「 07 」

936 148 10
                                    

★ El no te quiere, ni siquiera sabe quién eres.

A yeonjun le dolía ver a su mejor amigo ser tan cariñoso con el chico que le gustaba, la idea de qué tal vez ellos se gustaran lo hacía sentir tan desconfiado, le daba envidia ver como Soobin y Beomgyu se sonreían mutuamente, había tratado de habl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A yeonjun le dolía ver a su mejor amigo ser tan cariñoso con el chico que le gustaba, la idea de qué tal vez ellos se gustaran lo hacía sentir tan desconfiado, le daba envidia ver como Soobin y Beomgyu se sonreían mutuamente, había tratado de hablar en repetidas ocasiones con Soobin, pero este solo huía de la gente, parecía que no le gustaba hablar con alguien más que no fuera beomgyu, era extraño, pero de igual manera, aceptaría si a su amigo le gustara soobin, solo si eso lo hace feliz, lo aceptaría sin pensarlo.

También le gustaría ver a Soobin feliz, se notaba que lo estaba cuando hablaba con beomgyu, solo a él le daba una sonrisa sincera y se podía notar desde muy lejos, quería saber que se sentía que alguien te diera una sonrisa sincera como esa, pero nadie lo hacía, o al menos eso pensaba el, porque por otro lado, estaba beomgyu, a él no le gustaba soobin, a él le gustaba su mejor amigo y cada que lo veía le daba la sonrisa más sincera que se podía, sus ojos brillaban cuando lo escuchaba hablar, o tan solo era cuestión de verlo para que su corazón latiera más rápido de lo normal, pero nadie se daba cuenta de eso, mucho menos yeonjun.

—Beomgyu.— Habló el peliazul con un tono frío, haciendo que el mencionado temblara de escalofríos y lo mirara nervioso.

—¿Qué pasa...?— Respondió lentamente y con un tono bajo.

—¿Te gusta soobin?— Al decir esto, hubo un silencio algo incómodo, pero después de un rato, escuchó una carcajada proveniente de su amigo, lo cual lo hizo sentirse demasiado confundido —¿De qué te ríes, eh?—

—¿Enserio crees eso? ¡claro que no!— exclamó beomgyu mientras trataba de ya no reírse.

—Creí que te gustaba..—

—No, noooo, solo somos amigos, es un buen chico, pero no es mi tipo— Dijó con un tono relajado mientras miraba a su amigo, este tenía el ceño fruncido —No hagas esa cara, te ves feo.—

—Pero.. Se ve que harían linda pareja, el solo habla contigo.—

—El te gusta a ti hyung, no saldría con el chico que te gusta, no soy tan mal amigo.— se alzó de hombros y prosiguió a comer de su helado.

Yeonjun de cierta forma pudo sentirse tranquilo, sabía que su mejor amigo no lo traicionaría así, tal vez si se esforzaba, podía tener una oportunidad con soobin, pero sus pensamientos se esfumaron al escuchar la voz del chico que siempre lo atacaba en su mente.

—Oye, beomgyu, hagamos juntos el trabajo de historia.—

"¿Por qué no puedes pedírmelo a mi?" pensó para si mismo el peliazul y soltó un largo suspiro.

—Oh, ya había quedado con yeon...— antes de terminar, fue interrumpido rápidamente por el mencionado.

—Está bien beomgyu, haz el trabajo con el, yo buscaré a taehyun, no te preocupes.—

—Genial, gracias.. yeonjun— murmuró algo tímido el más alto de los tres, aquel murmuro fue muy bajo pero se logró escuchar.

—¡Sabes mi nombre!— exclamó emocionado yeonjun, sin darse cuenta de que había llamado la atención de todo el salón, y más, la de soobin, "que vergüenza..." pensó e hizo una reverencia —Lo siento.—

Beomgyu pudo darse cuenta que su amigo no estaba pasando un buen momento, así que se levantó y tomó a soobin del brazo.

—Yeonjun... Te hablo luego, si necesitas algo sólo dime.— sin más, se retiró con el castaño y yeonjun solo pudó pucherear.

—¿Que tiene el que no tenga yo..?—

happiness ﹒₊‧  soogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora