ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ

2.6K 263 58
                                    

HISTORIA CORTA

Capitulo I.

Parejas: SasuHina Y NaruSaku

Mundo Ninja con posibles alteraciones.

Ningún personaje me pertenece todos son creación de Kishimoto-sama yo solo los utilizo para darle vida a esta historia

—Me está jodiendo ¿Verdad?— la voz gruesa del rubio retumbo en toda la oficina, causando que el mismo ninja que copia, ahora Sexto Hokage de la aldea de la Hoja Hatake Kakashi se ocultara detrás de su enorme papeleo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me está jodiendo ¿Verdad?— la voz gruesa del rubio retumbo en toda la oficina, causando que el mismo ninja que copia, ahora Sexto Hokage de la aldea de la Hoja Hatake Kakashi se ocultara detrás de su enorme papeleo.

—Te aseguro que nada fue intencional, Hinata-chan, era nuestra última opción— se disculpó de inmediato encogiéndose cada vez más en aquella silla —Sakura-chan, ella se ofreció sola— rendido termino por declaran, sintiendo la penetrante mirada de ambos perforarle.

— ¿Y su equipo?— cuestiono el azabache manteniéndose firme —No se supone que el equipo 8 es el encargado de manejar este tipo de asuntos— aqueo la ceja izquierda y aunque hablara con tal calma, Kakashi sabía que estaba guardando todo esa furia para desquitarla con quien considerara fuera el culpable en este caso su ex maestro, Orochimaru.

— Bueno, eso— los ex miembros del equipo 7 lo miraron fijamente — Mande a Kiba a Suna para que ayudara al Kazekage con...— antes de continuar fue interrumpido de golpe, pues el puño del rubio impacto contra la pared de una manera tan violenta que logro agrietarla.

— Genial, ahora yo tendré que pagarlo— se rasco la nuca, de haber podido predecir que aquella simple misión que solo implicaba recuperar algunas posiciones del laboratorio abandonado de Orochimaru terminaría en aquel y rotundo fracaso hubiera dejado todo en su lugar, pues ahora tenía que liderar con dos visibles desesperados esposos — Han, logrado fastidiarme— suspiro cansado —Largo, Déjenme solo— ordeno pero ninguno de los dos ataco la orden —Acaso, son sordos largo— volvió a ordenar, mientras bebía un poco de su ya congelado Te.

Antes de poder siquiera llamar a Shizune o a Shikamaru para que se encargaran de recoger su desastre, el Sharingan de Sasuke se activó de inmediato —Acaso estás jugando conmigo, mi mujer se encuentra hospitalizada por tu evidente negligencia— soltó con evidente rabia.

— Tu esposa es una ninja capaz, estas cosas suceden Sasuke...— aun sosteniendo su taza con ambas manos hablo con bastante calma y aquellas palabras lograron aplacar un poco la furia del azabache — Escúchenme bien, bola de idiotas— el rubio se unió a la competencia de miradas — Sus esposas no son simples aldeanas...—Hizo una pausa debía calmarse pues no deseaba acabar el día con una horrible jaqueca— Es verdad, hubo un accidente, algo salió mal, no tengo por qué ocultárselos, pero no tolerare que cuestionen mis órdenes, no soy más su Sensei — si, quizás estaba siendo demasiado severo con ambos, pero era momento de que lo entendieran por completo — Ahora soy su líder — con aquella simple afirmación ambos bajaron la cabeza en señal de respeto— Y me deben respeto — ningún miembro del ex equipo 7 puso en duda sus palabras, simplemente permanecieron callados, aguardando por sus órdenes—Ahora mismo Ino, junto a un grupo especializado en posicionas y brebajes están intentando descifrar lo que está sucediendo—

ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ¿16? | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀWhere stories live. Discover now