⚛2⚛

531 60 6
                                    

*NARRA ERICK*

Era una día mas en mi vida normal sin Christopher. No lo llevaba mal pero tampoco estaba perfecto que digamos. Me estaba volviendo loco el no poder tener su aroma cerca o sus brazos pero sabía que era por su bien y para que cumpla su sueño. 

-Estas listo para ver el partido de Christopher? - Joel apareció con un tazón con palomitas  para sentarse a mi lado y esperar que el canal muestre el partido.

-Todavía no me acostumbro a escuchar todos esos omegas alzados gritándole cosas -

-Le contaste lo del modelaje?-

-Si pero no lo acepta -

-Eso era obvio - soltó - si le digo eso a Zabdiel de seguro me mata -

-Zabdiel lo aceptaría pero nunca te iría a ver -

-Claro que haría eso - Zabdiel apareció de la nada - pero Christopher ni loco te dejaría hacerlo si estuviera acá,es más,no me sorprendería que al verte por primera vez hacer lo que estas pensando no se tome un avión para venir -

-No le dije que era de ropa interior - solté 

-Estas loco ?!? Se va a enojar Erick - 

-Lo sé pero si se lo decía no me lo iba a dejar hacer y necesito la plata de verdad -

-Se la puedes pedir a tus padres-

-Me independicé y dije que no le iba a pedir dinero si no era muy necesario -

-Estas loco y lamento decirte que Christopher no se lo va a tomar muy bien que digamos -

-Lo sé y es por eso que no se lo vas a decir -

-No le voy a mentir a mi amigo Erick- 

-Pensé que yo también era tu amigo -

-Lo eres pero hay un código entre alfas- 

-Es en serio? - solté algo enojado 

-Lo siento-  dijo sin mas para posar sus ojos en la televisión 

-Esto es increíble - solté.

El locutor empezó a nombrar a los jugadores que iban a formar parte de ambos equipos para luego darle la bienvenida al campo. Christopher entró y empezó a saludar alrededor suyo mientras hacia su cabala según él. Cual era? Antes de pasar la linea que separaba el campo con el interior de la cancha,se agachaba y dibujaba una E en el pasto pero eso solo lo sabíamos nosotros dos.

-Cuando tienes días libres?- Joel me preguntó 

-El mes que viene recién- respondí - puedo pedir que me los den ahora pero el mes que viene seria nuestro aniversario y quiero pasarlo juntos -

-El mes que viene ya seria la final del campeonato - soltó 

-Lo sé y espero que me deje pasar el día con él -

-Seria mala suerte que la final caiga el mismo día que su aniversario-

-Qué día es su aniversario Erick? - Zabdiel rompió el silencio.

-El doce de julio por? - llevé mi mirada hacía él y su dedo apuntó a la tele. Había una imagen con las fechas que quedaban y me traté de calmar al ver que la final si era en el día de nuestro aniversario. 

-Por lo menos el partido es a la tarde y lo voy a disfrutar a la noche -

-Si es que no salen -

-Por qué le quieres arruinar todo?-Joel le pegó un zape detrás de su cabeza - si solo tienes para decir cosas negativas cierra tu tonta boca -

-No me gusta ver los partidos de fútbol solo y Richard se niega a verlos conmigo.Dice que hablo mucho -

A medida de que hablábamos,el partido estaba en marcha y cada vez que lo veía a Chris por la pantalla me quedaba callado esperando que pueda hacer que el balón terminara en la red.

-Ya pégale mierda!! -  Chris estaba con la pelota buscando un lugar vació para poder pegarle pero había muchos jugadores que trataban de hacer que pierda la pelota.

El tiempo pasaba y seguían cero a cero.El medio tiempo ya había pasado y el cansancio se dejaba ver en los rostros de los jugadores de ambos equipos pero me tenía preocupado ver el rostro de Christopher. Estaba serio y sabia que el enojo estaba haciendo que su mente dejara de pensar en buenos intentos.

-Se esta enojando y esto no va a terminar bien - solté para que Zabdiel prestara mas atención a Christopher. Lo feo era que al ser una televisión ,no siempre mostraban a Christopher y eso me ponía aun mas nervioso.

El silbato sonó dando por terminado el partido y mi corazón volvió a latir normalmente al saber que Christopher se iba a calmar después del partido. Obviamente se va a estar persiguiendo mentalmente porque perdió el partido pero como los campeonatos eran ida y vuelta,se tendría que poner a practicar mas para que el próximo lo ganen. Las animadoras no tardaron en rodear a todos los jugadores para alentarlos y hacer que su animo aumente.

-Ya va esa puta  - solté al reconocer a la rubia que siempre se arrojaba a Chris manoseándolo cuando veía la oportunidad  

-Ya sabe que no es el tipo de Christopher - soltó Joel al ver que mi tono era un poco preocupado

-Es bisexual - dijo Zabdiel 

- En serio te tienes que callar algunas veces amor - Joel lo miró serio 

-Esta bien. Confío en Chris pero es en ella en la que no confío - 

Me levanté del sillón para ir arriba y ver si Christopher me atendía la llamada.Quería escuchar su voz y ser yo quien le subiera el animo pero me daba ocupado todo el tiempo. Dejé el celular en la mesita de luz y me acosté.  

La Distancia - Chriserick StoryOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz