisaje agradable para cualquiera que se quedará ahí. — Ya sé que estás preocupada porque no puedo encargarme de las empresas en esté estado.

Le dolía, haberse comportado tan reservado durante años para encargarse de algo qué tal vez ya no sucederá ahora... Su vida ya no tenía futuro, pero tampoco tenía ganas de pensar en lo que haría, lo único que quería hacer era marcharse del mundo cruel en el que se encontraba y poder buscar la felicidad que tanto anhelaba... Muy lejos de sus padres y aquellas preocupaciones por el dinero.












💬

hi, solo para aclarar, dongyul es un personaje inexistente, gracias por leer^_^

happiness ﹒₊‧  soogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora