X

545 77 57
                                    

A JongIn le había costado mucho trabajo convencerlo de mudarse. Luego de calmarse, se sumieron en una guerra de minutos enteros llenos de charlas, argumentos, peros y respuestas contundentes; KyungSoo había aceptado con la condición de pagarle un alquiler. JongIn había replicado, pero KyungSoo había sido firme en su decisión. Finalmente, acordaron que entre KyungSoo, BaekHyun y SooBin pagaran lo mismo que invertían en su apartamento y KyungSoo aceptó, pues sabía que no podía permitirse mucho más que eso. Así pues, KyungSoo le había dado la noticia a su familia y a SooBin, y como lo esperaba, sus reacciones fueron no muy distintas a la suya.

Se habían mostrado tímidos y avergonzados al inicio, pues no pensaron que JongIn terminaría interviniendo en el asunto, pero con la mención del nuevo trabajo para BaekHyun y el pago fijo de la renta, todos parecieron más cómodos y abiertos a la idea. Para cuando llegó el sábado, la familia se encontraba realmente emocionada mientras empacaban sus cosas, riendo y moviéndose fluidamente de un lado a otro para tenerlo todo listo antes de que JongIn llegara para transportarlos a su nuevo hogar temporal.

BaekHyun había conseguido algunas cajas que la señora Suárez le había obsequiado entre sonrisas y alegría notable por su buena suerte, y se encontraba guardando sus pocas ropas a su lado, doblando todo diligentemente, ordenado y pulcro como la vida le había enseñado a ser. KyungSoo lo miró de reojo con un par de calcetines en la mano y, con una sonrisa y notando el brillo inusual en los ojos de su amigo, susurró lleno de certeza:

ㅡ¿Estás feliz, no es cierto?

BaekHyun se detuvo por un segundo, suspiró largamente y luego le sonrió directamente, siendo incapaz de suprimir su dicha.

ㅡLo estoy. Voy a trabajar en un lugar decente después de sufrir de maltratos por tantos años y estaremos en un lugar seguro donde JiHyun podrá vivir sin temer a nada. Sé que es temporal y todo eso, pero me siento feliz por poder disfrutar de la tranquilidad que necesitaba, así sea por un corto período de tiempo. Es suficiente para mí.

ㅡSeguramente a JongIn le encantaría escuchar eso ㅡdijo con un poco de diversión, ignorando las verdades dolorosas detrás de las palabras de su mejor amigo y sintiéndose un poco tranquilo al verlo tan entusiasmado, y BaekHyun reanudó su tarea de doblado y guardado sin dejar de sonreírㅡ.

ㅡJongIn es un buen hombre que merece escuchar cosas buenas. Yo supe que él haría cosas maravillosas por ti, pero jamás pensé que también nos considerara a nosotros tan fuertemente, después de todo, su única prioridad eres tú... realmente estoy feliz de que lo tengas como compañero y como amigo, Soo. Sé que estás en buenas manos con él.

KyungSoo se sonrojó y sintió un calorcito en su corazón, porque saber que tenía algo así como la aprobación de BaekHyun respecto a JongIn había significado mucho para él. BaekHyun era como su hermano mayor, y saber que aceptaba plenamente a su alfa revolucionó una gran parte de sí mismo, de sus pensamientos y sentimientos.

Adoró entonces la buena voluntad y amabilidad de JongIn, capaz de hacer feliz a su hermano y hermana; fue agradecido una vez más con los dioses y el destino y su omega se hinchó con orgullo.

Sus sentires eran cuestiones de instinto y corazón vinculado. Su mente trató de luchar de parte de la razón, pero fue una batalla perdida. KyungSoo mismo estaba completamente perdido en ese punto de su vida.

Terminaron de empacar la ropa y sus pocas pertenencias con diligencia. KyungSoo había estado guardando los libros de estudio de JiHyun en una caja diferente cuando escuchó el grito de SooBin desde la sala de estar.

ㅡ¡Soo, ya está aquí el señor Kim!

Su corazón dio un vuelco y sus mejillas se tiñeron de rosado inevitablemente.

Explosión Y Expansión Où les histoires vivent. Découvrez maintenant