ʟᴀᴢᴏs

1.8K 240 44
                                    

HISTORIA CORTA

Capitulo: V

Parejas: SasuHina Y NaruSaku

Mundo Ninja con posibles alteraciones.

Ningún personaje me pertenece todos son creación de Kishimoto-sama yo solo los utilizo para darle vida a esta historia.

Ningún personaje me pertenece todos son creación de Kishimoto-sama yo solo los utilizo para darle vida a esta historia

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

[........]

Hinata miro con incredibilidad aquella inmensa puerta de caoba que parecía llevarle al menos 10 metros de ventaja, en sus recuerdos era un hermoso Arco color plata el que adornaba la entrada. Y aunque parecía bastante confundida Sasuke no dijo nada simplemente se limitó a cumplir su petición, y sin previo aviso llamo a la puerta.

— Uchiha...—

— Dijiste que deseabas hablar con tu Familia— agrego enmarcando una ceja.

— Hinata-sama—Neji abrió la puerta y de inmediato se le echó encima, observando cada mínimo detalle. Muy a su pesar Sasuke tuvo que contenerse, ver al castaño cerca de su mujer siempre le había molestado. — Entonces es verdad, cuando estuve ayer en el hospital note algo inusual— Hinata agacho apenada la mirada, de nueva cuenta volvía a ser un tan inútil como en el pasado.

—Yo, yo lamento tanto —Hinata tomo las manos de su amado primo y las apretó con dulzura, Sasuke levanto las cejas ante aquel gesto, de nuevo parecían olvidarlo.

—Debo de estar en lo correcto, al creer que ha venido hasta aquí a informar a su Padre, sobre este extraño acontecimiento— el castaño se separó lentamente, mientras ignoraba por completo al Uchiha, no era de extrañarse que ambos tuvieran una mala relación, pues desde niños se habían proclamado enemigos —Hiashi-sama y Hanabi-sama han salido de la Aldea, comprenderá que incluso aunque enviemos un mensaje explicando la situación, nadie incluyendo a su padre podrá hacer algo respecto ante esta situación, Hinata-sama solo nos queda esperar—explico con una dulzura peculiar, la misma que siempre tendía a usar cuando, Sasuke Uchiha estaba presente.

—Entiendo— Hinata, volvió a sentir aquel dolor agudo en su pecho, aquel que le recordaba constantemente que aunque estuviera en problemas e inclusive al borde de la muerte su Padre, no desperdiciaría su valioso en tiempo en su hija menos prodigiosa— Debo irme, necesito descansar ha sido un día bastante largo—

Neji permaneció en la puerta hasta que la silueta de su prime se perdiera por la calle.

— ¿Estas bien?— cuestiono Sasuke, no soportaba ver aquella expresión de dolor en su mujer.

—Lo estoy, es solo que el día ha sido bastante largo— como costumbre ahogo su dolor.

Ante el evidente dolor de la peliazul, Sasuke decidió darse la vuelta.

ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ¿16? | ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang