⚛15⚛

466 53 5
                                    

*NAREA CHRIS*

Me había levantado con un dolor de cabeza fuerte por todo lo que había llorado ayer.

La imagen de Erick de anoche seguía en mi mente. La forma en la que sus ojos me moraban sin luz, sin el brillo que era propio de él, no desaparecía.

Era un estúpido por la forma en la que me comporté ayer. Me dejé guiar por la rabia y eso no nuevo haciendo que lo lastimara de la peor forma.

Caminé entre los muebles rotos de mi habitación para llegar al baño y limpiarme la sangre seca que estaba en mis nudillos.

-Qué mierda hiciste ayer? - me miré a través del espejo, o lo que quedaba de él -por qué mierda siempre la cagas? -

Me limpie la cara y me puse otra ropa ya que la que tenía puesta estaba con sangre.

Como pude fui hacia el auto para ir al aeropuerto y tratar de no perderlo. No me podía permitir perderlo. Simplemente no quería.

Bajé del auto y camine hacia el interior del aeropuerto mirando hacia todas partes para ver si lo encontraba.
Paré en seco al ver que estaba abrazado a Ross. La sonrisa que tenía me avisaba que estaba disfrutando del momento. Cuando se separó, noté como se dió cuenta de mi presencia y si cara cambió.

Observé como le dijo algo a Ross para luego caminar hacia donde iba a subirse al avión. Su mirada paró en la mía y me susurró un adiós. Su forma se desvaneció a medida de que entraba al túnel.

-Qué mierda le hiciste? -Ross se paró frente a mi

-Yo.. -

-Ni siquiera tuviste los huevos para acercarte y despedirte como debía ser. No se que mierda pasó ayer pero Erick no se merece que lo traten mal -

-Yo cometí el peor error que pide cometer Ross -

-Qué hiciste? - pregunto serio

-Yo... no estaba pensando, solo me dejé llevar por el enojo y .. no tenía el control... simplemente mi cuerpo hizo lo que quiso y... -

-Qué mierda hiciste Christopher? - Ross estaba enojado

-Lo viole Ross, viole a Erick -mis lagrimas empezado a salir nuevamente y mi mejilla se sintió arder cuando el puño de Ross paró en ella.

Me caí por la fuerza del golpe y lo único que atine a hacer fue cubrirme al ver que Ross me iba a seguir pegando. Sus puños no dejaban de parar sobre mi cuerpo.

-Joven pare!! -un seguridad se acercó a nosltros haciendo que Ross se separe.

-Ya, ya, esta bien - soltó tranquilo -por eso me hizo prometer que no haría nada. Eres una mierda. Que mierda te hizo Erick para que lo hagas? -

-Yo.. no sé, solo... -

-Era por tus estúpidos celos? Christopher, si solo supieras como habla de tí, como le brillan los ojos al hablar de ti - Ross estaba tranquilo pero por un lado sabía que me lo merecía - Erick te amaba como nadie y le vienés a causar tanto daño por tus estúpidos celos? -

-Lo sé solo es que... mi alfa... -

-No tienes excusa que sea valida para lo que hiciste -soltó- como mierda va a hacer Erick para volver a confiar en alguien? -

-Yo sé que me va a perdonar, ya pasó y lo va a hacer otra vez -

-Como que ya pasó? -

-Nuestra primera vez.. -

-No sueltes... -

-Nuestra primera vez, lo hizo solo porque quise -

-Lo mejor que le va a pasar a Erick es conocer a otra persona. No lo mereces. Y agradezco que, a pesar de todo este dolor, Erick se dió cuenta de lo mierda que eres -

Ross me miró por última vez para salir del lugar. El de Seguridad me ayudó a levantarme para poder ir a mi auto e irme a mi casa.

Sé que necesita tiempo pero no voy a dejar que te vayas de mi vida. Haré todo lo posible para que me perdones.

La Distancia - Chriserick StoryWhere stories live. Discover now