5. 𝓗𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭

713 83 15
                                    





Narrador:





El teléfono de Rusia sonó de manera insistente, con cuidado tomo el aparato viendo que era una llamada de ONU con torpeza desbloqueo la pantalla y contestó.




/En la llamada/



Rusia: Si diga? (bostezando)




ONU: Hola Rusia, (se escucha otro bostezo) te llamo para avisarte que hoy se llevará acabo una junta para saber la situación de cada manada (silencio es lo que escucha al otro lado de la línea) no me digas que se te olvidó?





Rusia: Yo ..........lo lamento (suspira) he estado ocupado últimamente





ONU: Con tu Omega supongo (el contrario hace un ruido afirmativo) la junta se llevará acabo dentro de pocos minutos, no lleguen tarde por favor




/Fin de la llamada/




Al terminar la llamada el ruso se dió cuenta que sus parejas recién despertaron, a los ojos del de climas fríos ambos trillizos se veían adorables, Sur tallaba sus ojitos buscando quitarse el sueño al mismo tiempo que se estiró haciendo tronar sus huesos, Norte se acurruco más en el cálido pecho del Alfa negándose a levantarse, Centro bostezo y tallo sus ojos para no volver a dormir.






Por desgracia el Alfa no los dejo volver a dormir, no quería retrasarse para llegar a la junta sino la ONU se enojaría y por experiencia propia no deseaba verlo así.
Norte le hizo saber su preocupación por medio del lazo, captando la atención de Rusia quien le transmitió paz al mexicano soltando su aroma.




Rusia: Norte que ocurre? (Acaricia el cabello del Omega)



M.Norte: Es solo que..........(voltea a ver a sus hermanos) creo que ya es hora de decir la verdad a los demás



Rusia: Están seguros? (voltea a verlos)




Los Omegas dan una respuesta afirmativa, con cuidado Rusia carga en sus brazos a los trillizos y se encamino al baño donde los depósito en la bañera, Centro abrió la regadera para que empezarán a ducharse.
La pareja prosiguió a cambiarse para asistir a la junta pues ya faltaba poco tiempo para que está diera inicio.




M.Sur: Chicos yo y Rusia avisaremos sobre la situación (los mira) les parece quedarse en la sala de espera? Yo les avisaré cuando deban entrar (sonríe)






M.Norte: Me parece bien (se coloca el gorro de su mañanita) mientras estaremos así para que nadie logre ver quiénes somos







Sin más los 4 partieron al lugar de la junta, Norte y Centro se quedaron sentados en la sala de espera mientras que Sur y Rusia entraron.
Al entrar observaron que todos los líderes de las manadas ya habían llegado y con un poco de pesar la pareja se separó para tomar asiento en su respectivo lugar, al poco tiempo llego la ONU dando inicio a la junta.





ONU: Y bien........... México como va todo en tu manada? (se recarga en el escritorio)




México: Bien, gracias por preguntar (le regala una pequeña sonrisa) aunque últimamente ha incrementado un poco los conflictos entre las diversas jerarquías, pero no es nada que no se pueda solucionar (suspira)




𝔐𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 (ℜ𝔲𝔰𝔪𝔢𝔵)Where stories live. Discover now