Capítulo 50

2.1K 234 3
                                    

Ling Sheng frunció el ceño extrañamente antes de retorcer la muñeca hasta que quedó libre. "Señor, probablemente se haya equivocado. No te toqué ".

Huo Xuanzhou le sonrió. Luego, arrojó todos los brazaletes diferentes que llevaba al río. "Mi brazalete Dzi Bead de nueve ojos vale 25 millones de dólares estadounidenses. ¿Cómo piensa pagarme?

"La forma en que inicias conversaciones es demasiado anticuada". Ling Sheng sonrió con frialdad.

Sin embargo, vio una luz malvada y juguetona en los orbes del hombre. Parecía como si estuviera mirando a una presa, lo que la disgustó.

En un instante quedó claro para ella que el hombre no estaba intentando iniciar una conversación. ¡Estaba tratando de incriminarla!

"¿Por qué no debería pagar después de dejar las pertenencias de alguien?" El volumen de la voz de Huo Xuanzhou aumentó de repente. "¡Señora, estaba planeando darle ese brazalete a mi abuelo como regalo de cumpleaños durante su fiesta de cumpleaños!"

Ling Sheng, que sabía que esto era un intento deliberado de incriminarla, dejó escapar una risa fría. "Luego arrojaste mi Palpitate, que vale 150 millones de dólares estadounidenses, al río. ¿Cómo piensa pagarme?

¿No fue esto solo un encuadre y una trampa?

¿Quién no podría hacer eso?

Palpitate era un anillo de diamantes rosas de valor incalculable que era el sueño de todas las mujeres del mundo.

Esto era una tontería de su parte, ya que nadie se sumergiría en el río para recuperarlo.

Incluso si alguien se sumergiera en el río para encontrarlo, ¿quién expondría sus mentiras?

Definitivamente ganaría esto. Después de todo, ella no tenía nada que perder, mientras que el acusador tenía mucho en juego. ¡Verían quién tenía miedo de quién!

La conmoción causada por el dúo pronto se convirtió en un espectáculo.

"¿Quién es esa mujer?"

"Escuché que es una celebridad de baja calificación que está aquí para seducir a la gente".

"Entonces ella está usando este método para atraer la atención del Maestro Zhou. ¡No es de extrañar que se negara cuando muchos hombres subieron para iniciar una conversación con ella antes! "

"Ja, ja... Qué actriz más desvergonzada. ¡Ella podría haber estado mirando al Maestro Zhou durante mucho tiempo! "

Ninguna aristócrata acaudalada rechazaría una oferta para convertirse en la nuera de la familia Huo.

Además, el Maestro Zhou era el hombre más guapo de la generación más joven de la Familia Huo.

Fue superado solo por su sexto tío, Huo Ci.

Todos llegaron a un consenso de que esta era la táctica de Ling Sheng para seducir a Huo Xuanzhou. Ella había arrojado intencionalmente su costoso brazalete al río para lograr su objetivo.

"Señorita, si insiste en no pagar, tendré que llamar a la policía". Huo Xuanzhou la miró fijamente mientras sus labios se curvaban con frialdad. "En cuanto a Palpitate, ¿viste cómo se veía?"

"¿Cómo pude no haberlo visto? Palpitate es la reliquia de mi familia. ¡Ya que lo arrojaste al río, debería ser yo quien llame a la policía! Ling Sheng estaba enfurecido.

"¿Alguien cree que tiene Palpitate? ¡Es una chica de pueblo que sabe a qué tipo de hombre ha seducido! " Huo Xuanzhou, que no esperaba que ella fuera tan testaruda, continuó burlándose de ella. "No creas que puedes convertirte en un fénix simplemente volando alto en una rama. Un pollo siempre será un pollo ".

Tiene razón, señor. No creas que una vez que una bestia obtenga la corona, se convertirá en rey. Un mono con un traje humano mostrará aún más su naturaleza de bestia ". Ling Sheng lo reprendió en su corazón. Él era el pollo y toda su familia era un montón de pollos.

Huo Xuanzhou estaba tan indignado que su rostro se volvió pálido y la expresión de sus ojos se volvió diabólica.

¡Esa putita de lengua afilada!

¡Lo había llamado bestia!

"¿Palpitar? Estas bromeando Palpitate se considera un diamante de alta gama en todo el mundo. ¿Quién se cree que es? ¿Cómo podía siquiera mencionar a Palpitate? ¡Esto es muy gracioso!"


"¡Exactamente! ¿Una reliquia familiar? Recuerdo que Palpitate fue subastado hace un mes por 200 millones de dólares ".

"¿Esta mujer está mentalmente sana? Se atreve a decir lo que quiera. ¡Esto es realmente divertido! "

"¡Correcto! Incluso se atreve a decir tonterías aquí. Ella realmente nos trata como gente ignorante e inculta. Creo que dijo eso a propósito solo por su incapacidad para pagarle al Maestro Zhou ".

...

Las espectadoras la rodearon, lanzando miradas burlonas y despreciativas a Ling Sheng.

"¿Por qué es tan ruidoso?"

Una voz magnética y rica que invocaba un sentimiento frío y temible en un solo habla.

Era como un viento helado y silencioso que soplaba desde una montaña helada que había estado sellada durante 10,000 años, haciendo que todo el cuerpo se estremeciera.

DDTMCCETDPM.1Where stories live. Discover now