❇30❇

391 48 1
                                    

*NARRA ERICK*

Si, le mentí a Christopher para que no se entere lo que estoy haciendo. Sabía que si se enteraba se iba a enojar y ,a pesar de eso, decidí tomar el riesgo.

-Sabes que me estoy metiendo en problemas con aceptar verte no?- dije sentándome en la mesa.

-Sabes que me duele que pienses que fui yo quien te estaba amenazando no? - respondió tranquilo - nunca haría algo que te hiciera mal Erick-

-Pues no pareció eso la ultima vez que nos vimos -

-No dije nada sobre ti, solo dije la verdad sobre tu amigo -

-No vine para que sigas diciendo pavadas - solté - para qué me llamaste?-

-Para esto - dejó un sobre marrón en la mesa - si quieres ábrelo ahora - mi cabeza dudaba si hacerlo o no. No tenia la mas mínima idea si me convenía. 

-Qué es esto?-

-La verdad de Christopher - soltó - piensas que todo el tiempo en Inglaterra fue un santo y no quiso follarse a alguien?-

-Si quieres ponerme en contra de Christopher, no lo vas a lograr -

-Velo por ti mismo - abrí despacio el sobre  y mis ojos se cristalizaron al ver varias fotos de Chris con mujeres y hombres desnudos.

-Y como sé si  no son falsas -

-Debes conocer el cuerpo de Christopher a la perfección -

-Pero lo habrás visto en las duchas - solté haciendo que crea que ese sobre no tuvo peso en mi - vamos, me vas a decir que siendo gay nunca te llamó la atención el físico de mi chico?-

-No vas a hacer que crea que no te duele ver eso. Son verdaderas. Yo mismo las tomé -

-Y recién ahora me las das. Que casualidad que justo es en el momento que no te quiero en mi vida y Chris tiene la oportunidad de volver a ella - me levanté de mi silla - no te metas conmigo, porque puedo parecer inofensivo pero no voy a permitir que te metas en mi relación con Christopher ni que le hagas algo -

Dudaba si ir a mi casa pensando en que me podía encontrar con Chris. No me había dicho que iba a hacer pero me parecía raro su comportamiento. Cuando estaba en la esquina de mi casa, pude ver como estacionaba su auto en la vereda. Me escondí para que no me viera y me lo quedé viendo. Al bajar caminó hacia la puerta del acompañante y una mujer bajo de este. Apreté mis puños de la rabia y del dolor que sentía por dejar que se acercara a mi. Una vez que entraron a mi casa, no lo dude y fui detrás de ellos. No iba a dejar que ensuciara mi casa con sus estúpidas hormonas.

-Uh hola - soltó la chica que estaba sentada en mi sillón . Inmediatamente mi mirada fue hacia la puerta de la cocina que sonó dejando ver a Chris con dos vasos de agua.

-Por lo menos me hubieras avisado que traías a alguien así no te molestaba- solté para luego caminar hacia mi habitación.

-Espera...qué?- escuché que dijo. Me detuve un rato para ver si venía detrás de mi pero nada.

Al llegar a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tiré a la cama con cuidado para no lastimarme el brazo. Lo único que tenia ganas de hacer es dormir y olvidarme por un rato de todo esto.

La Distancia - Chriserick StoryWhere stories live. Discover now