Epílogo: 14th Street

3K 282 39
                                    

3 años después...

Lisa se encontraba mirando el techo de la habitación de Rosé, tamborileaba sus dedos en su abdomen algo ansiosa y soltaba suspiros de vez en cuando. La tailandesa estaba hecha un lío.

—Lalisa Manoban... ¿Qué pasa contigo? —Rosé entró a su habitación y detrás de ella estaban Jennie y Jisoo.

Lisa se sentó en la cama con un puchero y soltó todo lo que había pensado.

—Voy casi para tres años de relación con _______, muy felices, no lo niego... —La bailarina se levantó empezó a caminar de lado a lado. —Me mudé con ella, fuimos de gira, posamos para Dior como la pareja del año, hicimos un dueto, hacemos el amor casi todos los días...

—No queríamos saber eso. —Interrumpió Jisoo haciendo una mueca.

—¡No me interrumpas, Jichu! —Exclamó la bailarina retomando su caminata. —Bueno, como decía, han sido tres años increíbles pero ya tengo 26 años y...

—Quieres dar el siguiente paso. —Afirmó Jennie logrando que Lisa se detuviera y asintiera algo tímida.

—¿Creen que es muy apresurado? Porque, bueno, tal vez ______ quiere esperar un poco más o simplemente no se siente lista para algo como el matrimonio; es que, o sea, hasta a mí me da un poco de miedo, pero estoy completamente segura que _______ Gallagher es la mujer de mi vida y simplemente no quiero presionarla. —Divagó la bailarina volviendo a caminar de lado a lado haciendo sonreír a sus amigas.

—¡Lisa! —Rosé detuvo a su amiga antes de que le diera un ataque. —No debes tener miedo al matrimonio, ______ y tú están hechas la una para la otra, no te estreses pensando en eso, todo llega a su momento. —Rosé la tranquilizó contando con el apoyo de sus otras dos compañeras.

—Rosie tiene razón, cuando llegue el momento indicado no tendrás más dudas, Lisa. —Jisoo también se unía para tranquilizar a su amiga. —¿Por qué no lo hablas con ella?

—¿Estás loca? Sería muy raro, no quiero que se sienta forzada. Además, estamos peleando. —Lisa hizo una mueca triste y las chicas levantaron sus cejas sorprendidas.

—¿Qué pasó? —Rosé hizo la pregunta del millón.

—Bueno... Le hice una pequeña escena de celos porque su ex le envió como 10 mensajes por dm avisándole que iba a estar en una prueba de vestuario a la que Britanny también va. —Contestó cruzándose de brazos. —Sé que ella no hizo nada malo, ni le respondió, pero culpo a mi sensibilidad de estos días. Obviamente ella se enojó porque no fui muy amable y dije cosas horribles sobre que ella no me amaba y así... Entonces se fue. —Explicó con tristeza sintiendo inmediatamente el apoyo de sus amigas.

—Lisa, sabemos que la intensa de Josephine siempre encuentra la manera de contactar con _______ pero sabes que ella solo tiene ojos para ti. —Dijo Jisoo con comprensión.

—Tienen razón, debo tranquilizarme. —La tailandesa se volvió a sentar en la cama y respiró hondo.

—¿No sabes a dónde fue? —Preguntó Jennie intentando sonar suave para no estresar a su amiga.

—Está acompañando a Britanny a la prueba de vestuario en... —Lisa se calló de repente y abrió sus ojos con sorpresa. —¡Mi novia está rodeada de un montón de modelos y su ex en poca ropa! ¡Me va a dejar, me va a dejar!

Lisa estaba al borde del colapso y eso ya estaba preocupando a sus amigas. Necesitaban hablar con _______ urgente.

(...)

—¡No voy a perdonarte que me hayas dejado, _______ Gallagher! —Britanny llegaba muy enojada al estudio de grabación. —¿Además qué es ese mensaje qué me enviaste? "Britt acabo de cometer una locura, ven al estudio :0". ¿Qué con esa carita? ¿No sabes usar emojis?

14th Street (LISA Y TÚ) ✔Where stories live. Discover now