Capítulo 191

1.2K 107 1
                                    

Xiaoqi pensó por un momento antes de decir: "Tres años".

Jiang Zhe observó cómo el niño se despidió de él antes de correr con sus cortas piernas. Cuando llegó a la puerta, vio a la mujer tomar su mano y marcharse. Frunció el ceño ligeramente, perdido en sus pensamientos.

El niño ya tenía tres años.

Según la línea de tiempo, el Sexto Hermano había cometido un error hace cuatro años. La niña se había quedado con el niño y había venido a buscarlo para hacerle asumir la responsabilidad después de dar a luz.

Dado que el Sexto Hermano no la había despedido y había hecho arreglos para que la joven se uniera a su compañía y se lo hiciera saber a la Señora y al Viejo Maestro, ¡deberían estar preparados para aceptar a la joven!

Habían pasado más de 20 años. Debería dejarse llevar y encontrar la felicidad. ¡Esperaba que esta chica fuera su salvación!

Sin embargo, la chica era buena en todos los aspectos. Era tal como había dicho el Quinto Hermano. Ella era demasiado joven. ¿Cuántos años tenía hace apenas cuatro años? ¿Cómo podría apuntar a ella?

Huo Xiao y los demás habían venido, pero Ling Sheng no tenía tiempo para hacerles compañía. El calendario de filmación fue demasiado apresurado.

La pareja de ancianos llevó a Xiaoqi por la zona durante el día para divertirse. Solo la verían a altas horas de la noche cuando regresaran al hotel, lo que la hacía sentir terrible. Prometió hacerle compañía a su familia adecuadamente después de la filmación.

-

El lugar de la filmación estaba tan silencioso que se podía oír caer un alfiler. Todos estaban concentrados en filmar la última escena de ese día.

Por la noche, el patio trasero de la granja estaba muy tranquilo. El cálido resplandor amarillo anaranjado del sol poniente brillaba en el rostro de Moon. Después de alimentar al cerdo, se quitó la pinza de pelo rosa y se la colocó en la palma de la mano, mirándola durante mucho tiempo.

A través de la cámara, Yi Jinrong miró a la mujer de rostro cetrino que miraba fijamente la pinza para el cabello. Sus ojos estaban llenos de desgana, amargura, lucha y vacilación que poco a poco se convirtió en determinación. Parecía una guerrera que estaba a punto de salir y luchar por la victoria. Ella miró hacia arriba y sonrió al cielo.

Había decidido que no se quedaría en este lugar por nadie. Tuvo que dejar este lugar que estaba lleno de desesperación y un hedor a podrido.

Incluso su hijo no pudo evitar que buscara la libertad.

Las emociones de Yi Jinrong fluctuaron junto con sus emociones. Definitivamente era la actriz más inteligente que había conocido. Su desempeño emocional fue naturalmente rico, y los cambios en sus ojos retrataron perfectamente los cambios en su corazón.

Esta actuación había sido solicitada por ella. Originalmente no había una pinza para el cabello. Ella lo había discutido con él y le había dicho que mañana sería el cumpleaños del personaje. Su marido y su hija se apresurarían a encontrarla. Si su hija compraba algo para ella, la ayudaría a expresar el cambio en su corazón aún mejor.

Por lo que parece, tenía razón. Sin la pinza para el cabello, esto hubiera sido solo una actuación simple que no hubiera afectado las emociones. Habría sido demasiado aburrido. Con solo esta pinza para el cabello, todas sus emociones estallaron y cambiaron.

Odiaba a todos allí, pero su hija era un pedazo de carne que se había separado de su cuerpo. Mientras tuviera una naturaleza maternal, sería reacia y vacilante. Al final, decidió dejar este pueblo tóxico.

"¡Cortar!" Yi Jinrong gritó. Miró a Ling Sheng con satisfacción y aplaudió. "Muy bien. Eso es todo por hoy. Hemos terminado. Sheng Sheng, quítate el maquillaje y cámbiate. Saldremos en media hora ".


"Gracias, director". Ling Sheng rápidamente salió de su personaje, sus ojos se arrugaron cuando se dio la vuelta para tomar la botella de agua de Xiao Ye. En un suspiro, terminó la mitad de la botella.

Ayer por la tarde, los inversores habían venido a recibirlos y cenar con ellos. Por eso la filmación había terminado tan temprano.

El camerino era como una casa vacía. Era muy sencillo y el tocador se compartía. Había dos vestuarios cubiertos por una cortina. Uno era para los hombres y el otro para las damas.

Ling Sheng acababa de entrar al camerino cuando se encontró con Lu Xianzhi, que acababa de cambiarse. Ella no quería saludarlo, pero no pudo evitar preguntarle: "¿Estás bien?"

Lu Xianzhi se detuvo en seco y dijo con frialdad: "¡Cuídate!"

Ling Sheng hizo un puchero mientras veía al hombre enderezar la espalda y salir del camerino como si nada hubiera pasado. Sin embargo, obviamente había algo extraño en sus pasos.

Lo había ocultado muy bien ese día. La gente común no se daría cuenta de que algo anda mal. Sin embargo, ella había estado filmando con él y conocía mejor su condición. Estaba gravemente herido.

DDTMCCETDPM.1Where stories live. Discover now