Capítulo 82.

399 26 3
                                    

—¿Tus amigas ya saben?

—Algunas.—respondí mirando los análisis, insistió en que debíamos tener un parte médico por si surgiera cualquier problema, si debía cancelar algún show o incluso el tour.—¿Crees que sera necesario frenar todo?

—Sólo quiero que estén todos los cabos atados, puede que te sientas genial y tengas el embarazo más tranquilo o que tengas complicaciones, por eso es importante tener partes médicos, cada vez que vayas deben darte uno, tu salud es muy importante, que estés bien es primordial para que el bebé también lo esté.

—¿Por que no puede quedarse en mi apartamento?

—Porque tu vas para el estudio, vas con tus panas, tienes tus cosas y está bien, no es tu obligación estar al pendiente además que careces de experiencia con em...

—También soy padre.

—Es verdad, olvidaba ese detalle.—se cruzó de brazos.—Igualmente me siento más seguro si se queda conmigo, tú puedes venir cuando gustes, no te preocupes.

—Te voy a extrañar, baby.—me abrazó.—Me van a tener en la casa metido todo fokin día.—sonreí.

—Debes ir a grabar.—le recordé.

—"Afrodisíaco" me tiene con veinte quebraderos de cabeza.

—Si necesitas ayuda me puedes decir.—me abrazó por detrás.—Puedo ir para allá y ayudarte.

—Hasta las doce, Cenicienta, debes dormir ocho horas.

—¿Pero es embarazada o castigada que estoy ah?.—ambos rieron.—Me vas a controlar más que cuando estaba chiquita.

—Es por tu bien.

—Yo sé.—me giré para besar a Rauw, el beso no fue demasiado largo porque bueno, mi papá estaba ahí presente y no quería pecar de cariñosa.—Te cuidas, ¿sí?

—¿Quieres llaves de la casa?

Rauw y yo nos miramos, los había pillado por sorpresa la pregunta.

—Está claro que metido en la familia ya estás así que no queda otra que hacerme a la idea, te traeré una de las copias para que puedas venir sin perturbar el descanso de nadie.—nos quedamos esperando hasta que regresó.—Ten estas, no las pierdas igual que perdiste los puntos que debió sacar mi nene en sus tareas.

—Pensaba que ya habíamos olvidado eso.

—¿Habíamos?

—Entendí.—guardó el juego de llaves y me besó una vez más antes de despedirse de mi papá.—Voy a intentar grabar rápido pa después venir, ¿si?

—¿Me traes algo rico cuando regreses?

—Estarás durmiendo.

—Bueno, sabes que me gusta cenar dos veces.

—Dale baby, tú pides y yo te consiento.—me guiñó un ojo antes de salir definitivamente de la casa.

Cuando me quedé a solas con mi papá pensé que me sentiría más incómoda pero sentía todo bastante relajado, pacífico y completamente seguro. Pensaba que Arcangel enloquecería hasta tal punto de no querer sabes más de mi, como en las telenovelas turcas, un show cabrón.

No sabía si tuvo algo que ver mi hermano pequeño o fue él sólo que reflexionó y pensó mejor las cosas.

—Pa.

—Indica.

—¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión?

—Yo no cambié de opinión, sigo pensando que él está en su punto más cercano a su prime y tú estás escalando todavía.

—¿Y?—inquirí dándole a entender que aún no había respondido a mi pregunta.

—Y luego recordé que no serías la primera artista mamá del planeta, recordé que eres fuerte y peleona como tú papá y que no ibas a rendirte, sola o con Rauw lo ibas a tener y mis enojos pasan rápido, no quería dejar que la sorpresa del momento me hiciera decir cosas de las que no podría retractarme después.

—¿No quieres ser abuelo?

—Quiero, Scarlett. Tengo mucha ilusión porque tú sabe, ser el abuelo más lindo del mundo y con el talento más cabrón no es cosa fácil ah, pero toca bregar y ver cómo es que le hago.

—¿Crees que seré buena mamá?

—Pues para eso no hay un manual , se aprende y ya pero tienes las ganas y el corazón más puro, por eso el amor que le darás a ese bebé va a ser genuino y donde haya amor no importa lo demás, un chamaquito al que lo aman por encima de todas las cosas es un chamaquito feliz.

—Lo único que yo siempre quise fue el amor de mi mamá, creo que tienes mucha razón en lo que dices.

—¿Crees?

—Sí.

—¿Sabes algo?.—negué.—Pensé mucho en aquel día, todos los días desde que te traje conmigo, me abrumaba pensar que podrías estar en esa casa con esa mujer siendo no sé, utilizada para sus vicios o muerta, no sé.—le tembló la voz.—Y yo nunca lo digo para no hacerte recordar esos días pero estoy feliz, puñeta.—me miró.—Haber estado ahí siendo testigo de todos tus logros, tus primeros temas, tus primeras amistades, tus corazones rotos y to' eso...Y te agradezco que hayas compartido conmigo porque no en todas las familias es así.—y era completamente verídico, habian padres que no sabían nada de sus hijos,sin embargo, Arca y yo teníamos esa confianza.—Cada día doy gracias por haber pasado con el carro y haberte encontrado, Scarlett.

—¿Cada día?

—Cada día.—sonrió.—La educación que tú tienes, el cariño con el que tratas a las personas, la lealtad con los tuyos , tienes muchas cosas que quizá si yo puse pilares pero terminaste de construirte tú y es un orgullo y sé que es tu forma de agradecer aunque no necesitas ni esforzarte para hacerme sentir orgulloso, soy tu papá, cada cosa que hagas me hará tener ganas de salir a la calle gritando y golpeándome el pecho pa decir: "Esa es mi hija"

—Me harás llorar.

—Solo quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, para cualquier cosa que necesites, que no te asuste.—lo abracé.—Papá siempre encontrará una solución.

(...)

Abrí los ojos cuando sentí como se tumbaban a mi lado, Rauw me abrazó por la cintura y tiró un poco de mi para pegarme más a su cuerpo.

—¿Rauw?

—Lett.

—¿Cómo te fue?

—Bien, conseguí terminar dos temas que me tenían medio mal.—besó mi cuello.

—Que bueno, baby.—me giré y besé sus labios.—Te extrañé.

—También te extrañé.

—¿Irás al estudio mañana?

—No, mañana es para pasar el día con mi baby.

Sonreí cuando besó mi nariz.—Te amo, Lett. Me llenas de felicidad cada segundo que paso cerca de ti.

•••••
VOLVIMOS.

Pd: directo en el daddy issues me golpea esta fic

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojitos.[RAUW ALEJANDRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora