Capítulo 21.✅

1.4K 123 36
                                    

—Baby.

—¿Mhhh?.—dejé de jugar con el nene y miré a Rauw.

—¿Sabes que ella no tiene razón con lo que dice,no?.—miró sus manos.—Yo no pensé las cosas cuando te dije que nos v...

—¿Que tú tas' diciendo,que te arrepientes?.

—En parte me arrepiento,no de haberme lanzado contigo sino por todo lo que trajo eso después,no me gusta que anden diciendo que destrozaste una familia porque ya estaba jodida de antes,no tengo forma de acabar con todos los comentarios que dicen de ti y me da mucha rabia.—suspiró.

Que ternura.

—Siento que jodí tu vida.

—¿Tú crees que se pueda joder más?,mi papá jamás me trató bien y mi mamá me vendía a tipos pa' mandarme comprarle drogas después con esos mismos chavos.—bajé la mirada.—Pa' bien o pa' mal eso puso el listón pa hacerme daño bien alto y los comentarios que tiran sin cojones me tienen,yo sé cómo fueron las cosas,tú también lo sabes y en lo que a mi respecta Gia también pero si se quiere dejar llevar de lo que dicen los fanáticos de Rosalía o la propia Rosalía pues papi,no se puede hacer más na' que vivir con ello y ya.

Cuando el niño comenzó a sollozar decidí levantarme,me aseguré de que lo había agarrado bien y comencé a moverme por la sala.

—¿Y por qué nos escondemos entonces?.

—Rauw.—suspiré.—No nos escondemos,solo mantenemos el perfil bajo,no hace falta que todos sepan que estamos pasando tiempo juntos.

—Ah,¿sólo eso?.—rodé los ojos.—Chingamos,Scarlett y mucho so indica,¿vamos para algún lado o estás viendo nada más cuanto te dura el interés?.

—Si sigues así..ya mismo se me agotó.—caminé hasta donde él estaba y me senté sobre sus piernas,sonrió al bebé y después me miró.—Créeme que por ponerle una etiqueta no va a cambiar nada.

—Yo quiero saber que estás pa' mi porque yo estoy full pa' ti,quiero que esto sea mutuo.

—Sin forzar papi.—acaricié su cuello.—Tu sabe' que estoy pa' ti,tengo a tu chamaquito en mis brazos.

—Acho,si.—sonrió.—No sabes como me disfruté verte con él hoy,no tenías porqué.

—Estoy pa' ti,estoy segura que este chiquitín es lo más importante pa ti.

—La familia es vital para mi,puedes tener chavos,la fama que quieras,carros y todo tipo de lujos pero si no tienes a nadie..—me incliné para besar sus labios.

—Yo sé,créeme.—respondí en bajo.

—Pa...pa...—el chico de trenzas abrió los ojos de una forma exagerada,al parecer debía ser la primera vez que el nene lo decía porque se le veía demasiado emocionado para haberlo escuchado más veces.

—Ven para acá.—lo cargó y yo aproveché para levantarme.—¿Te vas?.

—Sí,tengo que ir para la casa y darles la noticia a las chicas,querrán ayudarme a decidir qué suelto primero y así..—expliqué rápidamente.

—Pensaba que te quedarías.

—Vamos.

—No,no quiero que se vayan a molestar contigo por tenerme todo el día ahí.

—Vamos.

(...)

—Bryan,¿me puedes decir cuánto tiempo estuvimos chingando?.

—Que sé yo,mucho.

—Okay,el suficiente para que Scarlett y Rauw se convirtieran en padres.—miré mal a Gissi.

Ojitos.[RAUW ALEJANDRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora