Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Una semana antes
—¿Comiste?
—No, no tengo hambre.
—Hyewon, tienes que comer, entiendo que estes triste por lo qué pasó con tu novio pero en algún momento te dará hambre.—
—¡No es solo lo qué pasó con mi novio! ¿Crees que no me doy cuenta de lo que estás haciendo, Dongyul?— Preguntó la rubia subiendo un poco más el tono de voz.
—¿De qué hablas..?
— Te escuche hablar con soobin, dime por qué vas a huir con el.
— No lo entenderías, y será mejor que no le digas a mis padres.— el menor rascó su nuca algo nervioso y se levantó de su asiento para después acercarse a su hermana.
—¿Que no lo entendería? eres un tonto, apenas tienes 16 años.
—Hoy saldré con soobin y en una semana nos iremos, si le dices algo a mis papás, yo les diré sobre tu embarazo.
—¿Estas loco? son dos cosas muy diferentes— la mayor se cruzó de brazos mirando a su hermano.
—No lo son, ambas cosas cambiarán nuestro futuro, si yo me voy con soobin puede que sea más feliz que aquí, y si tú abortas podrás seguir con tus estudios. No quieras hacerte la buena, Hyewon, tú también estás harta de papá, ¿o no? Tú no huirás de casa con su dinero pero yo si. Ya no soporto vivir aquí, irme con soobin es la mejor solución. Como dijiste... apenas tengo 16 años, no creo aguantar más estando aquí, si tú quieres seguir soportando a papá pues bien por ti... yYo no, me voy y más te vale que no digas nada.—
—¿Y qué hay de mamá..?
—¿Mamá? que lo resuelva ella, ella decidió casarse con el, no yo.
Hyewon se sentía nerviosa, ¿cómo le diría a su hermano que el bebé es de el chico con el que planea huir...? Se culpaba por haberse emborrachado con soobin, ahora el padre de su bebé iba a huir a otro lado sin que ella pudiera decirle la verdad.