❇Epilogo❇

590 51 8
                                    

* NARRADOR OMNISCIENTE*

A pesar de que aquella decisión le costó mucho a Erick tomarla, sabía que era la correcta aunque en el fondo le dolía y sabía que le iba a costar seguir una vida sin Christopher.

Las cosas no iban a mejorar por mas que ambos pongan lo mejor de ellos. Cuando la confianza se rompe, no sólo una vez, sino varias veces, es muy difícil volver a crearla y no importa  la cantidad de amor que se tengan. En una pareja lo más importantes después del amor es la confianza y su no la hay, no hay nada.

El equipo de fútbol de Christopher había ganado el campeonato. A pesar de la felicidad que significaría eso, la cara de Chris no lo demostraba. El se sentía vacío desde que no vio más a Erick y para él no existe algún festejo si no lo tenía a su lado.

Los días pasaron y su lugar en el club fue en aumento. Varios clubes lo querían fichar pero él decidió seguir en Manchester, el lugar que le abrió las puertas desde un principio.

No les voy a mentir, se le cruzo por la cabeza dejar el fútbol pero ese día que lo estaba por hacer, una carta de Erick había llegado...

Querido Chris:

Espero que estés bien y que tu vida no haya tenido tantos cambios. Primero, te quiero felicitar por el campeonato. Es un logro que te mereces al ser un gran jugador.
Se que pasaste por mi casa para ver como estaba, Joel me lo dijo. Pues, como te habrás dado cuenta, ya no vivo ahí. Decidí cambiar de aire y ahora disfruto de lo linda que es España. La comida, la ciudad, todo es un lugar que de a poco vas disfrutando.
Te estarás preguntando por qué después de tanto tiempo aparezco y te lo responderé. Zabdiel me llamó y me contó que estabas pensando en dejar el futbol y no puedo dejar que pase eso.
Chris, ese es tu sueño y no lo puedes dejarlo ir solo porque yo no esté a tu lado físicamente pero quiero que entiendas que, a pesar de no estar juntos, siempre voy a estar a tu lado. Eres mi primer amor y eso no va a cambiar, ni las cagadas que te mandaste lo cambiará. Si me quieres, no dejes el futbol ta que me encanta verte disfrutar en el campo.
Por mi parte, el modelaje sigue dando sus frutos y pronto me verás en los desfiles más importantes del mundo.
Te quiero mucho Chris.

ERICK

Y era increíble como Erick podía hacer que su sonrisa aparezca con tan solo su letra.

Chris se prometió no dejar el fútbol porque así lo quiso Erick y si eso lo hace feliz, Chris es feliz sabiendo que parte de su felicidad es gracias a él.

Por su lado, Erick se convirtió en uno de los modelos más importantes del mundo desfilando para los diseñadores más prestigiosos del mundo.

La continua pregunta que se hacía recibió su respuesta al ver una carta en la puerta de su departamento esa noche y sonrio al ver el nombre de quien se la mandaba...

Querido Erick:

Me hubiera gustado que lo nuestro termine de otra manera o que nunca haya terminado. Aún me cuesta levantarme y no sentirte cerca mío cada mañana o que tu sonrisa y ojos sea lo primero que vea. Aunque me costó asimilarlo, entendí que esto era lo mejor para ambos y deseo que algún día encuentres a alguien que te ame igual o mejor que yo.
Gracias por seguir apoyándome en esto del fútbol y tranquilo que seguiré por ti. Si eso te hace feliz, me hace bien saber que una parte de esa felicidad, es por mi.
Por otra parte, te felicito por tu carrera como modelo y era de esperarse con ese cuerpo hermoso que tienes.
Te deseo todo lo mejor porque de verdad te lo merecer.
No te digo te quiero porque aun te amo y mi corazón te sigue perteneciendo. Espero algún día volver a verte y que sea pronto.

Tuyo siempre:
Chris.

Erick guardó esa carta como su más presido tesoro, sus lágrimas no aguantaron y empezaron a rodar por sus mejillas y levemente se escucho susurrar un te amo que solo se lo quedaría para él.

Ambos descubrieron el verdadero amor. Ambos se entregaron el uno al otro. El destino los unió pero sus acciones fueron las que dieron fin a algo que no iba a poder ser.

La Distancia - Chriserick StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora