⚛7⚛

555 57 2
                                    

*NARRA ERICK*

-No te puedes aparecer de esa forma en mi trabajo Christopher -

-No te iba a dejar ir con esa estúpida idea en tu cabeza - soltó un poco enojado - ni siquiera me dejas explicar bien lo que pasó que ya estabas gritando a todo el mundo que te había engañado -

-Ya te pedí perdón por eso-

-Pensaste que te había engañado. Me creíste capaz de engañarte -

-Cuántas veces quieres que te pida perdón? Quieres que me ponga de rodilla? Lo hago -

-Si pero con algo dentro de tu boca - el calor empezó a subir por mi rostro al entender esa referencia - mira, aun estoy molesto por lo que pasó -

-Tu eres el molesto? Te recuerdo que fui yo quien encontró a dos omegas en tu cama -

-Ambos lo estamos entonces -

-Señor detenga el auto por favor - abrí la puerta al notar que lo había detenido para luego bajarme.

-Que haces? - escuche su puerta cerrarse - ven acá Erick -

-No pienso seguir discutiendo esto - mis pasos eran acelerados - no vine a Manchester para estar enojado contigo. Quería venir y darte una hermosa sorpresa y volver a vernos nuevamente pero se ve que no quieres lo mismo -

-Hey!! - su mano en mi brazo detuvo mi andar - como no voy a querer lo mismo si te extraño como loco? La semana que viene tenía tiempo para poder ir y verte. Es mas, ya tengo el pasaje listo. Amor no me gusta que estemos enojados y mucho menos cuando no tuvimos el reencuentro correcto -

-Pero tu eres el que sigue con la estupidez. Ya reconocí que estuve mal en pensar en caliente -

-Y lo entiendo solo me enoja que después de que te demostré que te amo con toda mí alma, puedas seguir pensando que puedo estar con otra persona que no seas vos -

-Estas mas flaco - solté al sentir que sus costilla se notaban un poco más

-La grasa se transformó en musculo - respondió - y creo que ahora resisto más en la cama - acercó su rostro más al mío haciendo que nuestro aliento se mezcle.

-A sí? Entonces deberíamos probar si es verdad o no - uní nuestros labios sintiendo cada roce que sus manos hacían en mi piel desnuda ya que se habían metido por debajo de mi camiseta.

-Y qué estamos esperando? - soltó mordiéndose el labio.

-No lo sé -

Sus labios no se despegaban de mi cuello mientras que intentabamos que cada prenda de ropa desapareciera.

Nuestras piernas se sincronizan para no enredarse entre ellas y caernos.

Mi espalda tocó el colchón mientras Chris colocaba mis piernas alrededor de su cadera para poder acariciar mi piel de abajo hacia arriba haciendo que vuelva a sentir esa electricidad que sentía con él.

-Me haces tanta falta bebe - dijo metiéndose lentamente dentro mío mientras que mis manos se aferraba a sus brazos para no gritar del dolor. Después de unos meses sin tenerlo dentro mío, mi cuerpo se desacostumbro un poco y digamos que el tamaño de Christopher no era para ignorar.

Nuestros gemidos empezaron a invadir la habitación mientras que nuestros labios seguían unidos demostrandonos la falta que nos hacíamos el uno al otro. Sus penetraciones iban aumentando la velocidad y con ella la profundidad se hacía más grande que antes.

-Aagh! Chris... - su cara se oculto en mi cuello al momento en donde nuestros cuerpo recibían los estímulos complacientes de nuestra acción.

La transpiración me jugaba en contra al momento de querer agarrarme a él. Sus labios succionaban cada parte de mi cuello mientras que mis piernas lo acercaban más a mi. Mis manos no dejaban de moverse por todo su trasero haciendo que Chris soltara alguna que otra palabra.

-Eres todo mío pequeño,todo mio - me susurro en el oído.

El extasis estaba llegando en ambos y en el momento en donde todo parecía terminar, sus embestidas fueron aún más rápidas que al inicio haciendo que mi locura comenzará a ir en aumento. Sintiendo su lengua ir por todo mi cuello y pensar en lo que podía llegar a pasar.

-No, aún no - sé que quería poner su marca en mi pero no me sentía preparado para volverme y sentir que esta lejos mío.

Sus ojos se posicionaron sobre los míos esperando una explicación y sabía que, auqnei estaba dolido, lo entendía.

Sus embestidas fueron lentas al momento en donde ambos estábamos por terminar y no dudo en unir nuestros  labios cuando el nudo se estaba creando.

-Yo... - solté para darle la explicación.

-Silencio - cerró los ojos para unirme más a su cuerpo.

La Distancia - Chriserick StoryWhere stories live. Discover now