Sueño o Pesadilla

699 73 26
                                    

Xavier
"No por favor, no otra vez, no de nuevo" digo sin dejar de repetir esas palabras una y otra vez en mi cabeza. Tomo a Sara entre mis brazos tratando de no causarle mas daño, la miro de arriba a abajo y no noto ninguna herida, gota de sangre (mas de las que ya tiene debido al tornado) o algo que me indique que Sara tiene alguna herida de gravedad.

-Sara- la llamo en un susurro esperando su respuesta, esperando escuchara su voz pero aun no reacciona. Tengo miedo de que tenga alguna otra cosa y por eso prefiero cerciorarme de que se encuentre bien, tomo su muñeca y busco su pulso, es rítmico y constante, respira. Eso es un gran alivio pero no de el todo.

-Xav, ten- volteo y veo que Adam me ofrece una caja de primeros auxilios.

-Ve abriéndola- le digo. Mientras lo hace pongo a Sara con sumo cuidado en el suelo, para curarla. Adam y yo sacamos lo necesario para las heridas de Sara y me percato de que no escuchado la voz de Stefan por ningún lado, levanto la vista de lo que estoy haciendo para ver si se encuentra bien y veo que esta en medio de la sala viendo una y otra vez a Lucia como a Sara.

-Luego terminas de impresionarte por lo que paso, mejor ven y ayúdanos con Sara- le espeto colérico pero sin perder la calma aun. El aun esta de pie sin hacer nada y cuando estoy por gritarle para que ayude, el viene hacia nosotros. Ninguno de ellos alza la vista para ver al otro a para verme solamente están inmersos en lo que hacen- Díganme que paso ahora y no traten de darme explicaciones a medias por que ahora mi novia esta muy mal herida y no estoy de humor para perder los estribos ahora. Así que me van a explicar todo hasta el mas mínimo detalle si no quieren que haya mas sangre derramada este día.

Sara

"Duele".

"Arde".

"No lo soporto, la sensación es insoportable, que pare".

Esos son mis pensamientos después de oír los gritos de Stefan dirigidos a mi. Por un tiempo todo el dolor y todas las sensaciones que siento en el cuerpo perduran pero de un momento a otro paran y ahí es cuando abro los ojos.

El cuerpo entero lo siento pesado y extraño, deduzco que por el impacto que me di contra la pared pero lo mas extraño es que no se por que es que estoy viendo todo a mi alrededor de rojo y anaranjado como si todo estuviera en llamas; puedo notar que el lugar es rocoso al igual que terroso y es muy brillante pero a la ves también es algo oscuro y nubloso, no veo ni noto a nadie por el lugar significa que al parecer estoy sola en medio de este lugar que no se donde es que esta y no se como es que llegue aquí. Empecé a caminar sin rumbo solo yendo en línea recta para ver si había algún lugar al cual acudir y poder orientarme, voy pasando entre paredes rocosas aquí y allá que pareciera que estoy en un laberinto aun que creo que eso es exactamente lo que me esta pasando, estoy atrapada sin saber a donde voy o a donde me lleva el camino que estoy tomando; es frustrante y muy cargante la situación como el ambiente aquí que estoy por empezar a desesperarme. Hasta que escucho una risa, me paro en seco y volteo a todos lados para ver si veo a alguien, no hay nadie, aguardo silencio y no me muevo para ver si vuelvo a escuchar algo mas pero no, vuelvo a caminar y al dar uno, dos, tres, cuatro pasos vuelvo a escuchar la risa, esta vez se escucho mas clara y puedo decir que la risa fue femenina, de una mujer, esta vez la risa suena una y otra ves, gracias a eso puedo identificar que el sonido viene por donde vine así que me regreso deprisa por donde vine para que no pierda el sonido de donde viene ni mucho menos para perder a la mujer que se ríe, cuando doy la vuelta en una esquina y ya todo es en línea recta puedo divisar a unos metros de mi puede divisar a la mujer. Esta sin mover un músculo, puedo notar que trae puesto un vestido largo abombado desde la cintura para abajo pero de cintura para arriba, la parte superior esta bien pegado al resto de su cuerpo marcando bien su figura, la parte de el pecho esta entre cruzada y tiene manga tres cuartos que le llega a la altura de los hombros y en la parte trasera tiene como una tipo capa que le llega hasta el suelo pero pareciera que esta hecha de como con lava, no se por que o como pero su vestido pareciera que esta fusionado con el suelo rocoso, tiene el pelo recogido en un chongo con algunas tiras de su cabello negro sueltos tiene también como unos adornos alrededor de el cabello que aparentan que tiene llamas de fuego corriendo en su cabello; su vestido puedo ver que es negro cenizo junto con rojo y naranja colocados uniformemente, no puedo ver si su piel es clara o obscura por la distancia al igual que no puedo notar el color de sus ojos pero se ve que es bonita por su facciones delicadas pero rudas, camino hacia ella pensando que decir pero cuando estoy por llegar a ella y cuando quiero hablarle ella recoge la parte baja de su vestido y sale corriendo, la persigo pero lo mas rápido que puedo pero me lleva mucha ventaja que la pierdo de vista.

El Camino hacia NaturaeWhere stories live. Discover now