• CAP 19 • (+18)

6.3K 397 47
                                    

Taehyung

Lo empuje a dentro de mi casa sin romper el beso, era un beso tan necesitado por ambos, solo nos separabamos por falta de aire. Mis piernas acabaron en la cintura de Jungkook y su manos acabaron en mi trasero. Ni siquiera estábamos dentro de mi salón seguíamos en la puerta apoyados, cuando nos separamos del beso.

Jungkook: espera Tae tengo algo para ti - estaba tan metido en el beso que ni me di cuenta de que Jungkook traía un ramo de flores moradas junto a otra bolsa.

Taehyung: Kookie...si no tuviera tantas ganas de que me hagas tuyo estaría llorando, son preciosas Jungkook - dije mientras me volvía ha acercar a el para besarlo, pero el puso su dedo sobre mis labios.

Jungkook: Espera Tae...hay otra sorpresa - P-pero Kookie~...me duele~ - dije intentando volver a besarlo. - Te gustará baby...ten - me da la bolsa. - póntelo y después recibirás tu castigo. - ¿M-me lo prometes Koo~? - dijo agarrando la bolsa de color negro y metiéndose al baño. Jungkook mientras se quitó el abrigo y se sentó en el sofá, estaba ansioso de ver a Taehyung.

Jungkook se estaba levantando las mangas hasta los codos hasta que vio algo que le llamó la atención. - ¿Qué es esto? - Dijo mientras agarraba una almohada mojada.

Lobo interior: El omega se ha entretenido sin ti, ¿crees que hay que ser duro con el? - Vamos a castigarle de forma que a él le guste. - En eso Taehyung salía del baño lloriqueando.

Taehyung: K-kookie...no creo...que esto...me quede...B-bueno... - dijo sonrojado. - Pero que dices Tae...estás estupendo. - dijo con un tono de voz más grave y sexy. - A ver date la vuelta para que te vea mejor. - Dijo el alfa.

Jungkook tenía una erección extremadamente notoria y dolorosa, y hay que reconocer que el omega se veía estupendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook tenía una erección extremadamente notoria y dolorosa, y hay que reconocer que el omega se veía estupendo. -TaeTae te ves perfecto con eso puesto, no me arrepiento de haberlo comprado.- dijo el alfa excitado.

Taehyung se acerca a su alfa y pone sus brazos en la nuca de este. -Kookie...me duele...mucho... vamos hazme tuyo~...- dijo dándole un pequeño beso en los labios.

Jungkook: ¿Te has estado tocando TaeTae?- E-eh...N-no Koo~- dijo nervioso. -Taehyung no me mientas precioso...voy a castigarte de una manera que no vas ha olvidar... -Taehyung se acerca al oído de Jungkook y le susurra algo que le marca la vida.

No te contengas...Jungkook...

Jungkook al escuchar eso agarró a Taehyung del cuello y lo besó salvajemente hasta que ambos se quedaron sin aire. Un delicado hilo de saliva era lo único que unía a ambos. El alfa agarró al omega y lo llevo a la habitación besando su cuello, dejando marcas por todo este.

Jungkook posó al omega con suma delicadeza en la cama sin dejar de besarlo. -Koo~...no aguanto más- dijo el omega excitado por los besos de su pareja. -Aguanta un poco...tenemos todo el día...- dijo el alfa acariciando sus piernas.

Taehyung: P-pero Kookie... Y-yo Ah...- gimio el omega al sentir una lengua recorrer su muslo izquierdo. -Joder TaeTae, estas empapado...- P-pero no...mires Kookie...me avergüenzo- me encanta...- dijo el alfa siguiendo con el otro muslo. El omega movía lentamente su caderas, no aguantaba más, necesitaba a su alfa inmediatamente, posó sus manos en su miembro para estimularlo el cual fue detenido inmediatamente. -Ni se te ocurra TaeTae, no puedes sin mi permiso. -Jungkook me estás enfadando~- dijo el omega tratando de parecer rudo.

El alfa sonrió con burla y empezó a quitarse la ropa bajo la atenta mirada del más pequeño, el omega observaba el cuerpo de su alfa con deseo, sus ojos se habían puesto de un verde oscuro intenso. El omega de Taehyung estaba fuera -Kookie~...- dijo el omega para más tarde empujar al alfa y tirarlo a la cama. -TaeTae...- cierra la boca alfa...solo te digo una cosita- El alfa lo miraba con tanto deseo que perfectamente se lo podía comer con la mirada. -Quiero que me des tanto placer como nunca lo hubieras hecho, parteme en dos y no me dejes caminar por todo un mes- dijo el omega sonriendo mientras lo miraba a los ojos- ¿Te parece bien Kookie~? Por qué a tu amiguito si, dijo mientras movía sus caderas sobre este.

Jungkook: Ah...me parece...estupendo precioso - dijo mientras se ponía encima del omega y le quitaba la camiseta, y a la misma vez le acariciaba el torso. Ahora ambos desnudos se acercaron y se hundieron en otro beso que carecía de delicadeza.

Taehyung: K-kookie hazlo... rápido...no aguanto... -dijo el omega abriendo la piernas delante de su alfa, mostrándole una escena suciamente excitante.
La entrada, el miembro y parte de las piernas de Taehyung estaban empapadas de lubricante natural. -Mirate Taehyung, te ves tan indefenso y pequeño. -Dijo el alfa mientras metía dos dedos en el sin previo aviso. Haciendo que el omega gritara de placer.

Taehyung: AHHH...MMH...JODER SI!!!- Gritaba el omega del placer que tanto necesitaba. Sin previo aviso saco los dedos y metió su pene de una en Taehyung, haciendo que este soltara lágrimas de placer y dolor. -AHHHH...se siente bien~-Dijo el alfa jadeando, empezó a moverse lentamente pero cada embestida tenía más fuerza y velocidad. Se sentía demasiado bien, Taehyung apretaba el miembro de Jungkook mientras esté lo embestia. -K-kookie m-más por favor...AH JODER SI!!!. Jungkook salió de Taehyung haciendo que este se quejara, pero antes de que este hablase, se encontraba en cuatro y Jungkook entró otra vez de una dando justo en el punto dulce de TaeTae.

La temperatura subía y subía sin control ambos estaban siendo dominados por sus instintos, Jungkook tenía a su vista la hermosa y arqueada espalda de Tae, era una visión increíble. De pronto un cosquilleo en la zona de la barriga de ambos aparece alarmando ha ambos, el ritmo de las embestidas sube a cada segundo.

Jungkook se inclina hacia Taehyung y pega su torso a la espalda del omega y lame el lóbulo de su oreja para después susurrarle.

Jungkook: T-Tae me...voy a venir.- Kookie...yo t-ah~...- Las palabras del omega fueron detenidas por qué el alfa agarró su miembro y empezó a mover su mano muy deprisa.- K-KOOKIE...ÑMÑHH- Jungkook abre la boca y muerde a Taehyung en el cuello. Ambos se vienen a la misma vez y caen a la cama rendidos.

Taehyung: Jungkook...eso fue... increíble.- dijo recuperando el aliento. - Y que lo digas amor...-dijo el alfa apartando su pelo de su frente, ambos se miran y sonríen. - ¿Segunda ronda?-dijo el alfa sonriendo. - Pensaba que nunca lo dirías contestó el omega. Y así pasaron la tarde entre sexo, risas, sexo y mucho amor.

Continuará...

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Where stories live. Discover now