El mejor de todos

3.6K 232 105
                                    

Solía siempre hacer mis cosas rápido para que de alguna manera pudiera al menos observar por un instante  a aquel trío de  tontos entrenar, porque para ser sincera a veces extrañaba el sonido de la katana al desenvainarla.

Sin lugar a dudas los 3 tenían personalidades muy diferentes, aún no comprendo cómo es que podían llevarse tan bien. Aunque sí me pongo a pensar bien, Tanjiro-san era quien los mantenía unidos.

~

El entrenamiento terminó a lo que yo los observabade lejos, tendiendo unas sábanas de manera muy pero muy lenta.

-Sin lugar a dudas si me pudieras dar al menos un rasguño con esa espada, estaría derrotado Inosuke - dijo Tanjiro-san

-Es que soy el jefe y todo lo que corta el jefe lo aniquila - dijo casi en un grito Inosuke-san

-A ver si en algún momento logran al menos tocarme - dijo el rubio que era el más pervertido de los 3

-Eres demasiado rápido Monitsu... Pero no lo suficientemente fuerte - dijo Inosuke-san golpeandolo en la cabeza

Y de nuevo comenzó aquellas peleas en las que siempre peleaban hasta por que comida iban a comer ese día.

-Aoi-san, ten cuidado por favor, no vaya a ser que salgas herida por las katanas de Inosuke y Zenitsu - dijo el pelirrojo haciendo lo que siempre hace al acercarse a mi

Volverme loca.

Siempre pensé que Tanjiro era una persona demasiado amable para este mundo, era como el sol, estar cerca de él, hacia que me sienta más cálida y me sentía mas protegida.

-D-descuida Tanjiro-san - titubee

-Dejame te ayudo a terminar - dijo mientras me ayudaba con las sábanas

Era sin lugar a dudas el chico por el cual yo suspiraba.

~

Pasaron muchas cosas en estos 2 meses, en los cuales los pilares ya habían encontrado la guarida donde Muzan y las lunas superiores se ocultaban, así que mi trabajo como ayudante de mi hermana mayor subió a grandes escalas puesto que se perdieron muchas vidas y se produjo una gran cantidad de heridos al conseguir aquella información.

Así que solo opte por trabajar y dar mi mejor esfuerzo.

~

Las cosas en la central, iban de una manera algo alterada. Los pilares discutían como iban a entrar a la guarida de Muzan, que si era necesario llevar a los Mizunotos o si solo debíamos esperar a que Muzan haga su aparición.

Lo discutieron aproximadamente casi toda una noche, llegando a la conclusión que teníamos el factor sorpresa de nuestro lado y que era una oportunidad única en la vida. Así que en unos 2 días como máximo, teníamos que emboscar a la pesadailla que ha estado atormentandonos durante mucho tiempo.

~

Al siguiente día todo mundo fue informado de que iremos todos sin excepción y que los ayudantes de enfermería como yo, iba a estar en la retaguardia para ayudar a los pilares en caso alguno salga lastimado.

Yo estaba segura que posiblemente iba a morir en el cumplimiento de mi deber, así que no podía desaprovechar la oportunidad de oro que tenía.

Iba a confesarle mis sentimientos a Tanjiro-san.

Lo busque durante unos 20 minutos y no lo encontré por ningún lado. Incluso pensé que estaba con el Pilar del agua entrenando o algo, pero sólo encontré a mi hermana mayor con Tomioka-sama en una plática que parecía algo intensa.

One Shot's ~InoAoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora