ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ

2.1K 283 52
                                    

HISTORIA CORTA

Capitulo: II.

Parejas: SasuHina Y NaruSaku

Mundo Ninja con posibles alteraciones.

Ningún personaje me pertenece todos son creación de Kishimoto-sama yo solo los utilizo para darle vida a esta historia.






- No, de nuevo Hinata- la pelirosa rio de manera relajada, mientras acomodaba aquella incomoda bata que dejaba a la vista su espalda desnuda y un poco más abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No, de nuevo Hinata- la pelirosa rio de manera relajada, mientras acomodaba aquella incomoda bata que dejaba a la vista su espalda desnuda y un poco más abajo.

Aquellas simples palabras lograron apenar a la ojiperla, quien por Décima vez en esa mañana volvía a pegarse a la ventana.

-Lo siento Sakura-san, pero hay algo realmente extraño en todo esto- Susurro por lo bajo, era evidente su desconfianza pues hace tan solo unos días atrás estaba enfrentando a Pain, quizás algo había salido mal y estar en el hospital era el resultado evidente de su rotundo fracaso por ayudar al rubio. Ante sus pensamientos solo pudo encogerse pues una vez más debido a su comportamiento poco acertado había metido en problemas a una gran compañera y amiga.

-Te lo aseguro, todo debe ser obra de Kakashi-sen...- sonrió simple intentando no incomodar a la ojiperla, pues aunque Hinata no lo dijera abiertamente sabía lo que estaba pensando -Hokage-sama-

-Es verdad- y aunque todo parecía dar vueltas en su interior, no volvió a cuestionarse al menos no por el momento, pues cuando lo había hecho Sakura le había asegurado que aquellos cambios debían ser propios de la reconstrucción de la Aldea.

Un leve rechinido las puso en alerta y ambas se limitaron a seguir las instrucciones de la enfermera.

-Hinata-san, por aquí- como de costumbre la primera en ser revisaba fue la heredera Hyuga y ante aquello ni la misma Sakura quien tenía ya un tiempo trabajando en aquel hospital podía interponerse -Su ritmo cardiaco está estable -la enfermera guardo su instrumento y procedió a introducirle un palito de paleta en la garganta -Mmmm, sin problemas- la mujer le guiño un ojo y volvió a informar mientras anotaba todo -Ahora solo necesito realizar una prueba de olfato- y hasta ese momento Hinata fue consciente de lo grave que podía ser su situación, vio detenidamente como le acercaban brebajes de miles de colores y olores pero por suerte logro reconocer la mayoría logrando que se sintiera relajada - Hemos terminado- la peliazul suspiro de alivio.

- No lo entiendo- Sakura volvió a colocarse la bata que de nuevo volvió abrirse ligeramente -Por qué nos hacen usar estas batas raras, realmente son un verdadero fastidio- se quejó mientras buscaba alguna prenda interior que pudiera usar - Estoy segura de que Hinata-chan se ha cansado de verme el trasero- soltó entre risas.

-Es bastante lindo y redondo- tanto Sakura como la enfermera giraron a ver a Hinata, creyendo que se desmayaría de una momento a otro.

- ¿Lo crees?- pregunto mientras se miraba de reojo una vez más.

ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ¿16? | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀWhere stories live. Discover now