Extra #3: La luna de miel

3.3K 232 26
                                    

Lisa miraba con entusiasmo su argolla de matrimonio, llevaba casi un día de haberse casado con el amor de su vida y se sentía plena, se sentía completa. Lisa miraba a su esposa hablar con una de las trabajadoras del aeropuerto y automáticamente sonreía, están próximas a su viaje de luna de miel y no se sabía cuál de las dos estaba más emocionada.

Los medios habían estallado con la noticia de que ambas chicas ya se habían casado e hicieron de todo para obtener una exclusiva que, lastimosamente para ellos, ninguna ha dado todavía. Como cualquier sitio de chismes cuando no tenían una verdadera entrevista, empezaron a comunicar que alguna de las dos estaba embarazada, que el matrimonio era falso, que los padres de Lisa no apoyaban la relación, que Lisa iba a volver a Corea y bla bla bla.

—Listo, mi amor. Ya podemos subir al Jet. —______ llegó hasta su esposa y sonrió entregándole su pasaporte. Lisa la miraba de una forma que llegó a intimidar a su esposa. —¿Qué ocurre?

—Te amo tanto. —Fue la respuesta de Lisa quien se acercó hasta la cantante y la besó unos largos segundos.

—Yo te amo mucho más, amor de mi vida. —Contestó _______ rompiendo el beso unos segundos para contestar y volviendo a atacar los deliciosos labios de su esposa.

—Será mejor que vayamos al avión o terminaremos muy mal aquí. —Lisa frenó el beso muy a su pesar y del brazo de su esposa fueron hasta el avión que las esperaba.

La fiesta de su matrimonio fue la más divertida y romántica que pudo existir, ambas recién casadas olvidaron todo el tema de la noche de bodas y se quedaron celebrando hasta que el sol salió, pero ahora, las dos estaban sintiendo las consecuencias de dos semanas sin nada de sexo.
El destino de la luna de miel era Sicilia Italia, un regalo de parte de Britanny y sus padres, Lisa y _______ se encontraban emocionadas por este viaje, querían explorar todo lo que pudieran.

—¿Estás cómoda, mi amor? —Preguntó _______ mirando a su esposa.

—No podría estar mejor. —Contestó Lisa. —Una semana lejos de cámaras y rodeadas de playas, el mar y muchos lugares para explorar.

—Va a ser inolvidable, mi amor. —______ le dió un beso al dorso de la mano de su esposa y se acurrucó con ella.

Varias horas después las recién casadas bajaron del jet y subieron a la camioneta que las estaba esperando para llevarlas al hotel.

—Dios mío, que mujer tan hermosa tengo por esposa. —Gallagher soltó un silbido coqueto al ver a su esposa. Lisa llevaba una blusa blanca hasta el ombligo, unos shorts blancos y un kimono decorado con algunas flores, en su cabeza llevaba un sombrero que la protegía del sol.

—Eres un encanto. —El cumplido de _______ fue recompensado con un beso. —Tu también te ves hermosa. —Lisa observó a ______ con picardía y eso provocó mil cosas en su esposa. Gallagher llevaba unos shorts de jean, una camisa de flores que le llegaba hasta el ombligo y al igual que Lisa llevaba un sombrero para cubrir su cabeza.

La llegada al hotel fue rápida y las recibieron con un pequeño cóctel para después guiarlas a su suit. Ambas quedaron impresionadas, la habitación contaba con una enorme cama ubicada al frente de una enorme ventana corrediza que daba acceso al balcón, y obviamente, ofrecía una vista al imponente mar, había un sillón, un pequeño mini bar, un jacuzzi y en otra habitación estaba un hermoso y gigante baño con tina en todo el centro de la habitación.

—Esto es hermoso. —Dijo ______ asomándose al balcón y apreciando la vista que tenía, eran casi las 5 de la tarde en Italia y podía observarse la calma del mar.

—Me encanta. —Contestó Lisa haciéndose al lado de su esposa.

_______ quitó sus ojos del mar y le prestó su total atención a su esposa, agarró un mechón de su cabello y lo colocó detrás de su oreja.

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora