Capítulo 41.✅

799 96 25
                                    

Narra Scarlett.

@cazzu
Vía InstaStories | Hace 2 horas

@cazzu Vía InstaStories | Hace 2 horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

————

—Ecko.—me miró con algo de sorpresa por la forma en que lo llamé.—¿Puedes venir un momentico?.

—Claro.

Habíamos estado con Cazzu en la mañana porque ella tenía algo que grabar con Keko y Eladio so en cuanto terminaron fuimos a desayunar a una cafetería con los mejores gofres del planeta.

Después de eso tocó regresarse pa descansar y llegar frescos a la grabación de nuestros tema.

—Tengo que decirte algo.—vi como su expresión cambió,creo que sabía que este momento llegaría pero no pensó que realmente llegaría no sé si logro explicarme,era extraño.—Yo no..he estado bien.—carraspeé mi garganta.—Creo que no es justo para ti que siga usándote pa llenar un vacío que no te corresponde hacerlo tú,lo digo porque aunque me sienta una mierda es justamente lo que hice después de la ultima vez que estuve con Rauw,te usé con la excusa de que estaba confundida o de que no tenía claros mis sentimientos.

—Yo sabía que sentías algo por Rauw.

—No es que sienta algo.—me rasqué la nuca.—Es que estoy enamorada,he tardado en darme cuenta o más bien en aceptarlo pero ya,me cansé de ignorar cómo reacciona mi cuerpo cada vez que pienso en él,estos días aquí han sido los mejores y a la misma vez de los peores de mi vida,lo extraño mucho y estoy asustada porque creo que lo voy a perder o que ya lo perdí.

—No vas a perderlo,el pibe anda loco por vos también.—me abrazó cuando comencé a llorar.

—Reservé un cuarto en el hotel en el que están Nori y Eladio,por mi,siento que necesito tiempo sola.—asintió con su cabeza.—Lo siento.

—Pará,yo sabía de esto,estaba consciente de que  iba a pasar,no hiciste nada malo,Letty,pusiste las condiciones del juego y yo soy un tipo aficionado a los juegos.—me guiñó un ojo.—Igual vas a seguir siendo mi Letty.—sonreí.—Ya le podés decir al bobo ese que te cuide re bien porque sino voy a volver con toda a robarme tu corazón.

—¿Es una amenaza?.

—Puede ser.

—Voy a tenerlo muy en cuenta.

Narra Rauw.

—Raúl,¿algún avance?.—miré a Gissi.

—No.

—No me responde los textos ni las llamadas.—susurró mirando su cel.—Está bien raro.

Ojitos.[RAUW ALEJANDRO]Where stories live. Discover now