• CAP 27 • (Special 70K views)

2.5K 215 11
                                    

Jungkook se encontraba sentado en su oficina revisando algunos formularios cuando unos golpes en su puerta lo sacaron de su burbuja.

—Adelante. —Dijo sin apartar su vista de los papeles.

—Señor Jeon tiene visita. —Dijo el chico sin ninguna expresión.

—Dígale que le atenderé en otro momento. —El siguió mirando esos dichosos papeles con mucho interés hasta que la puerta se abrió de golpe, sorprendiendo al alfa.

—¡SORPRESA PAPÁ! —Esa dulce y chillona voz se escuchó en la habitación sacándole una sonrisa a Jungkook, quién tiró todos los papeles de inmediato.

—Ggukie, ven con papá. —Extendió sus brazos y el pequeño saltó hacia ellos con alegría e ilusión.

—¿A qué se debe está sorpresa? —Una olor peculiar atacó las fosas nasales de su alfa, haciendo que su lobo menease la cola en modo de felicidad, alzó la vista encontrándose directamente con la vista de su omega, quién sonreía suavemente al ver a su familia.

—Taehyung. —El alfa agarró a su cachorro y se lo colocó en los hombros mientras caminaba hacia su omega con una estúpida sonrisa en la cara.

—¿Te agrada vernos Kookie? —El alfa asintió y acercó sus labios hasta la mejilla del contrario, estampando un dulce beso en ella.

—Más que nada amor. —El omega rió al ver como su cachorro desordenaba el pelo de su alfa.

—Ggukie ven. —El pequeño se dejó caer en los brazos de su madre con confianza.

—¿A qué se debe esta maravillosa visita?— Dijo el alfa acariciando la cintura de su omega.

—Fui a comprar ropa para Ggukie y comida, pasé por delante del edificio y me pareció buena idea que el pequeño te viera. —El alfa sonrió y cerró la puerta de su oficina, dejando privacidad para la familia.

—Por cierto Kook. —El omega dejó a su pequeño en el suelo y este comenzó a corretear por todos lados.

—Veras, hoy he estado hablando por teléfono con mis padres y me han dicho que quieren ver a Ggukk. —El alfa asentía al escuchar a su omega.

—Asi que le he preguntado a Ggukk si se quiere pasar unos días con mis padres y me he llevado una sorpresa al ver que ha dicho que si. —El pequeño caminó hacia su padre y abrazó sus piernas.

—¿Entonces puedo ir con el abuelo y la abuela? —Dijo el niño mirando a su padre, el cual le sonrió y besó su frente. —Claro que puedes ir con los abuelos. —El chico empezó a gritar y correr por todos lados.

—Señor Jeon la reunión comenzará en breve, debe prepararse. —Dijo la secretaria de este al otro lado de la puerta.

—Nos vamos Ggukk, papi tiene que seguir trabajando. —Dijo el omega con una voz dulce. Cuando el alfa escuchó la palabra "papi" resonó varias veces en su mente y se sonrojó.

—Pero yo quiero estar con papá. —Dijo el niño con voz temblorosa abrazando las piernas del alfa. El omega sonrió y se agachó a la altura de su hijo, el cual no le dirigió la mirada a este.

—Cariño, papá tiene cosas importantes que hacer, después en casa juegas conmigo. — El omega empezó a soltar unas dulces feromonas que sonrojaron tanto a padre como a hijo.

—Ggukk, no puedes dejar a papá solo, ¿Y si le pasa algo mientras yo no estoy?¿Quién le va a proteger? — El alfa se agachó a la misma altura que su hijo y le agarró la mano.

—Yo lo protegeré, soy fuerte como tú Ironman. — El niño hizo con sus brazos el gesto de fuerza y se subió a los brazos del omega.

—Nos vemos luego Kookie. — El omega juntó sus labios con los del alfa suavemente, dando lugar a un dulce beso.

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Where stories live. Discover now