Capítulo 108

1.8K 154 0
                                    

Los invitados que filmarían el programa de variedades "Everyone's Magical Power Emergence" eran del nivel 18, por lo que el más popular era Ling Sheng, que había estado llamando la atención a través de los temas de tendencia. Los demás no tenían trabajos ni logros destacados.

El equipo de producción también era pobre. Dado que un nuevo equipo de producción no podría conseguir patrocinadores, sería una pérdida de dinero contratar gente buena. Sin embargo, para mostrar su sinceridad, habían decidido reservar boletos de clase ejecutiva y no dejar sufrir a los invitados del equipo de producción.

Cuando Ling Sheng llegó a la sala de salidas del aeropuerto, casi todos habían llegado. La directora Mo Ning acababa de cumplir 35 años ese año, pero en realidad parecía mucho más joven y tenía una sonrisa en su rostro.

Hubo un total de ocho invitados, incluidos Ling Sheng, cinco hombres y tres mujeres.

Cuando Ling Sheng vio la lista de invitados, inmediatamente verificó la información de todos a fondo. Era un hábito suyo antes de ir a un programa.

Los demás deben haber hecho lo mismo y buscar información el uno del otro. Después de todo, tenían que estar juntos en un programa y vivir juntos durante medio mes.

Ya había cinco personas que estaban charlando entre sí. El ambiente estaba bien, pero era un poco incómodo ya que se acababan de conocer.

Ling Sheng los saludó uno por uno con una sonrisa. Encontró un lugar para sentarse para poder charlar con ellos y poder conocerse mejor.

Sentado frente a Ling Sheng había un hombre guapo con una vibra birracial. Su nombre era Yu Bei y tenía 28 años. Solo había ingresado al círculo del entretenimiento a los 24 años. Había filmado una gran película en línea y se hizo popular. Luego, había desaparecido.

El joven junto a Yu Bei, Cheng Ye, tenía 17 años y tenía una cara bonita. Debutó con un equipo masculino de 20 años, pero terminaron sin estar juntos para siempre. Había perdido su posición en el círculo del entretenimiento y ahora no sabía qué quería hacer. Se había vuelto peor que una celebridad de Internet.

A la izquierda, un hombre hablaba en voz alta. El hombre, que hablaba apresuradamente, se llamaba Jiang Yi. Tenía 24 años, cejas pobladas y ojos grandes. Su rostro tenía forma cuadrada y era un clásico chino apuesto. También tenía un sabor fuerte.

Quizás se debió a la "feminización" de los protagonistas masculinos en las series dramáticas recientes, pero este tipo de belleza ya no era popular. Interpretó a personajes secundarios diabólicos a los que no les agradaban y criticaban.

La dama parecida a un hada sentada a la derecha se llamaba Shi Lingyu. Ella era dos años mayor que Ling Sheng y tenía la misma edad que Jiang Yi. Durante sus días universitarios, había filmado un drama web parecido a un hada, que había ido directamente al corazón del mundo. Ahora, solo podía ganar dinero a través de la transmisión en vivo.

¡También había otros tres que aún no habían llegado!

Shi Lingyu era una belleza clásica de Jiangnan y una rara belleza natural que aún no se había puesto un cuchillo en la cara. La forma en que habló fue gentil y suave.

A Ling Sheng le gustó mucho, ya que era como si estuviera escuchando a su abuela. Le hizo sentir una sensación de cercanía y no pudo evitar querer acercarse a ella. Era una dama amable, amable, adorable y de voz suave. ¿A quién no le gustaría?


En solo unos minutos, las dos jóvenes que estaban cerca una de la otra en cuanto a su edad, comenzaron a charlar. Entonces, descubrieron un pasatiempo común: ¡les gustaba comer!

Hablando de comer, Ling Sheng sabía que tenía algo de experiencia. No esperaba que Shi Lingyu fuera una experta en comida, especialmente cuando se trataba de hacer postres. Como tenía una tienda de postres, incluso tenía transmisiones en vivo para enseñar a otros a cocinar.

Los hombres no pudieron unirse a su conversación y simplemente se sentaron juntos para jugar. Fue bastante armonioso.

Media hora antes de embarcar, los tres invitados restantes se apresuraron a llegar.

Como todos eran celebridades de la lista C, nadie podía menospreciarse el uno al otro. Eran todos iguales, por lo que no daban aire. Querían hacer uso de este programa de variedades para ver si podían volver a crear expectación con una actitud muy recta.

Para ahorrar dinero, el equipo de producción solo había comprado boletos de clase ejecutiva para los invitados y boletos de clase económica para todos los demás.

Cuando Ling Sheng subió al avión, vio a una persona sentada a su izquierda. Llevaba gafas de sol y una máscara, y sus delgados dedos sostenían una revista y la hojeaban casualmente.

DDTMCCETDPM.1Where stories live. Discover now