27. 𝓛𝓪 𝓵𝓾𝔃 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪 ✨

325 33 5
                                    

Narrador:

Era un día normal en la vida de nuestra querida pareja favorita, Ucrania se encontraba de paseo junto con su destinado y por casualidad se toparon con los trillizos y Rusia, M.Sur quien estaba emocionado por ver a su cuñado terminó por arrastrarlo fuera del campo de visión de Rusia y Canadá, sus hermanos a paso lento seguían a su hermano menor mientras escuchan las historias que el pequeño le narra al Omega con corona de flores.

Canadá por los nervios empieza a sudar al ver cómo su "cuñado" lo examina con la mirada como si buscará algo imperfecto o fuera de lugar en su persona, se golpea mentalmente pues ahora que recuerda Rusia lo odia por casi abusar de uno de los trillizos en su afán de querer atarlo para siempre en su vida, se siente avergonzado por sus acciones pasadas pero realmente a cambiado, además tiene a Ucrania su dulce Omega y no lo cambiaría por nadie ya que juro protegerlo aún si fuera de si mismo.

- Más te vale cuidar de Ucrania o yo mismo me encargaré de desaparecer te de la faz de la Tierra

Vaya que su cuñado le tenía un gran afecto y una alta estima para dedicarle aquellas lindas palabras....

Canadá salió de su trance al recibir un mensaje de su Omega y minutos después Rusia también reviso su celular para ver cómo su rostro se relajaba calmando un poco a su pobre alma que había abandonado su cuerpo desde que el ruso le vio junto a su hermano.

- Los chicos irán a comprar ropa para los cachorros y de paso irán a ver a Chile junto a Ucrania (Rusia volvió a mirarlo más tranquilo)

- Ucrania dijo que se reunirían con nosotros en aquel parque que es el favorito de los trillizos (vio que Rusia sonrió leve)

Y así ambos Alfas se fueron a comprar lo que sus omegas les encargaron mientras intercambian una que otra palabra para aligerar el ambiente entre ellos.

Con los Omegas ~

Chile se encontraba siendo observado por sus hermanos quienes lo veían con el ceño fruncido, por instinto el chileno cubrió su abultada barriguita con sus manos como si temiese que dañaran a su cachorro, M.Centro al notar tal acción desprendió un poco de su olor maternal para calmar al de parche de estrella logrando exitosamente su cometido, Alemania quien se encontraba en la cocina preparando galletas fue a ver a su Omega ya que sintió un tirón en su lazo de unión al final se tranquilizó al ver que su pareja no estaba en peligro y volvió nuevamente a la cocina.

- Chilito cuando pensabas decirnos sobre tu embarazo? (dijo M.Norte un poco ofendido)

El chileno rio nervioso pues por un momento creyó que sus hermanos le darían un sermón o algo parecido.

- ¡Chuta! (dijo bastante nervioso) es que yo realmente estaba muy ocupado con los cuidados de mi manada y con mi wawa (rasco su nuca un tanto apenado) ¿Cachai?

Centro puso los ojos en blanco pues por el nerviosismo Chile hablo muy rápido y no logro entender lo que dijo además de que unas palabras que desconocía fueron dichas por el mismo.

- Ta' mare contigo (dijo el norteño con resignación) Pero ya le dijiste a papá sobre tu domingo 7? (dijo con burla)

Sur vio como la mirada de Chile se oscureció al escuchar la palabra "Papá" y de su boca salió un suspiro pues sabía lo que vendría a continuación.

- España no es mi padre......mi madre no está conmigo por su culpa (chile apretó sus manos clavando sus garras logrando cortar sus palmas) Así que no vuelvas a llamarlo así (relajo su expresión al sentir que Alemania le abrazaba por la espalda y acaricia dulcemente su estómago)

𝔐𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔱𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫 (ℜ𝔲𝔰𝔪𝔢𝔵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora