Capítulo 9.✅

2.3K 158 98
                                    

Narra Scarlett.
Bloqueé mi cel cuando terminé de leer todo el drama del grupo con Rosalía.

Yo no estaba puesta para atender a las tonterías de esa nena,no era el mejor momento.En la mañana desperté con unos mensajes de Rauw,como no teníamos nada que hacer decidimos venir a un centro de belleza,no me pregunten como lo convencí pero se dejó.

—¿Que tanto ves en tu cel?.—me preguntó cuando bajamos.—¿Será que me toca celar a ese trasto?.

—No,¿cómo crees?.—le dediqué una pequeña sonrisa.Entramos al edificio separados pero nada más estuvimos dentro me abrazó por los hombros,fuimos a recepción para que nos dieran un mapa para no perdernos,esto era demasiado grande.—¿Y esto?.—aparté su brazo.

—¿No te gusta?.

—Del carro hasta la entrada separados y cuando estamos aquí me andas abrazando.—se quedó mirándome en silencio.—¿Mucha fama no?,después los paparazzi no paran.—sus labios formaron una sonrisa.

—Vamos.—volvió a agarrarme como estábamos y yo lo abracé por la cintura.—¿Qué quieres que hagamos primero?.

Miré las salas que había.—Nunca estuve en una sauna.

—Vamos.

—Ay pero,¿no habrá más gente y así?,que vergüenza.—frunció el ceño.

—Mera,¿tú piensas que te traería a un lugar donde par de babosos anda con to y pase vip pa verte?.—negó con su cabeza.

—Okay.—respondí avanzando.

Fuimos a los vestuarios,cada uno al que le tocaba para ponernos los trajes de baño,guardé mi teléfono porque no quería perturbaciones y salí con mi cuerpo cubierto por un albornoz.

—Es por aquí.—me agarró por la cintura,sentí una extraña sensación cuando su aliento chocó contra mi cuello,cerré los ojos con fuerza antes de meterme en la sauna.

—No las imaginaba así.—dije mirando con curiosidad el interior.Me deshice del albornoz y miré a Rauw porque también se me había quedado viendo.—¿Que pasó?.

—Nada,es que eres...—sonrió nervioso.—Muy linda,puñeta.

—Gracias.—respondí con vergüenza.—Vamos.—primero entré yo y después él,reguló la temperatura cuando nos acomodamos y yo dejé salir todo el aire contenido,por fuera parecía toda tranquila pero estoy en otra ¿cita? con este tipo que es bien lindo y tiene una sonrisa que me tiene mal.

—¿Cuánto llevas con tus amigas ,se conocieron al mismo tiempo?.

—No.—me miró.—Yo comencé con Margot y Becca,nos conocimos en un casting pa salir en un vídeo,era un anuncio sin importancia.—sonreí al recordarlo.—De ahí nos vimos par de veces más,nos encantaba bailar así que decidimos montar un grupo,tú sabes cuando estás chiquito sueñas con que será como en Step Up,y entonces vas con todo,poco a poco se fueron uniendo todas pero no era un grupo de baile y ya..cada una tenía sus cositas personales y siempre estábamos ahí.

—Que lindas.

—Sí,hemos pasado por mucho juntas,perdimos a una que decidió seguirle el camino al vicio pero eso nos unió más que nunca,uno no queda igual después de eso.—sentí como entrelazaba nuestras manos.—¿Que hay de ti,tienes amigos o no hay quien te soporte?.

—Que chistosa.—se burló.—Los Sensei,así es que nos hacemos llamar,igual con ellos ando desde que comenzó todo,tú sabes que cuando sueñas grande siempre hay quien no cree pero ellos si,y par de años después aquí estamos,en la misma,la lealtad,el respeto y la confianza nos mantuvieron así,yo normal te digo que le confío la vida a cualquiera de ellos y no te miento,la cuidarían bien,ojitos.

Ojitos.[RAUW ALEJANDRO]Where stories live. Discover now