Capítulo 39.✅

837 96 17
                                    

2 semana más tarde.

Mi estadía en Argentina se estaba alargando más de lo que esperaba,finalmente grabé varios temas con Ecko pero lo más interesante fue que se dieron juntes que no estaban planeados pero a los que dieron luz verde los de arriba,me emocionaba porque esto era lo que siempre quise,transmitir con mis letras todo lo que había dentro de mi ya fuera sola o sobre un beat con más gente que tuviera muchas cosas que contar.

Honestamente con Ecko las cosas estaban encendidas,componíamos juntos,nos acompañábamos a las filmaciones y casi siempre que salía con el Sqüad o con su primo Gaby íbamos juntos así que no me sorprendería que a los ojos del público todos pensaran eso y dado que en el interior de las paredes de su casa no paramos de dejarnos llevar,supongo que es prácticamente verdad.

Rauw había estado grabado también,al parecer venía con TrapCake y eso lo estaba manteniendo ocupado y si no era el álbum eran nuestras discusiones,estábamos en un punto en el cual no teníamos nada claro hacia donde íbamos y nos frustraba demasiado,a veces tenía ganas de golpearnos a los dos porque estábamos pero bien pendejos.

Ecko me daba algo firme,algo determinado,no había tantas dudas,solo éramos él y yo,punto.

También era el foco de todas las discusiones pero eso no era una sorpresa para nadie,terminé pegada al tipo por el que supuestamente no debía preocuparse.

Pero aunque suene raro,seguía pensándolo porque si realmente viera a Ecko como la persona con la que quiero estar no me tendría tan mal la situación con Rauw.

—Scarlett.—miré a Eladio,me extendió el bote de helado junto a una cuchara.—No sabía que hacían ese helado.

—¿Y quien te dijo?.

—Pues Rauw.

—¿Le dijiste que yo lo quería?.

—Le dije que estabas triste y que ya no tenía forma de que te pusieras mejor y se puso modo sensible "busca helado de kiwi con fresa o algo con esa combi,ayudará" y en mi opinión,esa mierda solo va a ayudarte a morir a los veinticinco.—solté una pequeña carcajada antes de comenzar a comer.

—Gracias.—dije sinceramente,jamás imaginé que tendría a Eladio Carrión buscando helado de la mejor combi del planeta por toda Argentina.

—No hay por qué.

—Volví.—escuché la voz de Ecko,cuando llegó a mi besó mis labios.

—Cabrón que asco,respeta a tus mayores,huelebicho.

—De seguro viste cosas peores.

—Ese no es el punto.

—Que rico sabes.—susurró mirándome.—¿Es por esto que andas comiendo?.-agarró la cuchara para probarlo.—La puta madre que asco,¿por qué sabe bien en tus labios y tan horrible acá?.—Eladio comenzó a reírse.

—Por besar a la nena en presencia de su papá ahora que no está Arca por los alrededores.

—Ya veo.—sonrió.—Voy a pasar por Gaby y después voy para la playa,¿querés venir?

—No,Keko,no estoy de humor ahora.-hizo un puchero.

—Bueno,cualquier cosa me llamás que voy a estar pendiente al celular,¿si?.—asentí con mi cabeza,cuando estaba por darme el beso de despedida lo esquivé.

Lo notó pero no dijo nada.

—Si me pagaran por esquivar así las mentiras de mis exes ahora mismo sería billonario.—bromeó.

—Nada más pienso en Rauw esto,Rauw aquello...—solté frustrada.—Siempre pasa,estamos pendientes de los que no debemos.

—Si vuelves a decir eso quemaré todos los lugares donde produzcan kiwi y fresa pa' que no tengas más de eso,Rauwlett es real ¡entérese,señora! Por más que ustedes quieran hacerse los ciegos y jugar a que no se gustan,nos lo pasamos por ya tu sabes donde.

Ojitos.[RAUW ALEJANDRO]Where stories live. Discover now