Capítulo 66.

347 34 43
                                    

Narra Gissi.

—¿Qué le pasa?.—Thais acababa de llegar a casa,ella estaba trabajando pero cuando Lett llegó llorando pensé que necesitaría el apoyo de todas nosotras.—¿Por qué no habla?

—No lo sé,ella ha llegado llorando,ha seguido llorando y no parece tener ganas de parar pronto.—comentó Becca.

—Rauw...—todas afinamos los oídos al escuchar por fin alguna palabra saliendo de su boca.—Me dejó.

—Disculpa,¿qué dijiste?

—Me dejó.—repitió aún más dolida.—Dijo que yo no lo quería porque no tengo idea de lo que es querer a alguien...—se abrazó a sí misma.—Y se fue,ya no quiere estar conmigo.

—Triple hijueputa.—dije sin pensar.

—¡Gissi!

—No comiencen a gissearme.—dije levantándome.—So,este tipo que se le acerca porque está dique muy enamorado de ella sin siquiera conocerla,le oculta su relación,su hijo,a ella le toca aguantar la presencia de Rosalía además de sus ofensas junto a la otra bruja,le sacaron a la luz la parte más traumática de su existencia,¿ahora ya no quiere estar con Lett?

—¿Qué pasó?

—No lo sé,Margot.—respondió alterada.—No sé que hice mal,hasta ayer todo iba genial.—negó con su cabeza.—Yo no soy una experta en esto tampoco,he tenido pocas relaciones en mi vida y en ninguna pasé por tantos vaivenes,y me duele,me está matando lentamente que haya terminado.

—Pues lucha.

—Que luchen.—corregí yo.—No,es que nada más le quieren dejar a Lett que haga todo,prácticamente le tuvo que suplicar a ese tipo que le diga si realmente sentía algo.

—Le cuesta,ya tuvimos esa conversación.

—Rauw se siente inseguro.—comenzó a hablar Thais.—Se siente inseguro porque cuando él no se decidía tú pareciste elegir a Ecko y este tipo está demasiado presente en tu vida,es como un recordatorio andante de que no debía gustarte tanto si te pudiste ir con otro.

—¿Ahora vamos a juzgar las decisiones que una persona soltera toma?

—No dije eso,Becca,pero hay que tener en cuenta que aunque no le pusieran etiqueta ellos ya se estaban conociendo e intimando,hay gente a la que le parece suficiente para guardar una cierta fidelidad y ella no lo hizo,las cosas como son.

—Pues también debería decirlo.—replicó Margot.—Es que no estamos jugando a adivinar lo que el otro piensa,ustedes dos a veces me desesperan porque son incapaces de hablarse claro,esta fue la primera vez y por desgracia fue para romper una relación que no tuvo tiempo de despegar porque ya sea por Fulanito o Fulanita,sus alas jamás se desplegaron y os quedasteis a medio camino porque no sueltan su pasado,lo siento pero es así,quizá es algo bueno.

—¿Algo bueno?.—me reí.

—Pensaba que no te caía Rauw.

—Y menos aún si tiene a mi mejor amiga en ese estado.

—Deja que sienta el dolor.—miré a Margot.—Ella tampoco ha estado muy allá en esta historia.

—Está enamorada.

—¿De quién?.—indagó Thais.—Tal vez le haga bien estar un tiempo sola.

Cuando miré el lugar en el cual tenía que estar Scarlett no la vi,salió de la casa y ni siquiera nos dimos cuenta.

—Mierda.—nos levantamos rápido con la esperanza de encontrarla pero no hubo suerte.—¡Mierda!.—exclamó Becca.

—¡Cálmate,no llegará lejos!.—exclamó Thais mientras tecleaba algo en su cel.—No se lo llevó.—susurró cuando escuchamos el teléfono sonando en el interior de la casa.—Okay,¿quién llama a Arca?

Ojitos.[RAUW ALEJANDRO]Where stories live. Discover now