Capítulo 8: Un reencuentro

4.3K 405 9
                                    

—Me siento un poco nerviosa por esto. —Susurró Lisa mirando a los fans que se encontraban esperándolas afuera del aeropuerto.

—No te preocupes, Lisa. —Jisoo pasó un brazo por sus hombros para tranquilizarla. —No será para siempre.

Ambas chicas se sonrieron antes de que les dieran la indicación de salir del auto. Jisoo enredó su brazo con el de Lisa y ambas se encaminaron hasta el interior del aeropuerto saludando a sus fans. Jennie y Rosé iban atrás de ellas. Hicieron el check-in habitual y esperaron a que les fuera permitido abordar el avión.

Lisa se sentía todavía nerviosa y sabía perfectamente que no era por su estadía en otro país, no, era porque estaba 100% segura de que vería a ______ Gallagher en los días que estarían en Nueva York. Habían hablado la última semana antes de irse de Corea, Lisa se sentía diferente cada que hablaba con ella, se sentía feliz. ______ la hacía reír con cualquier  cosa que se le ocurre y le hacía sentir que se interesa por todo lo que tiene para decir.

Pero Lisa también se sentía confundida; tenía miedo, no iba a negarlo, la bailarina temía lo que pudiera pasar si dejaba que lo que sea que estuviera sintiendo por ______ tomara más fuerza. Por años Lisa solo había pensado en su carrera, solo había pensado en sus fans, la empresa, las chicas y todo lo que había logrado. Nunca dejó que algo tan extraño para ella como el amor la distrajera de sus objetivos, obviamente había sentido atracción por algunas personas, pero no dejó que pasara a mayores. Y ahora, conoce a una persona tan noble, tan graciosa, tan linda y todo se pone de cabeza.

El grupo abordó el avión. Un nuevo capítulo en sus vidas apenas comenzaba.

(...)

—______ Gallagher... Deja de jugar con ese piano en este instante. Te he llamado mil veces para que bajes a desayunar. —Una modelo enojada cruzaba sus brazos al ver a su mejor amiga muy concentrada en su piano tocando notas al azar.

—Perdón, Britt. Tenía una melodía en la cabeza y no la podía perder. —La regañada hizo un puchero intento calmar a la rubia.

—Al menos contéstame, imbécil. —La rubia cedió, no podía con los pucheros de ______ Gallagher.

—Te lo prometo. —La cantante tomó la mano de su mejor amiga y juntas bajaron al comedor. Veía un delicioso desayuno servido con tostadas, huevos, tocino, sandwiches y el magnífico olor de un café recién hecho. —Creo que te amo mil veces más cuando cocinas. —Dijo Gallagher sentándose a comer.

—Admite que llevas 3 años de amistad conmigo solo por mi manera de cocinar. —Britanny la señaló con su tenedor acusatoriamente y la cantante levantó sus brazos en señal de inocencia.

—Es un factor importante, no lo voy a negar. —Contestó y soltó la carcajada al ver el rostro de indignación de la rubia. —Estoy bromeando, Britt Britt. No voy a negar que eres la mejor persona que pude conocer.

—¿De verdad crees eso?. —Britanny dijo con voz emocionada intentando contener las lágrimas.

—Claro que sí, boba. Mis padres hubieran amado conocerte.

Britanny ya no pudo más y dejó caer unas pequeñas lágrimas de emoción ante las palabras de su mejor amiga.

—Britt... ¿Por qué lloras? ¿Dije algo malo? —La cantante miró como las lágrimas caían del rostro de su mejor amiga y se acercó a ella.

—No, ______. No dijiste nada malo, es solo que... Me hace feliz saber que sientes que a tus padres les hubiera gustado conocerme. —Confesó limpiando sus lágrimas y tomando la mano de su amiga.

—¿Y por qué te sorprendes? Mamá te hubiera amado, hablarían por horas de moda y mi padre se hubiera entendido perfectamente contigo en la cocina. Habrían ido a cada desfile tuyo, Britt, y te habrían querido como a una hija. —______ siguió comentando lo que seguramente hubiera pasado si sus padres siguieran vivos.

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Where stories live. Discover now