• CAP 29 • (Special 90K views)

2.4K 195 4
                                    

TH.

Normalmente los celos de Jungkook y los de los alfas en general no pasan de los tres días o varía a cinco días pero, Jungkook y yo llevamos una semana en la cabaña. A cada momento en el que su cuerpo le pide atención, me acorrala y no me deja opción alguna.

-A-Amor, ahora mismo no...estoy intentando hablar con mis padres. -Dijo el omega con voz temblorosa. —Le dije a mis padres que solo serían tres días y ya llevamos aquí una semana. — El omega marcó el teléfono de su madre y acto seguido Jungkook le quitó el teléfono y colgó.

-Tienes todo el día para llamarlos...me duele mucho Taehyung, déjame hacerte mío otra vez. - El alfa estaba fuera de control con las feromonas.

-J-Jungkook otra vez no, me duele mucho todo el cuerpo... -El omega vio como su cuerpo fue estampado contra la pared,
una vez más, el alfa empezó a mordisquear el cuerpo de este.

-N-no más Jungkook... porfavor, estoy cansado.

-Solo una vez más Taehyung...te gustará.

-Eso dijiste hace tres días. -Ambos se empezaron a besarse y terminaron teniendo sexo en la encimera de la cocina.

-Eso ha sido maravilloso cielo. -Dijo el alfa jadeando en el oído del contrario.

-J-Jungkook...creo que sí lo hago...una vez más...creo que voy ... - El omega se desmayó apoyándose en el hombro del contrario, dejando a este preocupado. El alfa se quedó mirando a su esposo durante un rato, dándose cuenta de todos los chupetes, marcas y mordeduras que había dejado este en su cuerpo.

Ahí se dió cuenta de que había sobrepasado el límite de Taehyung hacia un tiempo, su lobo estaba tan obsesionado con tener relaciones que no había pensado bien en esa dichosa semana...y su omega había sido lastimado a pesar de las súplicas de este.

Se sentía un cretino y un idiota por como se había comportado su lobo, la respiración de Taehyung se relajó y se acomodó en el hombro de su esposo.

-Lo siento mucho Taehyung... perdóname por no escucharte... - El celo de Jungkook desapareció lentamente mientras derramaba algunas lágrimas y besaba con delicadeza el párpado de este.

10:04 a.m.

TH.

Me desperté lentamente por una suave brisa que entraba por la ventana, no había ningún ruido, solo el sonido del viento y los pájaros. Estaba en la cama tumbado cubierto por una suave y blanca sábana, tenia algunas tiritas puestas en mis hombros y cuello.

La puerta de la habitación fue abierta lentamente, dejando ver una cabellera morena seguida de unos ojos de conejo asustado.

-Jumgkook, pasa. -El alfa entró a la habitación con la cabeza baja y se sentó al lado de su omega.

-Taehyung...yo quiero pedirte perdón en nombre de mi lobo...por no respetarte como compañero... lo siento mucho.

—Jungkook. Eres un idiota. — El lobo del alfa escondió la cola rápidamente y agachó la cabeza. — No me has escuchado en todos estos días, me duele todo el cuerpo Jungkook.

El alfa solo podía arrepentirse internamente por haberse dejado  llevar por sus profundos y salidos instintos.

—¿Por qué no dices nada Jeon? A veces pienso que tengo dos hijos en vez de uno. — Dijo el omega colocándose de pie con dificultad. — Mírame cuando te hablo Jeon.

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora