Capítulo 25

2.4K 270 0
                                    

"Sí, Xiao Qi fue muy obediente". Ling Xiao Qi le susurró al oído en voz baja. "Mami, el abuelo me llevó hoy al parque acuático, pero no me permitió decírtelo. Fue muy divertido. ¿Puedes ir con nosotros la próxima vez?

Ling Sheng, que no esperaba que Huo Ci descubriera su conciencia y llevara al niño al Parque Acuático, sonrió y asintió con la cabeza. "Está bien, mamá irá con todos ustedes la próxima vez".

"¿Que te esta tomando tanto tiempo? ¡Tiempo de ir a casa!" Al ver el afecto del niño por su madre y su claro abandono de él, Huo Ci se enfureció y pensó: "Es un destete con poca conciencia. Pensar que lo saqué a jugar por el día. ¡Criar a un perro sería mejor que criarlo! "

Ling Sheng había recibido su cheque de pago de Jun Shiyan hace dos días. La había visto un total de cuatro veces el mes pasado, en promedio una vez por semana, durmiendo un total de dieciocho horas. Dada su riqueza, le pagó una suma de 200.000 dólares.

Como no tenía escenas nocturnas, se fue temprano para comprar algunos artículos decorativos en el centro comercial. Como alguien del círculo del entretenimiento, no podía vestirse demasiado mal.

Los vestidos, bolsos, accesorios y zapatos de gama media a alta eran imprescindibles. Ella era una novata, lo que significaba que no tenía patrocinadores, y encontrar patrocinadores para sus vestidos no era realista. Solo podía comprarlos ella misma.

La hermana Mei le había dado una invitación ayer a una subasta de caridad de alto nivel que se llevaría a cabo dos días después. Dado que habría muchos expertos e inversores de la industria presentes, sería una buena oportunidad para que ella conociera a más personas. Por lo tanto, necesitaba urgentemente un vestido que no la hiciera parecer demasiado gastada.

Además, dado que su padre tacaño había estado tratando bien a su hijo recientemente, ella había decidido comprarle un pequeño regalo de agradecimiento por cuidar a su hijo.

Se desconocía el motivo de su milagrosa reconciliación.


Cuando el Mejor Actor tuviera algo de tiempo libre, de alguna manera descubriría su conciencia y cuidaría de Ling Xiao Qi. Después de la cena por la noche, el dúo se sentaba con las piernas cruzadas en el sofá y miraba la televisión, haciendo que la vista fuera cariñosa. Entre ellos, habría un plato de bocadillos.

Si uno no estaba al tanto de su relación entre abuelo y nieto, la vista de un anciano y un joven apuesto haría que uno los confundiera con padre e hijo.

El centro comercial era el más grande y lujoso de la capital. Aunque había llegado allí no hace mucho, vio guardias de seguridad bloqueando a algunos clientes. A cada cliente se le había dado un pequeño obsequio, pero todavía no se les permitió entrar.

Mientras estaba comprando en las tiendas outlet de la marca, escuchó de otros que los altos ejecutivos del centro comercial estarían allí para realizar una inspección y que nadie podría entrar al centro comercial después de las 5:30.

Ling Sheng pensó que los altos ejecutivos eran impresionantes, ya que cada minuto que se cerraba un centro comercial significaba perder una gran suma de dinero. ¡Eran en verdad grandes jefes ricos y testarudos!


Después de comprar alrededor de media hora, Ling Sheng miró un vestido en una boutique de lujo. El precio fue razonable, ya que solo costó 60.000 dólares después del descuento.

Después de probárselo, consideró que le quedaba bien. Con su elegancia realzando el efecto estético general, parecía un hada en todo lo que vestía. Ella era hermosa.

Sin embargo, fue entonces cuando llegaron los problemas.

"Solo me he probado el vestido por un tiempo. ¿Cómo iba a saber que estaba desgarrado por la espalda? Ling Sheng lanzó una mirada sarcástica a la recepcionista que estaba frente a ella. Su ira e insatisfacción acumuladas finalmente explotó cuando señaló el agujero ubicado en el área de encaje. Luego gritó: "¿Estás tratando de decir que lo rompí cuando estaba en el probador? Maldita sea, ¿soy estúpido o loco?

¡Un esquema!

¡Definitivamente fue un plan!

Desde que había entrado en la tienda, la recepcionista le había estado recomendando activamente el vestido, diciendo que era un diseño antiguo del mes pasado y que actualmente se vendía a un precio con descuento.

¡Esos tontos arrogantes! Uno era más inteligente y más intrigante que el otro. Debió haber planeado convertirla en un chivo expiatorio porque acababa de entrar en la tienda.

DDTMCCETDPM.1Where stories live. Discover now