Valiente

2.8K 198 57
                                    

Según lo que aprendí de todas las historias de aventura que pude leer de la biblioteca de mi hermana mayor es que al menos durante unos 5 segundos haces cosas que tu misma te desconoces.

~

Durante toda mi vida siempre me consideré una persona muy desafortunada. Comenzando desde mi niñez que con a penas 12 años ya había perdido a mis padres biológicos. Luego cuando fui enviada a la selección final y sobreviví de puro milagro, perdiendo a muchos preciados compañeros. Y cuando por fin me sentía a gusto junto a mis hermanas adoptivas, una de ellas murió por una herida de gravedad sin que yo pudiera hacer algo al respecto.

Luego de unos años de aquel terrible suceso que no solo me afecto a mi, sino tambien a mi hermana mayor, explotó aquella guerra que sabíamos que algún día ocurriría, la batalla contra las lunas superiores y Muzan.

~

La batalla la cual yo participé como ayudante de enfermería fue devastadora en todo sentido. Tuvimos muchas pérdidas, entre ellos pilares, mizunotos y hasta el jefe de la organización. Pero la cual a pesar de todo pudimos ganarla.

Mi hermana mayor fue una de las mas afectadas puesto que a pesar de que había planeado una venganza perfecta no pudo concretarla gracias al Pilar del Agua ganándose el odio eterno por parte de Shinobu, pero al fin y al cabo pudo tener una vida feliz y tranquila.

Cuando los años pasaron y poco a poco mi familia fue reduciendo su tamaño, pensé que iba a ser la única de la Finca Mariposa que se quedaría sola, pero el destino tenía algo planeado para mí llamado... Inosuke Hashibira.

~

Aquel tonto que siempre solía robarme comida poco a poco fue ganando mi amistad y posteriormente mi cariño.  Si bien me sentía sola por ver que Nezuko, Kanao y Shinobu llegaron a casarse, no era algo que me aventara mas a los brazos de ese tonto, si no todo lo contrario. El jamás me vió como una mujer hasta que por casualidad entró a la ducha equivocada y pudo verme desnuda.

-Se te está cayendo el pecho Yayoi! - gritó apuntando hacia mi pecho desnudo

-Kyaaaaa!!

Fué una situación algo incómoda, pero gracias a eso pudimos acercarnos mas.

-El cuerpo de una mujer es algo que no se debe de ver así por así Inosuke-san - dije tratando que entendiera lo grave que había sido aquel problema

-Pero tu siempre miras mi pecho... mira esta desnudo - dijo señalando su pecho

-Lo sé Inosuke-san, solo que el pecho de una mujer y de un hombre son algo diferentes...

-¿Es porque el tuyo es mucho mas grande? - preguntó algo incrédulo

A lo que de verdad casi se me revienta una vena por el coraje.

-No es eso... solo que las mujeres no tenemos que estar mostrando los pechos a todos, es algo que siempre debemos ocultar... - dije tratando con todas mis fuerzas que me entendiera

-Pero somos amigos, ¿yo tampoco puedo ver tu pecho? - volvió a preguntar inocentemente

-¿Amigos?... - pregunté sin darme cuenta

-Tu eres quien alimenta al rey de la montaña, obvio eres mi amiga - dijo inflando el pecho

-Entiendo - dije sonriendo y ocultando un pequeño sonrojo

~

Luego de eso, a pesar que se lo advertí el siguió insistiendo que le mostrara mis pechos. Me hubiera encantado pensar que era un pervertido, pero ese chico podría ser todo menos eso.

One Shot's ~InoAoi~Where stories live. Discover now