Et Novae

351 38 1
                                    

Sara
Sigo contemplando, los papeles que medio Stefan pero mi atención absoluta esta sobre un libro que tome sin que se dieran cuenta los chicos, se que en cualquier momento van a notar que no esta por lo que me decido a leer el libro ahora antes de que venga Xav a dormir y mañana leer el resto de lo que descubrió Stefan. Abro el libro en la primer pagina y lo primero que llama mi atención es una imagen de un símbolo que jamás había visto, es un circulo entrelazado entre si con otros tres círculos dentro de el en forma de picos, es muy llamativa y llama mucho mi atención sobretodo porque esta en toda la primer pagina del libro. Paso a la siguiente pagina para ver si dice algo sobre ella, pero esta completamente en blanco, paso a la siguiente hoja y entonces empieza el primer capitulo; me quedo pensando que tiene que ver ese símbolo con lo que hay en libro y porque no dice nada respecto a él.

Le sigo dando vueltas y vueltas en mi cabeza pero no tengo ninguna idea. Bueno, no me voy a quedar con la duda. Tomo mi teléfono que esta aun lado de la cama junto a mí y le tomo una foto , me aseguro que se vea bien y cuando estoy segura, apago el teléfono y lo dejo a un lado para no tener distracciones y poder seguir concentrándome en mi lectura.

El primer capitulo dice Et Novae- Las Diosas, empiezo a leer y veo que se trata de la historia de la madre naturaleza o mejor dicho de sus hijas. Habla de como cuatro mujeres hermosas y extraordinarias que podían hacer cosas que solo Dios podía hacer, como hacer llover, hacer crecer desde una simple flor a un árbol en segundos, tomar la forma de algún animal normal o de algún ser que nunca antes se había visto y lo que mas destacaba entre ellas es que siempre podían verse de la misma edad pero a veces se veían mas jóvenes o decían que podían cambiar hasta de aspecto. Estamos mujeres eran muy parecidas pero a la veces muy diferentes no solo en aspecto si no por lo que podían hacer, decir o pensar, cada una hacia trabajos en el mundo para enriquecer a todos en lo que a sus habilidades correspondían, así que rara vez se les veía en un mismo lugar pero cuando eso pasaba; todo a su alrededor se volvía aun más extraordinario de lo que ya era con tan solo una de ellas.

Nadie sabe si fueron creadas por la misma naturaleza o si fueron enviadas por el mismo Dios a la tierra con esas habilidades para dar vida al mundo. Incluso hay historias que dicen que antes de ser esos seres con habilidades extraordinarias, eran humanas comunes pero que alguien o algo vio algo especial en ellas cuatro, como una chispa que muy rara vez se ve en los seres humanos, ya que estos a lo largo de los años han sido no más que animales ya que sus peleas por su egoísmo, sus corazones envenenados y su vanidad, los han llevado más a la destrucción que cualquier otra cosa.Hay muchas mas pequeñas historias de estas mujeres, en idiomas y lugares que no conozco o que dejaron de existir, por lo tanto me las salte y leí las pocas que pude llegar a entender. Pero hasta cierto punto dejaron de verse y se fueron o inclusive puede que por fin la mortalidad las haya alcanzado y murieran con el tiempo, no se supo que paso con ellas después de un tiempo. Solo que les dejaron a unas personas de su entera confianza una parte de su poder para protegerlos y protegerse de aquellos que lo querían.

Todas hablaban básicamente de lo mismo, mujeres diosas que no envejecían y que hacían cosas que ningún otro podía hacer, pero hubo dos historias que me llamaron la atención más que las demás, se llama Los Protectores de vida , habla de seres que tomaban las formas de animales o nacían siéndolo pero específicamente nacían para ajustarse a las necesidades de Las Diosas, no solo para vigilarlas y cuidarlas físicamente, si no también para ver que nunca les falte amor, consuelo y amistad; estos protectores podían tomar forma de cualquier cosa o ser vivo que vieran e incluso podían fusionarse en más de un ser ya sea para adaptarse al mundo o al ambiente en el que viven. Rara vez se dejaban ver como son en realidad ante algún extraño o cualquier otro que no fueran su protegido, y dice que cuando estos "animales" llegaron muy de vez en cuando podían procrear ya sea entre ellos o con algún otro animal, por lo que en algún momento fueron muy pocos los que había pero conforme paso el tiempo, hubo mas y mas de ellos hasta que llego la famosa Casería. Al terminar de leer eso no entendí muy bien el final ya no sabia a que se referían con la dichosa Casería, hasta que leí el titulo de la siguiente historia, La Casería. Habla de como personas que envidiaban lo que tenían las cuatro mujeres hicieron algo deplorable contra sus protectores, esas personas llegaron a ser casi igual de poderosas que las Diosas pero solo gracias a que tomaban el poder de los protectores cuando les deban caza y los mataban, encontraron una forma de como dar con ellos sin que las Diosas lo supieran y esto casi causo el fin de todos ellos, su extinción, pero para evitar eso las misma Diosas y los Protectores implantaron en cada animal del planeta una porción del poder de los Protectores para que perdieran su pista y no pudieran dar con ellos tan fácilmente, pero también quedaron que lo mejor seria que ellos se fueran lejos de ellas para que ninguno tuviera la mala suerte de terminar muerto, fue desgarrador para todos ellos alejarse unos de otros porque ya eran una familia pero sabían que era lo mejor ya que algunos ya tenían descendencias y no los querían arriesgar. Paso el tiempo y las personas que los cazaban dejaron de buscar al ver que no los llevaba a ningún lugar, todo se calmo por un tiempo pero aun que así fue, las Diosas y los Protectores no se volvieron a ver hasta muchos siglos después pero esta vez los Protectores tenían mas astucia y más habilidades para esconderse de aquellos que los querían matar, muchos protegieron a protegidos entre las sombras sin que ni ellos mismos lo supieran y otros algunas veces se acercaban a sus protegidos sin que supieran lo que eran en realidad pero les bastaba estar cerca el uno del otro.

El Camino hacia NaturaeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora