Capítulo especial parte 2

923 116 16
                                    

Lisa soltó un suspiro revisando nuevamente el papel en su mano, parecía un sueño, era algo que aún no podía creer que estuviera pasando... Era increíble.

—¿Lisa? —Britanny pasó una mano por el rostro de la tailandesa. —¿Entonces...?

Lisa miró a todas sus amigas y sonrió con lágrimas en los ojos.

—¡Estoy embarazada!

En aquel pasillo solo se escuchaban gritos de felicidad y muchas lágrimas.

—¡No puedo creerlo! —Jennie se lanzó a los brazos de su amiga llorando y después las demás chicas también lo hicieron.

—¡Tienes que decirle a ______! —Rosé tomó aquel papel que decía que Lisa oficialmente estaba embarazada. Con el paso de los años, la tecnología ha ido avanzando más y más, ahora, las parejas homosexuales tenían la posibilidad de tener hijos propios, ya no más donantes de esperma de desconocidos, las personas que se sometían a este nuevo método podían tener un hijo con el 100% de su mismo ADN.

Obviamente al ser un método relativamente nuevo, habían probabilidades de que no funcionara. Lisa y ______ lo habían intentado unas dos veces, al fallar la segunda vez, ______ no quiso que Lisa se siguiera sometiendo a esos tratamientos y las dietas que le pedían, sentía que estaba maltratando a su esposa, así que pidió que desistiera del proceso.
Lisa es una mujer terca y volvió a solicitar el tratamiento sin decirle a su esposa, si volvía a fallar, al menos no tendría que volver a luchar con el rostro triste de su amada esposa.

—Lástima que se encuentra de viaje. —Jisoo hizo un puchero aún con lágrimas de sus ojos. Amaba que su amiga-hermana hubiera logrado su propósito.

Lisa sintió su celular vibrar, sabía de quién se trataba, su esposa la llamaba sin falta a esa hora.

—Es ______, ¿Tengo cara de haber llorado? —Preguntó mirando a todas sus amigas quienes le limpiaron un poco las lágrimas y levantaron sus pulgares.

—Estás perfecta, ni lo va a notar.

Lisa asintió tomando su móvil y aceptando la videollamada de su amada esposa.

—¡Hola, Lis! ¿Cómo... Por qué estabas llorando? —______ se encontraba acomodando la cámara de su móvil y cuando le prestó atención a su esposa automáticamente se dio cuenta de que había llorado. —¿Estás bien? ¿Pasó algo? Voy a reservar un vuelo ahora mismo.

—¡Amor! —Lisa soltó una pequeña risa deteniendo a su esposa quien ya iba a colgar para reservar un vuelo y pedirle al mismo presidente que le prestara su avión para volver con su esposa. —Estoy bien, solamente... Estábamos viendo una película muy triste con las chicas. —Lisa mostró a sus amigas girando los ojos. ______ era la persona más detallista que conocía, obviamente se iba a dar cuenta de que su esposa había llorado, nada en el mundo podía engañarla. Excepto la sonrisa inocente de Lisa.

—¡Hola, chicas! —Saludó con entusiasmo. —Está bien, amor, me preocupaste un poco. ¿Qué tal todo en Nueva York? ¿Ya terminaron de grabar el álbum?

—Ya estamos dándole los últimos retoques. ¿Tu cómo vas? ¿Ya vuelves? —Lisa hizo un puchero.

—Ummm... —La cantante rascó su nuca algo nerviosa. —Me pidieron quedarme una semana más, amor, estamos dándole unos retoques a las canciones y están pidiendo mi presencia por si hay que regrabar.

______ Gallagher a parte de ser una increíble cantante se ha involucrado poco a poco en el ámbito de la producción musical, ha colaborado con grandes productores en la elaboración de canciones mundialmente famosas y ya contaba con una reputación en el mercado. En este momento, la cantante se encontraba en Londres ayudando a crear canciones para varios artistas, eso significaba que Lisa había dormido sola más de una semana y ahora debía soportar otra semana. Inaceptable.

—¿Otra más? Amor, ya es demasiado. —Lisa se sentía extraña, un poco enojada y triste.

—Lo sé, mi vida, te juro que quiero volver contigo, pero es trabajo. —Gallagher hizo una mueca. Enserio quería volver con su esposa, pero sería poco profesional dejar tirado su trabajo.

—Está bien, no hay problema. —Lisa soltó un suspiro triste. Quería a su esposa lo más rápido posible para decirle todo sobre su embarazo. —Te veo en una semana entonces.

—Lo siento, amor, te amo y te extraño.

—Te amo mucho más, vuelve pronto, que te termine de ir bien. Ya debo dejarte, las chicas quieren seguir viendo películas. —Lisa no notó que a medida que hablaban se había alejado un poco de las chicas, estas se encontraban hablando.

—Está bien, amor, despídete por mi, lo siento, te amo. —______ colgó la llamada y Lisa volvió con una mirada triste.

—¿Qué sucedió? —Preguntó Britanny soltando la cintura de Jennie.

—______ se quedará una semana más en Londres, tienen unos arreglos que hacerle a las canciones. —Contestó algo abatida. Rosé se acercó y la abrazó por lo hombros.

—No te preocupes, Lisa, una semana se pasa volando.

—Lo sé, es solo que ella me tiene tan acostumbrada a su presencia que me hace demasiada falta.

—A eso súmale la carga hormonal que estás recibiendo. —Jennie empatizó con su amiga tomando su mano. —No importa, vamos a ver películas enserio y a comer mucho helado.

Todas salieron del hospital y se dirigieron a la casa donde ahora vivían Jennie y Britanny.


(...)


—¿Lis? —______ entraba a su casa llamando a su esposa para ver si se encontraba ahí, era un poco temprano, pero aún así Lisa era una persona que le gustaba aprovechar el día levantándose rápido. ______ no escuchó respuesta ni movimiento en la casa, supuso que su esposa seguía durmiendo y quiso sorprenderla con un delicioso desayuno en la cama. Dejó sus maletas a un lado, se quitó su abrigo y se puso manos a la obra.

Estaba entretenida sirviendo el desayuno cuando un papel bastante conocido para ella la distrajo, era de la clínica donde estaban haciendo el proceso para tener un hijo, supuso que era uno de los dos resultados que habían obtenido, pero algo en su mente le decía que le echara un vistazo.
_______ leyó detenidamente todo el papel, releyó nuevamente, volvió a leer por tercera vez y lo dejó nuevamente en el mesón.

¿Era verdad? ¿Era posible? ¿Enserio había funcionado?

Subió las escaleras hasta su habitación y encontró a su hermosa esposa durmiendo plácidamente. Se acercó a ella y sonrió con lágrimas en sus ojos mientras acariciaba su rostro.

Lisa empezó a abrir sus ojos y se encontró a su esposa llorando.

—¿Amor? —Susurró con la voz ronca debido al sueño. —¿Ya pasó una semana? —Gallagher soltó una risa y negó con la cabeza.

—No pasaron ni 24 horas, eres tan necesaria para mí que no puedo aguantar tanto tiempo sin tenerte conmigo. —Dijo y la tailandesa sonrió acariciando su rostro.

—¿Por qué estás llorando?

—Porque mi hermosa esposa me va a dar un hijo. —Soltó rápidamente sacándole una sonrisa a la tailandesa.

—¿Viste el papel?

—Tuve que leerlo tres veces. ¿Es cierto?

—Es cierto, amor, vamos a ser madres. —Tras esas palabras de afirmación, ______ ya no pudo contener más su llanto y abrazó a su esposa llorando como una niña pequeña.

—No llores, mi amor, ¿No te agrada la idea?

—Soy la mujer más feliz del mundo, Lis, todo gracias a ti. —Contestó dándole un beso en su frente y colocando una mano en su vientre. —Te prometo que no habrá nada en este mundo que no haga por ustedes dos.

—Serás la mejor madre del mundo, la esposa ya lo eres. —Lisa tampoco pudo evitar sus lágrimas de felicidad, se acercó a su esposa y le dió un enorme abrazo.

—Te amo. —La cantante le dio otro beso en la frente y uno en los labios. —Te extrañé mucho.

—Yo también te extrañé demasiado. —Lisa acarició su mejilla mirándola con todo el amor que su cuerpo producía. —¿Amor?

—Dime, preciosa.

—Tengo antojos.

Ese era solo el comienzo.

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Where stories live. Discover now