Semana número ocho

2.6K 249 7
                                    

Observe minuciosamente mis manos con el ceño fruncido y la garganta seca, pero antes de que pudiera hacer algo con ellas, Isaac sujeto mi muñeca con fuerza, llamando mi atención.

- Tienes que parar de hacer esa mierda, Derek- dijo con dureza, su rostro completamente inexpresivo al igual que las paredes blancas que nos rodeaban- No puedes perderte ahora, ¿Okey?

"El joven Stilinski se encuentra inconsciente en estos momentos, pero ya pudimos estabilizarlo. Con los exámenes que le hicimos pudimos descubrir fácilmente que era lo que le estaba pasando... tuvieron suerte de que este incidente ocurriera, porque si hubiera pasado más tiempo esto habría sido una historia completamente diferente"

- Derek.

"Podrían responderme una pregunta, por favor. ¿El joven ha ingerido una cantidad exagerada de pastillas dentro de los últimos meses?"

- ¿Me estas escuchando?

"Le encontramos una úlcera péptica que, en este caso, se produjo por la abundante ingesta de medicamentos que llevo a cabo el joven hace tres meses según me explicaron, sumándole a esto su adicción por los cigarros y la poca alimentación le provocaron dos tipos de anemia."

- Oye, mírame... ¿Derek? Scott, ayúdame a llevarlo al baño, por favor.

"La primera se llama anemia por deficiencia de ácido fólico o megaloblástica, ocurre cuando la alimentación no aporta la cantidad suficiente de este nutriente y los glóbulos rojos aumentan su tamaño de forma anormal. La segunda es una anemia ferropénica, es causada por la ulcera... básicamente ambas son provocadas como una consecuencia por el intento de suicidio anterior más los otros factores mencionados anteriormente"

Cerré los ojos con fuerza cuando perdí el equilibrio, pero los brazos de Isaac me sujetaron en un acto reflejo.

- Joder, Derek.

- T-Tengo que vomitar- exclamé con la voz rota y áspera, separándome rápidamente y cayendo de rodillas frente al escusado al segundo después para devolver todo lo que había logrado comer en la mañana.

Me sacudí bruscamente cuando una arcada me quito el aire, pero termine tosiendo y soltando un par de lágrimas que no sabía que estaba reteniendo.

Escupí y tire de la cadena, levantándome un tanto aturdido con la ayuda de Isaac, quien me guio hacia el lavamanos para que me remojara el rostro y me enjuagara la boca.

- Gracias...- murmuré hacia Scott cuando me seco el rostro con el papel que había.

- Derek, creo que deberías ir a casa esta noche a dormir, necesitas recomponerte un poco, amigo. No estas bien.

- Debo quedarme con Stiles- respondí casi en automático.

- Pero ahora está descansando y no lo veras hasta mañana, podrías darte un baño y comer, ¿Te parece? Puedo llevarte y quedarme contigo.

Negué de todas manera y me solté del agarre de Isaac, prendiendo camino fuera del baño para volver hacia la pequeña sala de espera que había fuera del cuarto donde estaba mi chico, sin embargo, Scott me detuvo esta vez. 

Su rostro estaba ojeroso, la piel se le apreciaba más pálida de lo normal, sus ojos habían perdido cierto brillo logrando que ahora lucieran opacos y falsos.

- No has llorado.

- T-Tengo que ser fuerte para él.

- Vomito sangre y se desmayó en tus brazos, Derek, debió ser horrible.

- Lo fue, pero...

- Llora.

- Scott

- ¡Llora, maldita sea, llora! ¡Libérate!- grito mientras lágrimas escapaban de sus ojos -¡D-Dios! ¡¿Por qué tenía que pasarle esto?!- lloriqueó histérico escondiéndose como un crío en el hombro de Isaac, quien también tenía rastros húmedos en sus mejillas- M-Mi amigo...

Mordí mi labio inferior con fuerza y me fui a pasos rápidos de ahí dejando a la pareja en medio del pasillo.

Cuando llegue a mi destino entre a la habitación sin pensármelo dos veces aunque estuviera prohibido por la hora y cerré la puerta, viendo al instante el delgado y descompuesto rostro de mi novio quien estaba bajo una fina sabana, conectado a distintas maquinas que le proporcionaban los nutrientes, suero y medicamentos necesarios para recuperar un poco las fuerzas.

Sentándome lentamente en la silla a un lado de la camilla en la que se encontraba durmiendo, tome su fría mano con cuidado y la acaricie dulcemente durante unos minutos, pero termine apoyando mi mejilla en esta cuando no pude soportar más.

- Perdóname, por favor. Perdóname por no haberme dado cuenta de lo que estaba pasando, lamento mucho no haber insistido cuando debí y... mierda- lloré, dejando que por fin el dolor escapara de mi cuerpo- Te amo, por favor mi amor no me dejes, lo siento, lo siento demasiado, te prometo que saldremos de esto juntos y esta vez te cuidare bien, pero no me abandones, c-caramelo, no puedo sin ti... eres mi vida. 

Tú Puedes, Amor [STEREK]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن