CAPÍTULO VI: ÉL HERMANO SOBRE PROTECTOR

66 42 14
                                    


Luego de contarse partes de sus pasados, de haber merendado y entrar un poco más en confianza. Los jóvenes decidieron que ya era hora de ponerse serios.

--Cómo lo había hablado con Malcolm, lo principal sería averiguar la identidad de las personas perteneciente al culto, pero nos será difícil puesto que no contamos con nada que nos pueda llevar tan sí quiera a uno de ellos --Andrew comenzó con el primer punto a debatir.

--Sí no tenemos tan siquiera una pequeña pista que nos ayude, entonces. ¿Qué deberíamos hacer? --Celestine se dio un leve pellizco en la oreja.

--Talvez tengamos algo --dijo Malcolm inmediatamente después de chasquear los dedos.

--¿Te refieres a eso? --Andrew quizo confirmar si era lo que se imaginaba.

--Espérenme un momento --pidió Malcolm. A continuación procedió a subir rápidamente a su habitación y del mismo modo bajó. Al regresar arrojó en la mesa aquel cuchillo que encontró el día que estuvieron en el bosque --. Quizás esto nos pueda servir --Refiriéndose al objeto afilado.

--¿Qué tiene de especial esto? --La chica preguntó al instante que tomaba el cuchillo.

--Malcolm lo encontró ayer en el bosque y estamos seguro que pertenecía a uno de las personas que buscamos --Le respondíó Andrew.

--¿Existirá alguna pequeña posibilidad de encontrarlos a través de esto? --Malcolm estaba esperanzado de que alguno conociera la respuesta.

--La hay --Celestine sonó bastante segura.

--¿Cuál? --Andrew no pudo evitar preguntar.

--Miren está marca --Indicó Celestine mientras la apuntaba con el dedo índice de su mano derecha --. Generalmente se usa para conocer el lugar de origen o incluso quién lo creo, además este modelo es bastante inusual, la hoja está completamente hecha de plata y el mango parece algo lujoso, podría jurar que es algo antiguo, con esto e investigando un poco más pienso que podemos tener una posibilidad de encontrar a la persona que le pertenecía --Terminó la última frase pasando en múltiples ocasiones de un lado al otro el objeto en sus manos. Era muy diestra.

Andrew admitió mentalmente que fue un acierto incorporar a Celestine en todo esto, por más que no le agradará, le reconocía su inteligencia y hábilidad.

--¿Qué harás específicamente para encontrarlo? --Andrew necesitaba saber con exactitud lo que pretendía hacer.

--Conozco alguien qué puede ayudarme en este asunto --Celestine no le dio más vueltas a el asunto.

--Déjanos ir contigo. Me preocupa que sea algo peligroso --propuso Malcolm. No quería que se arriesgara por él y mucho menos fuera sola.

--No creo que sea para nada riesgoso, pero me gustaría que vinieran conmigo --Manifestó Celestine acomodándose un poco más en su asiento.

Los tres continuaron hablando y discutiendo ideas por un largo tiempo, sin darse cuenta la noche llegó. Eso de que el tiempo pasa rápido cuando estas conversando era completamente cierto. la chica se percató de ello y se levantó de su asiento dispuesta a marcharse.

--¡Qué! ¿ya te vas? --Malcolm se mostró decepcionado.

--Sí. Mi padre me ordenó llegar a casa antes del anochecer, sí no lo hago seguramente mandará a mi hermano a buscarme y él puede llegar a ser un completo dolor en el trasero --Aseguró Celestine sin retener sus palabras.

--¿Tu padre sabe dónde vivo? --Malcolm no imaginaba cómo él podría tener su dirección.

--Si. Me la pidió cómo condición para dejarme venir, así que hace un momento le mandé la ubicación usando el GPS de mi celular, espero que no te moleste --A Celestine le preocupaba que Malcolm se enfadara por ello.

Luna Oscura [*En Proceso*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora