Capítulo 176

1.3K 118 0
                                    

Eso era lo que quería Ling Sheng. Ella sonrió mientras lo miraba. "¿Por qué estás aquí a esta hora?"

"Te extrañé." La voz de Jun Shiyan era ronca mientras miraba a la hermosa joven sonriéndole. ¿Cómo podía soportar culparla?

La cara de Ling Sheng se calentó al instante. Afortunadamente, estaba oscuro y no podía ver nada. Su corazón se aceleró mientras lo miraba sin comprender, sin saber cómo responder.

"¿El proceso de filmación se desarrolló sin problemas?" Al ver la mirada tímida de la joven, Jun Shiyan dejó escapar una risa alegre y cambió de tema a tiempo.

Aunque se veía audaz y apasionada, en realidad era muy tímida. Cada vez que se encontraba con un problema así, actuaba tan tontamente como una tonta. Era tan adorable que uno no podía evitar querer burlarse de ella.

"Si." Ling Sheng asintió.

¡Era muy tímida!

¿Cómo podía ser tan tímida?

Debería haber hecho la misma pregunta para ver cómo respondería.

Sin embargo, en ese momento, su mente parecía haberse quedado en blanco, haciéndola incapaz de reaccionar a tiempo. Todo lo que podía recordar era su voz sexy.

Cuando llegaron al auto, el rostro de Ling Sheng todavía estaba cálido, pero su corazón se aceleró incontrolablemente. Ella miró al hombre a su lado. "Tercer Maestro, ¿estás aquí para hablar de negocios?"

Jun Shiyan quería hablar con ella, pero temía que la joven fuera demasiado tímida para hablar con él. Solo pudo asentir. "Si."

"Tercer maestro, escuché del director Mo que compraste los derechos del programa. Déjenme agradecerles en nombre de los miembros del equipo del programa. Gracias." Ling Sheng juntó las manos ante él, con expresión seria y solemne.

"Sí, lo hice. Después de todo, alguien dijo que si no recuperaba mi dinero, ella me lo pagaría ". Los ojos entrecerrados de Jun Shiyan contenían una cálida sonrisa y un toque de burla.

Ling Sheng, que era muy descarada, le dio unas palmaditas en el pecho con confianza. "No se preocupe, cumpliré mi palabra. Dado que el espectáculo es tan bueno, no perderá dinero ".

Entonces contaré con tu bendición. Espero que el programa se venda bien ". Jun Shiyan pensó que sería mejor para ella pagar tanto como fuera posible. Miró a la joven y dijo: "Ah, claro, el programa de variedades se transmitirá el viernes".

Ling Sheng se le ocurrió una idea. Ella había dicho que tenían que darle al programa de variedades una función VIP y que definitivamente obtendrían una gran ganancia.

Jun Shiyan asintió. "Te escucharé".

"Está bien, déjame decirte algo. Incluso si vendemos un video, podemos venderlo por 100 millones ". Ling Sheng le sonrió, bostezó y se apoyó en el asiento. Con voz perezosa, dijo: "Tercer Maestro, tomaré una siesta. Dime cuando lleguemos al hotel ".

Jun Shiyan vio que en el momento en que la joven terminó de hablar, comenzó a cabecear. Su habilidad para quedarse dormida instantáneamente fue impresionante. Él sonrió amorosamente y la abrazó.


La joven dejó escapar un gemido antes de arquearse, encontrar un lugar cómodo en su abrazo y quedarse dormida.

Su Ye estaba en el asiento del pasajero. A través del espejo retrovisor, podía ver claramente a la pareja en el asiento trasero. ¡Todavía no podía creer que este hombre fuera el tercer maestro Jun Shiyan, el hombre más rico del mundo!

En realidad, era el novio de la hermana Sheng y la trataba muy bien. También se veía impresionante. Cuando habló con la hermana Sheng, sus ojos eran tan gentiles y amorosos que hacían que uno se sintiera bendecido y se volviera rosado.

Sin embargo, ¿era realmente apropiado que ella ocultara esto a la hermana Mei?

¿La despediría la hermana Mei cuando se enterara?

Al verla dormir profundamente, Jun Shiyan no pudo soportar despertarla. Cuando la sacó del auto, le dijo a An Yan: "Mira quién es".

An Yan también se dio cuenta de que dos personas lo habían estado siguiendo en el camino. No sabía si estaban siguiendo al Maestro oa la Srta. Ling. "Si señor."

DDTMCCETDPM.1Where stories live. Discover now