CAPÍTULO III: NO SE TRATABA DE UN SIMPLE SUEÑO.

85 45 5
                                    


Andrew y Malcolm al fin habían llegado al bosque, al principio este último no podía recordar el lugar exacto dónde había despertado esa noche, pero de repente una extraña sensación creció dentro de él, era cómo un tipo de presentimiento que se apoderaba de su cuerpo y lo guiaba exactamente en dónde quería estar.

––Es por aquí ––Le aseguró a Andrew mientras prácticamente corría.

Continuaron de la misma forma por un corto tiempo, pronto se ubicaron en dónde Malcolm había despertado dos días atrás, este quedó en estado de shock, pero pronto volvió a la realidad. Lo primero que hizo fue correr en dirección norte, corrió y corrió hasta encontrar otro lugar sumamente familiar, Andrew llegó justo detrás de él, al instante varias imágenes y voces empezaron a aparecer en su mente, era cómo estar viéndose a si mismo desde el cuerpo de alguien más, fue extraño y aterrador.

––¿Qué pasa? ––preguntó Andrew muy confundido.

––Así que no se trataba de un simple sueño ––Ésas palabras se le escaparon. Sus manos y rostro no paraban de sudar.

Malcolm se encontraba paralizado a excepción de sus piernas que no paraban de temblar.

––¿Qué quieres decir? ––preguntó Andrew con la respiración agitada a consecuencia de la carrera que había realizado.

––¿Me creerás, sí te lo digo? ––Ni siquiera él mismo supo porque hizo tal pregunta. Estaba seguro que lo haría.

––Por supuesto que te creeré, te conozco demasiado bien y sé que nunca mientes y mucho menos lo harías tratándose de algo serio ––contestó mostrando mucha seguridad ––.  Ahora ¿puedes por favor decirme qué rayos pasa? ––preguntó impaciente.

––Lo que te diré sonará inverosímil y bastante ridículo  ––Quiso de cierta forma hacerle entender que no era nada fácil de explicar al mismo tiempo se sentaba en el suelo.

––¡Solo dilo de una vez! ––gritó levemente Andrew. Estaba cada vez más impaciente.

––Hace dos noches cuando salí de tu casa hacía la mía, durante el camino algo me pasó y estoy seguro de que no fue nada bueno, verás acabo de recordarlo hace a penas unos segundos y y-o, y-o ––Malcolm se sentía tan jodidamente mal; no podía respirar y empezaba a tartamudear.

––Cálmate, sí no puedes decírmelo no lo hagas ––dijo Andrew poniendo una de sus manos en el hombro de su amigo.

––Lo haré, solo escúchame por favor ––Le pidió.

––De acuerdo ––contestó a la petición.

––Esa noche me encontré con un grupo de personas, no pude ver sus caras debido a que llevaban unas máscaras que me lo impidieron, parecía que estaban esperando por mi, uno de ellos apareció delante de mi rostro y sin darme cuenta me arrojó una especie de polvo en la cara de inmediato perdí el conocimiento, cuando desperté estaba atado de piernas y brazos de extremo a extremo prácticamente desnudo. Ellos me rodearon formando un círculo  y practicaban lo que parecía un ritual, era cómo estar en una película de terror, había fuego, cánticos, pero lo que más sobresalía era una escultura macabra de piedra a la cuál parecían rendirle culto. No recuerdo detalladamente su forma, solo se que sentí un gran terror al verla, luego a la fuerza me obligaron a tomar una repugnante bebida que claramente contenía sangre y quién sabe qué cosas asquerosas más, me resistí a hacerlo, pero eran demasiado fuertes, aunque de lejos eso ni si quiera fue lo peor ––narró lo que para él fue lo más fácil.

––¿Qué pudo ser peor que eso? ––preguntó Andrew mirándolo a los ojos.

––La pobre chica ––respondió entre lágrimas.

Luna Oscura [*En Proceso*]Where stories live. Discover now